Salvio esta comiendo banco en benfica, es un re contra meh muchachos
Seguro, igual eso no es parámetro… Cuando nosotros lo trajimos a Sexo Perez los gallegos también festejaban, y acá recuperó su nivel sublime. Entiendo que fue por el entorno y por Gallardo el mérito.
Dudo que con el cabaret que es boca, y dirigidos por ese vende humo el tipo este se recupere…
Si es verdad, pero Enzo es un jugador que vino mucho mas viejo, y andaba para atras con las lesiones por eso lo festejaban, sin embargo es un tipo que fue figura en una final de mundial y que demostro un gran nivel antes, este no llega a los 30, jugo un par de partidos en la seleccion y perdio el puesto y encima es suplente, ser suplente defensor es peor que ser suplente mediocampista a la edad de Enzo, que encima son puestos donde sobran jugadores por lo general. A mi me preocupaba si traian a Banega que ese si tiene cancha como para subirle el nivel a la bosta
Se me hace que lo de Barboza a Paranaense era todo humo para que independiente pague mas…
Salvio? me daba mas miedo la vuelta de Teve$
si vendemos a barboza y sosa y traemos a diaz y un arquero suplente nos sobra guita y me doy por hecho
El de Banfield no sé quien es pero vana pagar 6 millones por el pase.
Casla vendió hace 18 meses a Cerutti en 4 millones y ahora lo volvió a contratar pero como libre. No lo quieren a G. Rodríguez pero se le renovó automáticamente el contrato cuando Almirón lo puso a jugar en su último partido como DT
Al parecer Urzi se queda en Banfield, la dirigencia del taladro ya no necesita vender con la venta de Carranza al Internazionale (toda de Zanetti ). Ellos no pretender vender al mercado argentino, aunque suelen nutrirse de los grandes… estaría bueno ir por Urzi, cuando tengamos plata fresca en diciembre.
No se fue al Inter de Italia… se fue a un equipo de la MLS
Se cansan de acopiar figuritas arriba. Memedeto, Wanchope, Zarate, Tevez, Pavón, Reynoso, Villa y ahora Salvio
¡El súper boca! versión 17, ahora con sombrero nuevo.
Salvio va a ir al medio.
Tienen mucho recambio la verdad, están recontra asegurados contra lesiones
Si racin logra sacarle a Reniero a San lorenzo pega un mercado de pases muy bueno, con el paragua Rojas
Calculo que van a jugar
Salvio Nandez Marcone Reynoso
Zárate Benedetto
No está mal el equipo, si igual dsps lo pagamos nosotros con plata del fmi y encima siempre terminan perdiendo
Gremio le rescindio el contrato a Walter Montoya y ya salió la oferta de Racing a Cruz Azul, dueño del pase, para que llegue a préstamo.
Santiago “el pelado” Silva es nuevo jugador de Argentinos Juniors. También el Bicho suma a Nicolás Silva, libre de Banfield.
Ezequiel Cerutti se convirtió en refuerzo de San Lorenzo (libre de Arabia).
Daniel Sappa es nuevo jugador de Arsenal. El “Huevo” Rondina tiene al arquero que pidió.
Mariano Pavone no va a jugar ni en Patronato ni en Central Cordoba. Será jugador de Defensor Sporting de Uruguay.
Guillermo Burdisso no pasó la revisión médica en San Lorenzo. Mañana le volverán a hacer estudios. Por ahora el pase está frenado, no caído.
El arquero Sebastián Moyano es el primer refuerzo de Union de Santa Fe.
El delantero Nicolás Miracco es nuevo jugador de Central Córdoba SDE llegó libre desde Sarmiento.
@CANOBoficial
Santiago Gentiletti es nuevo jugador de #Newells
@LaOral630
#Boca | “Ya esta todo acordado de palabra con @totosalvio8, pero @SLBenfica pide U$S 2M por el préstamo y U$S 8M por la opción”
¿Recuerdan cuando nos pidieron una fortuna por Walter Montoya y la ocasión en que Burdisso pudo venir a River? De la que nos salvamos, se van de todos lados :lol:. Se me vienen a la mente los casos de Gerardo Alcoba y Lucas Mugni; jugadores por los que Peñarol y Colon pedían, respectivamente, 10 millones de dolares :lol::lol::lol:
Germán García Grova
@GerGarciaGrova
Adelanto de @tonyarrighi. Se cayó el pase de Guillermo Burdisso. NO superó la revisión médica. #SanLorenzo negocia por Santiago Vergini que debe rescindir los dos años de contrato que le quedan en Turquía y, por el momento, no es sencillo.
Parece que tiene ganas de descender San Lorenzo :lol:
Vergini es tendencia en Twitter por todos los hinchas de CASLA que están a las puteadas.
Ariel “chino” Rojas es uno de los apuntados por Union. El jugador no será tenido en cuenta en SL y rescindirá su contrato.
Marcelo Meli es nuevo jugador de Central Cordoba (SDE). Mañana llega a Santiago del Estero y firma su contrato.
Carlos Auzqui jugará en el Leganes a préstamo (lo confirmo su representante). Se cae la chance de que pueda seguir en el globo.
Rodrigo “Droopy” Gómez acordó de palabra su llegada a Huracán. Viene libre desde San Martín de Tucumán.
Maximiliano Caire arregló de palabra su llegada a GELP . En las próximas horas, rescinde con DyJ.
Matías Caruzzo tiene un acuerdo de palabra para volver a Argentinos Jrs . Buscará rescindir su contrato con Central.
silva debe haber pasado a carrario en record de clubes argentinos de primera
newells, gimnasia, boca, banfield, lanus, argentinos, velez…