Mercado de Pases - Invierno 2019

Metió más goles que Pele Stuani estos años. Ni en pedo se va de Europa (salvo que el quiera)

Carrillo hubiera funcionado de 10 en este club.

Diría que de 9

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

A stuani lo quieren del betis y del Valencia mira si se va a ir a voke

1 me gusta

eltrai Mercier nuevo refuerzo de San Martin (Tucuman) :lol: :lol:

Lorenzo Faravelli ya firmo y es jugador de Huracan. Llega desde GELP.

Nazareno Solís fue presentado como refuerzo de Aldosivi. Llega desde Boca, quien todavía es dueño de su pase.

Federico González es nuevo jugador de Estudiantes . El delantero (ex tigre) acaba de firmar su contrato.

Victorio Ramis es nuevo refuerzo de Argentinos Juniors. Llega a préstamo desde Godoy Cruz.

Nicolás ‘Coto’ Correa Risso y Marcelo Meli se convirtieron en jugadores de Central Cordoba (SDE)

JAJAJAJ Mercier :lol: que hijo de mil puta, lo deben amar los de Atlético :lol: :lol:

1 me gusta

Meli está en promoción que juega siempre en todos los recién ascendidos?

1 me gusta

Es el nuevo Carranza, que jugaba y mandaba al descenso a todos los recién ascendidos

4 Me gusta

Pepo de la Vega al Genoa en 10 palos verdes acaban de decir en lo de Closs.

1 me gusta

Esta caido el pase de De la Vega al Genoa. Si bien habían llegado a un acuerdo de palabra, los italianos nunca mandaron el contrato de transferencia. No hubo mas contacto.

San Lorenzo negocia y fuerte por los hermanos Ángel (Corinthians) y Oscar (Shangai Shenhua) Romero.

Cristian Chávez se realizará los últimos estudios. Si los supera, firmará y se transformará en refuerzo de Independiente.

Claudio Spinelli está cerca de ser refuerzo de GELP. El “Lobo” negocia un préstamo con el Genoa, dueño de su pase.

El arquero Diego “Ruso” Rodríguez es nuevo jugador de Central Cordoba (SDE).

1 me gusta

pense que chavez ya habia firmado en indepte hace bastante

Racing compra jugadores que no salen dos mangos, Independiente lo mismo, boca ni hablemos, el unico que no tiene para comprar es el que vive ganando titulos como River, si nos tocaba un DT medio pelo a esta altura ya estabamos mirando el fixture de la B de nuevo.

2 Me gusta

que sigan trayendo de dos mangos, mientras nosotros invertimos en pratto, quintero y armani

Entendiste al revez, San Lorenzo quiere traer a Oscar Romero de China que es un jugadorazo y caro, el rojo en la temporada pasada trajo a Cecilio Dominguez y ahora a Andres Roa que aca hablaban maravillas del jugador, boca se lleva a Hurtado y nosotros no podemos comprar ni siquiera a un defensor que esta en Arabia, habla mal de la capacidad de nuestros dirigentes, si bien tenemos un equipazo tranquilamente en cada torneo podes comprar una figura importante para reforzar un plantel que tiene que jugar tres torneos a la vez y no pueden.

5 Me gusta

Posta, yo la verdad no se como hacen, por cuanto y a quienes vendieron Racing, San Lorenzo e Independiente en este mercado? no digo del mercado anterior, porque pareciera que según lo que nos dicen a los de River, plata que entra en un mercado, se quema en ese mercado y no queda un peso para el próximo, que no sabemos como guardar y tener para el próximo receso, por eso no se como hacen los demás grandes, capaz ellos administran mejor y si pueden ahorrarse unos palitos de mercados anteriores :lol:

2 Me gusta

No te olvides que pagaron 5 palos por GAYbor y nos salvaron de pagar 6 por Silvio Rocerdo

2 Me gusta

si, pero tambien incide la eleccion de gallardo

segun tengo entendido, el lo quiere a diaz. no creo que si san lorenzo o indepte lo van a buscar al chileno, les pidan menos que a nosotros.

boca es otra cosa oscura y mafiosa, asi que de ellos podes esperar que traigan a cr7 por 1 palo 500 porque de alguna manera la dibujan.

a mi me gustaba rojas, el de dyj. pero el muñeco quiere reforzar la defensa y que no se le vayan los titulares.

por otra parte, rojas salio 2 palos. roa salio 2 palos.

para mi no es exclusivamente la dirigencia, sino que los jugadores a los que gallardo apunta son caros de conseguir. ya paso con pratto, y en menor medida armani, zuculini, lollo, larrondo y otros

1 me gusta

River esta quebrado. No estrictamente hablando, pero no tiene un mango.

Toda de los dirigentes.

4 Me gusta

Es así. y los dirigentes tienen que agradecer de por vida que los logros deportivos tapan todo, sino sería esto escandaloso.

1 me gusta

Lo que yo no entiendo es cómo San Lorenzo pasó de perder puntos por no pagar sueldos y ahora comprá como si nada, qué pasó en el medio? Vendieron a alguien?

2 Me gusta

Sumado que ahora tienen que gastar una millonada en el nuevo estadio que quieren construir.

1 me gusta