Mercado de Pases - Invierno 2019

Los otros clubes se mataban por traerlo a préstamo también, nadie va a pagar plata por el préstamo de un pibe. Un préstamo de un año por un pibe sin opción de compra no me parece para nada un negoción.

1 me gusta

Actualizo (Agregué viejos y resalté las transferencias nuevas):

ALDOSIVI
Altas: Leandro Maciel (Lanús - Préstamo), Marcos Miers (Dep. Lara (Venezuela) - Libre)
Bajas: Fernando Godoy (Fin Préstamo), Lucas Villalba (Fin Préstamo), Iván Colman (Fin Préstamo), Emiliano Amor (Fin Préstamo), Alan Ruiz (Fin Préstamo), Facundo Castillón (Fin Préstamo), Jefferson Mena (Libre), Ezequiel Videla (Libre)

ARGENTINOS
Altas: Iván Colman (Fin Préstamo)
Bajas: Claudio Spinelli (Fin Préstamo), Hernán Toledo (Fin Préstamo), Gastón Bojanich (Libre), Gastón Machín (Libre),
Leonardo Pisculichi (Libre)
, Alexis Mac Allister (Fin Préstamo)

ARSENAL
Altas: Ezequiel Piovi (Almagro - Préstamo)
Bajas: Sebastián Lomónaco (Godoy Cruz - Venta)

ATLÉTICO TUCUMÁN
Altas:
Bajas: Favio Álvarez (Los Ángeles Galaxy (USA) - Préstamo), Juan Mercier (Libre), Ricardo Noir (Fin Préstamo)

BANFIELD
Altas: Hernán Toledo (Préstamo), Esteban Conde (Nacional (Uruguay) - Libre), Israel Damonte (Huracán - Libre)
Bajas: Adrián Sporle (Libre)

BOCA
Altas: Alexis Mac Allister (Brighton (Inglaterra) - Préstamo)
Bajas: Fernando Gago (Libre)

CENTRAL CÓRDOBA (SdE)
Altas:
Bajas:

COLÓN
Altas:
Bajas: Leonardo Burián (Libre), Adrían Bastía (Libre)

DEFENSA Y JUSTICIA
Altas: Mariano Soso (DT)
Bajas: Lisandro Martínez (Ajax - Venta), Sebastián Beccacece (DT), Ciro Rius (Rosario Central - Préstamo), Gastón Togni (Fin Préstamo), Mauricio Tevez (Fin Préstamo), Domingo Blanco (Fin Préstamo), Leonel Miranda (Tijuana (México) - Préstamo), Matías Rojas (Racing - Venta)

ESTUDIANTES
Altas: Francisco Apaolaza (Fin Préstamo), Gastón Gil Romero (Fin Préstamo)
Bajas: Mariano Pavone (Libre), Rodrigo Braña (Retiro), Pablo Lugüercio (Retiro), Fernando Evangelista (Libre), Lucas Albertengo (Fin Préstamo)

GIMNASIA
Altas:
Bajas: Facundo Oreja (Libre), Alexi Gómez (Fin Préstamo)

GODOY CRUZ
Altas: Gabriel Alanís (Belgrano - Compra), Sebastián Lomónaco (Arsenal - Compra), Juan Brunetta (Belgrano - Compra),
Bajas: Luciano Abecasis (Libre), Juan Martin Lucero (Fin Préstamo), Agustín Heredia (Fin Préstamo), Diego Viera (Libertad (Paraguay) - Libre)

HURACÁN
Altas: Juan Vojvoda (DT), Nicolás Romat (Fin Préstamo), Mauro Bogado (Fin Préstamo), Diego Mendoza (Fin Préstamo), Fernando Coniglio (Fin Préstamo)
Bajas: Antonio Mohamed (DT), Omar Alderete (Basel (Suiza) - Venta), Patricio Toranzo (Libre), Pablo Álvarez (Libre), Christian Chimino (Libre), Federico Mancinelli (Libre), Israel Damonte (Banfield - Libre)

INDEPENDIENTE
Altas: Sebastián Beccacece (DT), Domingo Blanco (Fin Préstamo), Gastón Togni (Fin Préstamo), Lucas Villalba (Fin Préstamo), Lucas Albertengo (Fin Préstamo)
Bajas: Ariel Holan (DT), Emanuel Britez (Fin Préstamo), Guillermo Burdisso (Fin Préstamo), Ezequiel Cerutti (Fin Préstamo)

LANÚS
Altas: Agustín Rossi (Boca - Préstamo), Ezequiel Muñoz (Leganés (España) - Libre)
Bajas: Facundo Monteseirín (Libre), Marco Torsiglieri (Fin Préstamo), Leandro Maciel (Aldosivi - Préstamo)

NEWELL’S
Altas: Frank Kudelka (DT), Mauricio Tevez (Fin Préstamo)
Bajas: Héctor Bidoglio (DT), Víctor Figueroa (Libre), Alfio Oviedo (Libre)

PATRONATO
Altas: Leandro Marín (Libre)
Bajas: Germán Berterame (Fin préstamo), Dylan Gissi (Libre), Sebastián Bértoli (Retiro), Francisco Apaolaza (Fin Préstamo), Gastón Gil Romero (Fin Préstamo), Jacobo Mansilla (Libre), Ezequiel Rescaldani (Libre), Renzo Vera (Libre), Federico Bravo (Libre)

RACING
Altas: Facundo Castillón (Fin Préstamo), Diego González (Fin Préstamo), Ricardo Noir (Fin Préstamo), Matías Rojas (Defensa y Justicia - Compra)
Bajas: Ricardo Centurión (San Luis (México) - Préstamo), Pol Fernández (Cruz Azul (México) - Venta), Renzo Saravia (Porto (Portugal) - Venta)

RIVER
Altas:
Bajas: Enrique Bologna (Libre)

ROSARIO CENTRAL
Altas: Ciro Rius (Defensa y Justicia - Préstamo)
Bajas: German Herrera (Retiro), Jarlan Barrera (Fin Préstamo), Gonzalo Bettini (Libre), Washington Camacho (Tijuana (México) - Libre)

SAN LORENZO
Altas: Juan Pizzi (DT), Ezequiel Ávila (Fin Préstamo)
Bajas: Jorge Almirón (DT), Germán Berterame (San Luis (México) - Venta), Fernando Belluschi (Libre)

TALLERES
Altas: Fernando Godoy (Fin Préstamo), Alexander Medina (DT)
Bajas: Juan Vojvoda (DT), Gonzalo Maroni (Fin Préstamo)

UNIÓN
Altas: Matías Castro (Fin Préstamo), Emanuel Britez (Fin Préstamo)
Bajas: Augusto Lotti (Fin Préstamo), Nereo Fernández (Libre), Jonathan Bottinelli (Libre)

VÉLEZ
Altas: Marco Torsiglieri (Fin Préstamo), Emiliano Amor (Fin Préstamo), Maximiliano Romero (PSV (Holanda) - Préstamo)
Bajas: Joaquín Laso (San Luis (México) - Libre)

1 me gusta

Según Arévalo, es con opción, y gratis no creo que lo den si pagaron 10 millones hace 6 meses

chauchas y palitos parga Racing por Barbona. Yo hubiera hecho un tirito.

1 me gusta

Que bien se está reforzando Racing desde que llegó Coudet.

2 Me gusta

Quien habla de negocio? Esto no lo hicieron pensando en venderlo

Es un jugador codiciado que traes y tenes 1 año apenas pagando el sueldo

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Belluschi quedó libre??

Con que no se nos vaya nadie estoy feliz. Nadie importante claro

Se cayó a pedazos demasiado rápido. Hace año y medio san Lorenzo le rechazó 4 palos a independiente por el

De la que nos salvamos, jajaja. Por poco y nos pedian el predio de Dominico por Beluschi y al toque de arrancar el torneo se lesiono

1 me gusta

Pagar 5 palos por un tipo que no iba a jugar nunca por estar lesionado. Pagar 5 palos por Gaibor… No le veo mucha diferencia. Al menos se hubiesen ahorrado las puteadas

1 me gusta

Parece que Gago va a jugar en Velez. Ojala la rompa, siempre nos hizo felices. Ademas los bostis lo odian :lol:

1 me gusta

@DiarioOle

La sorpresa del mercado de pases: sólo restan detalles para que Fernando Gago se convierta en refuerzo de Vélez :arrow_right: La sorpresa del mercado: Gago a Vélez :: Olé - ole.com.ar

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Belluschi termina contrato con SL el 30/06 pero parece que Pizzi quiere que se quede, de hecho empezó la pretemporada con ellos, por ahora sigue en SL.

Si nos podemos sacar a Rossi y Lollo de encima y nos dan plata mas un pibito con proyeccion seria un golazo

2 Me gusta

Fernando Gago (confirmada la revision medica, se sumara a la pretemporada), Maxi Romero y Tomas Guidara son los primeros refuerzos de Velez.

Atletico Tucuman abrochó cuatro refuerzos de palabra: Dylan Gissi, José Luis Fernández, Cristian Erbes y Luciano Fabián Monzón.

Colón hizo una oferta concreta a GELP por Alexis Martín Arias. Además le ofreció un muy buen contrato al arquero. Quieren cerrarlo esta semana.

Ojobque yo a Gaibor lo banco eh, en la posición que le corresponde el tipo puede rendir

Coudet ya tenía buen ojo desde Central, y además Racing tiene una secretaría técnica MUY buena y capacitada.

2 Me gusta

Es increíble la cantidad de falopa que hay en el fútbol argentino. Si repasamos los nombres que se están moviendo da lástima el mercado de pases. El único que está levantando algo es Racing, pero son jugadores que en River no sé si tendrían lugar. Quizá en el banco.

¿Derecha o izquierda? :mrgreen:

4 Me gusta

Toda falopa lleva Atlético. Solo Fernández es bueno pero en Central se arruinó, como se arruinan todos los que van ahí últimamente.

1 me gusta

Parece que Lanus vende a De La Vega en 10 millones de euros al Genoa, esos hace un par de años compraban y los les pagaban a nadie.

2 Me gusta