Mercado de Pases - Invierno 2019

San lorenzo compro a Angel y Lucas Romero.

Después de varias negociaciones, en Boedo apretaron esta tarde el puño para celebrar las llegadas de los hermanos Ángel y Óscar Romero, quienes se convertirán en los próximos refuerzos. En la jornada de hoy el ex Racing rescindió finalmente con Shanghai Shenhua y acordó su sueldo con San Lorenzo; el hombre de Corinthians, en tanto, ya tenía todo arreglado de palabra y sólo esperaba el desenlace de la novela con su mellizo, por lo que en las próximas horas arribarán ambos al Bajo Flores, para alegría de Juan Antonio Pizzi, que, de a poco, está armando el equipo que quería armar.

Los cuervos pegaron un mercado de pases muy bueno para los que venian teniendo

1 me gusta

Oscar y Angel Romero nuevos jugadores de San Lorenzo. Firman la prox. semana.

Ariel Rojas rescindio con San Lorenzo y ya es nuevo jugador de Atletico Tucuman.

Lucas Gamba acortaron diferencias por el pase entre Rosario Central y Huracán.

Pablo Álvarez mañana firma y se convertirá en refuerzo de Arsenal. Llega libre de Huracan.

2 Me gusta

Se acuerdan cuando los astrologos decian que si San Lorenzo pasaba la primera fase de la Libertadores iba a ser campeon??, yo no lo creia pero ahora se armo un muy buen equipo, ojo.

3 Me gusta

empezó a poner la biyuya marcelo hugo

igual no se si les da para campeonar en libertadores

3 Me gusta

Serio candidato San Lorenzo a pelear la copa o torneo con los hermanos Romero. Esta armando un buen equipo.

1 me gusta

Igual trajeron como 15 refuerzos y sólo pueden anotar a 5

1 me gusta

Si pasan a 4tos tienen otros 2 cupos.

El patadura de Nandez al Cagliari por 20 millones de euros. Me voy a la mierda.

1 me gusta

Desde enero lo vienen vendiendo y sigue en la bosta, no te comas el humo, si el, pavon y benedetto siguen en el club es porque las ventas es puro humo

La ventaja que puede llegar a tener River es que no es un equipo en formación como si lo va ser SL, River mantuvo una base de jugadores que juegan hace años en el club y te diría que juegan casi de memoria, habrá que ver igual para donde dispara esta copa.

3 Me gusta

Hablan de los romero como si fueran los hermanos coriotto.

Ángel es un tipo q nunca se asentó en el Corinthians y se fue mal y en la selección no tiene más de 15 partidos. De hecho no jugó ninguna competencia oficial

Y Óscar es un muy buen jugador hábil y desisivo en los últimos metros pero muy lagunero.

1 me gusta

Te esperamos en el th colega. Serás bienvenido

3 Me gusta

El italiano va a ver si boca pasa octavos sino chau jaja

2 Me gusta

san lorenzo mejoro mucho del desastre que dejo almiron. igual, no se entiende como les “mejoro” la economia repentinamente

independiente, san lorenzo y central se han reforzado muy bien

Si, igual a Almiron no le llevaron esos jugadores eh, le dijeron toma, arreglate con estos 200 prestamos, estos 300 colombianos y nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

San lorenzo mejoro mucho el plantel, eran un 4 puntos y ahora son un casi 7 se podria decir.

River > boca > Racing > Independiente > San Lorenzo

Los mejores planteles de argentina para mi son asi.

Pienso al revés. Para mi todos fueron negociados de Almiron.

Sino cómo se explica que venga monetti que es su mejor amigo ?

A todos los falopas que trajo, los eligió Almirón. Les hizo pagar 1,5M por Peruzzi y lo puso en dos partidos

2 Me gusta

Exacto. Y trajo toda mierda

Lo que es muy raro es como casla paso de no tener un mango a ser millonarios en dos meses

3 Me gusta

//youtu.be/eXRmjrfXiL0

Que pena que terminó con los sucios.