Mercado de Pases - Invierno 2019

Mientras nosotros ponemos clausulas de 15 millones vienen y te ofrecen 10 y se enoja el jugador porque quiere irse entonces lo vendemos por 9 el Gremio de Brasil vendio a Everton en 40 millones de euros al Arsenal.

Argentina es la putita de Europa, por dos magos te llevan 5 jugadores.

2 Me gusta

Para mi San Lorenzo armo mejor equipo que boca

Almirón llevó jugadores que conoció en Colombia en su paso por Nacional de Medellín(Gustavo Torres, Rentería, Loaiza) mas Monetti que era su arquero ahí. Todos fracasaron junto al DT.

2 Me gusta

Monetti no fracasó pero lo rajaron porque cobraba 800m dólares.
Un millón perdieron con un colombiano que habían comprado y lo devolvieron para no seguir pagando las cuotas del pase

La verdad que Almiron pidio a otros jugadores de Nacional, a unos titulares, a un tal ibarguen, y a Campusano que se lo llevo la bosta. San lorenzo se puso en rata y no los trajo, si trajo a préstamo a a los suplentes de nacional, Torres y loaiza eran suplentes

1 me gusta

A Cervi quieren los bosteros… Me corto los huevos, seria su primer buen refuerzo desde que Falcioni trajo a Cvitanich más o menos

1 me gusta

Raro que no hayan probado primero con Cervi.
Es mucho más jugador que Salvio y juega por donde ellos más necesitan.

el tema es la diferencia economica. Los brasileros ganan 4 veces mas que nosotros, por ende pueden pagar 4 veces mas que nosotros y pedir 4 veces mas que nosotros.

2 Me gusta

50 palos entre balerdi, memedetto y Nández.

En su mejor momento el laverap

2 Me gusta

Adio Nandez , LAVERAP a pleno

Federico Lértora mañana estará en Santa Fe para hacerse la revisión médica y firmar con Colon.

Walter Bou es el delantero apuntado por Union. El jugador está a préstamo en Union La Calera (Chile).

Hernán Bernardello rescindio su contrato con Godoy Cruz y regresa a Newells, que volverá a enviarlo a préstamo a Belgrano.

Brahian Aleman tiene todo acordado con GELP pero el jugador debe rescindir su contrato con el AlEtifaqq.

1 me gusta

Newell’s sumó al lateral Matías Orihuela(que en algún momento sonó para River), viene de jugar en el Apollon de la B de Grecia.

Carrera de Orihuela:

Dep Morón(B Metro)
Estudiantes
Quilmes
Tigre
Temperley
Apollon(B de Grecia)
Newell’s

1 me gusta

Boca tenia el 70% de Nandez, le quedan 14M. El lavadero está en la cabeza de ustedes, es una cifra acorde a un jugador jovén, que es titular en Uruguay. Además de que habian pagado 4M o 5M por ese 70%.
Balerdi se fue al Dortmund, no a deportivo calamuchita que no tiene un mango y por la misma plata que se iba a ir Sosa.
River vendió mal, vende mal y va a seguir vendiendo mal mientras siga la misma dirigencia. Si River vendía a Sosa por 15M, tambien era un lavadero?. Un lavadero deben tener el Rodo y cñia, en sus empresas, llevandose plata del club.

3 Me gusta

Cagliari va a pagar 14 millones por el 70% de un jugador… Cagliari que las compras más caras de su historia son Nainggolan en el 2012 que se lo compraron por 15 palos a la Roma (con opción de compra) porque tenía ofertas de 60 por el Inter, y Matri en el 2011 que lo pagaron 10 palos después de que hizo (también a prestamo y con opción de compra) como 20 goles ese torneo?

Un cagliari que se salvo por 3 puntos del descenso y que no compra jugadores hace 3 años? Lo poco que compro fueorn por 1 o 2 millones después de haber vendido por 1 o 2 millones

Si, te creo que el Cagliari va a pagar 14 millones por un jugador obligado a salir de boca y sin experiencia en Europa. Encima por el 70% que en Italia post Icardi ya no te dejan tener el pase dividido. Encima ahora leo que dicen fueron 20 millones :lol:

1 me gusta

Que Balerdi se haya ido al Dortmund no qulere decir que no pudo haber lavado en esa operación.

Sosa debutó en Primera jugando un partido de Libertadores y luego exposición en Sudamericano y Mundial sub 20.

A Balerdi no lo conoce ni la madre.

no tenes la mas puta idea de lo que decis

cagliari, que en su puta vida compro un jugador de mas de 10 palos, paga eso por el 70%?

balerdi?

collidio?

almendra?

un lavadero infernal, del primero al ultimo

Bueno, nosotros no habíamos pagado nunca más de 5 palos por un jugador y de repente pusimos 14 por Pratto.

Estos últimos años los números se dispararon en el fútbol; ahora hasta ves a equipos del fútbol argentino, que de pedo si antes pagaban unos mangos por un jugador, gastando millones de dólares como si nada.

1 me gusta

borre termino saliendo 7 M

y aparte, se basaba en que comprabamos % mas pequeños

50% de ortega por 5,5 M

30% de de la cruz por 4 M

80% de belluschi por 5 M

Pero el cagliari en su puta vida vendió por más de 15 millones y está temporada mandó a barella al inter por 50 millones.

Los únicos retrasados que vendemos mal somos nosotros, porque hasta velez saca 10 palos por muertos como Vargas y Maxi Romero.

Lo de almendra si es sospechoso, pero dudo que lo vendan.

1 me gusta

si, pero el habla de que river vende mal desde que esta esta dirigencia

se nota que no recuerda las tremendas ventas de higuain, belluschi y augusto por dos mangos con cincuenta

que mediocres