Mercado de Pases - Invierno 2019

Pastore es para River loco

asco pastore, bien lejos del club lo quiero

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

5 Me gusta

Esta jugando muy bien Pastore en Roma, no se lo sacas ni en pedo

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

//youtu.be/FOwBQVZvnHY

El verdadero Sicario

Raro lo de Abecasis. ¿Le fue muy mal en Godoy Cruz?

Pastore fue suplente en casi toda la temporada, éstos últimos partidos incluso. Creo que fue titular en el último nada más.

donde lo leiste?

[TWEET]1134630039260151808[/TWEET]

Seguramente sea humo, pero sirve igual para reirse.

1 me gusta

Belluschi termino contrato con SL y podría irse a Newells

Rosario Central cerca de cerrar a Diego Zabala (Union) y Chavez (aldosivi)

En #HalconesyPalomas, @HernanSCastillo descarta la posibilidad de que Toto Salvio venga a Boca: “Salvio no viene a jugar a Argentina”

Ricardo Centurión seguirá su carrera en México. Acuerdo de palabra jugar en #AtleticoSanLuis a préstamo x un año.

Andrés Roa es el refuerzo que a esta hora está más cerca de @Independiente. El Rojo compraría el 80% por una suma cercana a los 2.2 millones de dólares. Podría cerrarse en días.

jajaja, y pensar que el fantasmita de edul lo daba como confirmado post rotura de ojete con tigre… lo que son las operetas eh, pseudo periodismo del bueno

4 Me gusta

zabala y chavez son muy buenos los 2 para lo que es central. serian grandes incorporaciones

Siento que Newell’s lleva 5 años reforzándose sólo con ex-jugadores

3 Me gusta

Berterame despues del buen torneo en Patronato se va a Mexico al equipo que fue Centurion

" La Joya " Barrera que se pelearon por traerlo varios equipos fue un fiasco en Central y rescindio , tambien quedo libre Camacho

Igual en este Central cualquiera hace agua, Ortigoza también fue bastante mediocre y a buenos jugadores como Caruzzo y Zampedri les costó, pese a que no anduvieron mal. Cocca debe refundar todo ese asco con mística perdedora.

Y llegó una buena oferta a Talleres por Guido Herrera por parte del Leipzig alemán. Es probable que la acepten y lo vendan al arquero.

quien es barrera?

Un negro colombiano que habra jugado 5 partidos como mucho , el pase partenece a Tigres y volvio alla

1 me gusta

Jarlan barrera, el que jugaba en júnior el año pasado

1 me gusta

el que erro el penal en suplementario contra paranaense?

LPM esto quiere decir que Crespo no se lleva a Lux

3 Me gusta