Mercado de Pases - Invierno 2019

Abescasis a Lanus

Otra camiseta con la que nos va a embocar el pelado Sida

4 Me gusta

Arsenal, Talleres…

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

Carrario jugó en Primera en Talleres, Racing, Boca, Unión, Dep Español, Chacarita, Olimpo, Lanús, Quilmes y Argentinos=total 10 clubes

Silva tiene 9, está a uno.

2 Me gusta

lo tiene de idolo al tweety

nota de color: si bien el tweety jugo en boca y racing y alguna vez nos emboco jugando para talleres, un dia fui a ver un river-san lorenzo al monumental y me lo encontre en calidad de espectador, alla por mediados de los 90. capaz que era hincha

nota nefasta: lo puse en mi primer gran dt. hizo 1 gol en todo el torneo.

3 Me gusta

#ClossContinental | #Boca | Cuenta Mariano Closs desde Estados Unidos que hay gente del Xeneize que viene charlando en silencio con @PochoLavezzi, ¿se dará? |

se cayó de rossi, creo que salvio, buffón, cr7 y habían sondeado a pogba pero la mujer no estaría interesada en conocer el metrobus

2 Me gusta

se les cayo salvio y de rossi

como les gusta pasar papelones jajaj

5 Me gusta

Encima la excusa es se cayo lo de Salvio no porque no lo pueden pagar o el jugador no quiere venir sino porque ahora les interesa mas Lavezzi que Salvio, son mas mentirosos que Macri.

5 Me gusta

El Pocho Lavezzi tirandole agua a Alfaro y fumandose un sorete en el vestuario.
Ojala se de.

Más asco no le puedo tener a lavezzi

Aunque prefiero cualquiera antes que Acuña

1 me gusta

Lavezzi está jugando en China y ganá fortunas delirantes, tiene un sueldo como si fuera Messi
y viene de una lesión que lo tuvo sin jugar muchos meses
futbolísticamente debe estar recontra atrofiado.

1 me gusta

Compraron el humo de Meza, compraron el humo de De Rossi, el humo de Acunia, el Humo de Salvio.
Ustedes no aprenden verdad ???

El otro día dijeron en la tele que Lavezzi gana 1 palo verde por semana :lol:

2 Me gusta

suena Gignac para la mugre :lol:

también guido carrillo, yo a ese lo quería en river

Na ni a palos, si Lavezzi viene a la Argentina, viene a Central o CASLA. Si se va a la bosta los de CASLA lo matan aparte.

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Otro perdedor de finales quieren traer? jajaja no aprenden mas

1 me gusta

Dijeron en La red que quieren a Hurtado y a uno de estos cuatro: Gignac, Stuani, Carrillo o Salomón Rondón

igual esa final fue clave maidana, lo liquido a gignac

y lo de casla, con buffarini y mas no hicieron nada, dudo que les cambie mucho lavezzi.

[TWEET]1145786938655272961[/TWEET]

3 Me gusta

Stuani y Rondón :lol:. Son todavía más imposibles que Gignac

1 me gusta

stuani creo que es mas facil porque descendio y se va a querer ir