Mercado de Pases - Invierno 2019

Robertone al Sporting de Lisboa por 8 palos. Todos venden mejor que D’onofrio.

8 Me gusta

[b]
@GerGarciaGrova

Reunión Angelici - Pellegrino por Jan Hurtado. La prioridad de #GELP y del grupo inversor que lo maneja es ubicarlo en Europa. Hace poco “El Lobo” rechazó una oferta de #Sampdoria de 5M de euros. Vía @CLMerlo[/b]

1 me gusta

@arevalo_martin

Toto Salvio aceptó el ofrecimiento de @BocaJrsOficial para volver a Argentina. Ahora negocian de club a club para ver las formas: préstamo o compra.

Toto salvio y jan hurtado a boca.

Terribles refuerzos

Salvio aparentemente dio el si a que boca negocie con Benfica, después cómo se desenvuelve todo es otro tema, y Jan Hurtado tiene ofertas de Europa, también.

1 me gusta

Pagarian 3 palos dolar por anio de sueldo.
Jajajajaja, misteriosamente se perdian 3 millones de dolares del pago de intereses de la deuda externa

2 Me gusta

Ojala la rompa ?.. La rodilla ?

1 me gusta

Hurtado vale eso por tirar un chiche? Porque claramente nadie lo vió jugar ni 3 minutos.

Cómo es que consiguen tanto a salvio como a McAllister a préstamo?

Y espero que gimnasia no les regale a hurtado

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Cómo es que consiguen tanto a salvio como a McAllister a préstamo?

Y espero que gimnasia no les regale a hurtado

3 palos usd por año a salvio???

es joda no?

es el triple de lo que gana el pity alla, ch que sea real?

Hurtado, McAllister y Salvio. Diria que es un muy buen mercado de pases, si no fuera porque delanteros y medios ofensivos le sobran. En fin, la historia de siempre

Benfica aviso que no lo da a prestamo, solo lo vende, o sea boca va a desembolsar cerca de 15 palos y mas con el contrato, mmmm.

1 me gusta

Ya lo mandaron a dujovne a negociar otro préstamo con el FMI?

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

3 palos verdes por año? No lo sé, Rick…

6 Me gusta

Insólito si Benfica lo “regala” a préstamo mientras a nosotros nos piden comprar a cualquier falopa

5 Me gusta

Es un meh enorme Salvio. No te cambia nada. No es un jugador pensante. En Lanús se destacó por su velocidad y ahora, pisando los 30 y con varias lesiones encima, es una incognita.

5 Me gusta

Salvio en Lanús(cuando recién salió) era re picante, pintaba muy bien. En Europa se transformó y perdió esa picardía, hasta la gambeta te diría. Ahora es un jugador con un gran físico pero sin mucha explosión y mucho mas técnico.
En Benfica poco a poco fue perdiendo terreno, antes era pieza clave, después solo titular indiscutido(aunque segunda guitarra) y hace tiempo ya que come banco.

No digo que sea malo, acá puede andar bien, pero ni por casualidad es crack o un tipo que cambie la ecuación.

Robertone me parece un muy buen futbolista, y encima recontra bostero. Mejor que lo vendan a Portugal y no que termine en Boca.

1 me gusta

Es un pavon 2.0, una maquinita de correr pero que en lo creativo no le aporta un carajo. Un meh gigante y con un sueldo 3 millones de dolares :lol:

Mientras que no traigan defensores y mediocampistas de marca que traigan a todas las figuritas que quieran del medio para arriba.

De todos modos, entrás a Twitter, buscás “Salvio” y filtrás los comentarios en portugués y están todos los hinchas del Benfica festejando de que se lo sacan de encima.

1 me gusta

En Portugal dan por hecho el préstamo de Salvio por una temporada con opción de compra.

Jonás Gutierrez nuevo jugador de Banfield a préstamo x un año.

Mariano Pavone tendría todo arreglado para seguir su carrera en Central Córdoba (SDE)

Banfield acordo la venta de Julián Carranza al Inter de Miami (MLS). El Taladro lo tendrá 6 meses más.

Torren esta muy cerca de convertirse en refuerzo de Independiente.

San Lorenzo compró a Bruno y Mauro Pitton (los dos Ex union) y Gonzalo Rodríguez no será tenido en cuenta por Pizzi.

Arsenal suma a los delanteros Juan Cruz Kaprof y a Ezequiel Rescaldani

Patronato hizo oficial la contratación de Federico Mancinelli y Christian Chimino (ambos ex Huracan)

Colon cerró de palabra la contratación de Gastón Díaz. Mañana el futbolista rescindiría con Velez para firmar libre.

2 Me gusta