Mercado de Pases - Invierno 2019

Transparentes negociados éticos

2 Me gusta

Maxi Lopez suena para Colon.

Tremendo el laverrap bostero jajaja
Ofrecen 18 palos x memedetto, compran a Salvio en 8 palos como si nada…

2 Me gusta

Suena Iturbe para Boca.
Si lo logran sacar a una cifra accesible es tremenda dormida (otra vez) de nuestros dirigentes.
Un tipo que se muere por venir, era el reemplazo (Mas explosivo pero menos habilidoso) del Pity Martinez.

imaginate entonces lo de balerdi, almedra, los contratos de tevez en china y su vuelta, lo de pavon, los regalos de lisandro lopez, mas, buffarini, MAGALLAN

esas son locuras, tanto los que trajeron (excesivamente baratos) como los que vendieron o estan por vender (excesivamente caros)

De rossi otra vez

Argentinos Jrs acaba de anunciar la contratación de Marcos Angeleri. Llega libre de Nacional y firma contrato por 1 año.

Claudio Spinelli y Marco Torsiglieri firmaron y ya son jugadores de GELP. Llegan desde Genoa y Rosario Central, respectivamente.

Colón acordó con Belgrano los pases de Federico Lértora y Lucas Acosta. Compra al volante y a préstamo por un año al arquero.

Hernán Burbano, mediocampista ofensivo colombiano, es nuevo jugador de Aldosivi. Llega desde Atlas (mexico).

2 Me gusta

En el medio Lammens se metió en política.

Ahora están tratando de traer a los hermanos Romero :lol:

Independiente también hace un par de mercados de pases que viene gastando plata a 4 manos.

2 Me gusta

Toda plata sucia de la politica (nuestra), y los periodistas ni una palabra, se hacen bien los pelotudos.

Lo de San Lorenzo y Lammens es demasiado evidente.

5 Me gusta

Esta vez es verdad parece

[TWEET]1151218927114104833[/TWEET]

1 me gusta

Sigue jugando este ? tiene como 73 años, se ve que es re profesional el tipo

No, se retiró hace un par de meses atrás.

1 me gusta

Nos preguntábamos de donde saca plata San Lorenzo, así la saca, a nuestros dirigentes cualquiera les saca años luz negociando, en River prestamos a casi todos sin cargo y sin obligación de compra y a la mayoría gratis a los clubes del futbol argentino que se aprovechan, los usan 1 año y nos los devuelven, o con opciones que nunca garpan y asi como se van, vuelven a River y se vuelven a ir, nunca dejándonos un peso hasta que quedan libres y ni hablar de quedarse con porcentajes de pases de ventas

El Ciclón recaudará casi diez palos verdes por la venta de porcentajes de Correa, Ávila, Berterame y Conechny, quienes no estaban en el plantel

El último ingreso de este estilo se dio hace apenas algunas horas: Atlético Madrid compró el 10% que le quedaba al Cuervo del pase de Ángel Correa en cerca de tres millones de euros, ya que lo pusieron en la lista de transferibles y antes de negociarlo debían adquirir ese porcentaje. Y a Boedo aún le pueden entrar más billetes por derechos de formación en caso de que se concrete su venta… Lo de Angelito se suma a otros casos como el de Germán Berterame, quien estaba a préstamo en Patronato y fue transferido al San Luis de México en cerca de u$s 1.500.000 por el 60% (el 40% restante le queda al CASLA); lo del Chimy Ávila, de muy buena temporada en el Huesca español, que fue comprado por el recientemente ascendido Osasuna en seis millones de euros (tres llegaron al club argentino que poseía la mitad de su ficha) y Tomás Conechny, quien fue adquirido por el Portland Timbers de la MLS. Pese a que no jugó demasiado, a los 100 mil dólares que habían desembolsado por su cesión, ahora sumaron un millón más y al Ciclón le quedó el 40%.

Por estas negociaciones entrarán cerca de u$s 9.000.000 en el corto plazo y solo lleva gastados menos de cinco en refuerzos: pagó dos millones por el pase de Lucas Menossi y dos y medio por los Pittón (60% de Mauro y 70% de Bruno); el resto llegaron libres (Cerutti y Vergini), Bareiro a préstamo y Navarro volvió.

Imagínense la guita de arriba que podríamos recaudar nosotros con la cantidad de jugadores por todos lados que tenemos y mejores al lado de Casla si negociaran bien, por algo estamos sin un peso…

2 Me gusta

terrible falopa el mercado de pases de CASLA.

lo salva bareiro que es crack

No tenemos un peso porque tenemos un plantel y cuerpo técnico de la puta madre con contratos en dolares y la moneda salto de 10 a 45 pesos, ahi esta la explicacion.

3 Me gusta

prefiero festejar libertadores y no superávit

3 Me gusta

Y todavía, sumando compras y ventas, no recuperamos lo que se gastó por Armani, Zuculini y Pratto.

1 me gusta

Sebastián “Papelito” Fernández fue ofrecido a Newells. Al delantero le quedan 6 meses de contrato en Nacional y busca cambiar de aire.

Carlos Auzqui ya se hizo la revisión médica y firmo con Lanus.

Lucas Janson a Velez se trabó. Había acuerdo de palabra pero en las últimas horas Tigre pidio más de dinero. El pase no está caído.

Atletico Tucuman le hizo una suculenta oferta a Ariel “chino” Rojas esperan cerrarlo antes del viernes.

José “El Trencito” Valencia es nuevo jugador de Central Cordoba (SDE).

1 me gusta

Se retiro cuando taiere se quedo arafue de la libertadores

2 Me gusta