Mercado De Pases Internacional...

si el ajax no llega a la fase de grupos, puede firmar por algun otro equipo que si este en la fase de grupos

a no sabia eso…

Milanesa

             [EMAIL="raul.santopietro@quenonino.com"]raul.santopietro@quenonino.com[/EMAIL]

Berlusconi quiere tener su delantero clase A en Milan. Pensó en Luis Fabiano, pero se complicó. Ahora va por Suárez.

                                       Silvio Berlusconi  quería al brasilero Luis Fabiano como delantero del Milan, pero las  negociaciones no llegaron a buen puerto con el Sevilla y se quedó con  las ganas. Pero lo que no puede permitir es que su club se quede con un  delantero clase A, por lo que enseguida salió a buscar a Luis Suárez.

El uruguayo, de gran Mundial en Sudáfrica 2010, sería ideal y estaría encantado de pasar a un grande europeo como es el Milan, pero la transferencia no es tan sencilla. El Ajax está bastante reacio a venderlo así nomás y pretende mucha plata, pero el Milan tiene una estrategia tentadora.

Además de dinero, involucraría como forma de pago la ficha del holandés Klaas Jan Huntelaar. Seguramente el club holandés no logre conseguir un mejor trato con el Milan, así que la palabra la tiene el Ajax. Luisito Suárez a la espera.

Búho casero
Mezut Özil está más cerca de seguir en el Werder Bremen que de llegar a España. El Real Madrid y el Barcelona lo quieren pero el club alemán pide una buena plata y no baja de ella. De hecho, Özil ya se sacó la foto oficial para la temporada 2010-2011.

Alargado
Tiago seguirá en el Atlético de Madrid. Así lo acordó el club colchonero con la Juventus. Después de los seis meses que tuvo el portugués con el Aleti, la Juve acordó los términos de negociación y Tiago se quedará toda esta temporada entrante.

Olor a gol
El Milan sigue buscando un delantero de peso y dado que Pep Guardiola no tendrá en cuenta al sueco Zlatan Ibrahimovic, el club italiano lo tiene también en agenda, junto a Luis Fabiano y Luis Suárez.

Futurista
El pibe Neymar anda volando en el Santos y desde Inglaterra lo saben bien. El Chelsea es su principal candidat,o pero por ser tan niño (18 años) anda discutiendo con sus padres para que acepten mudarse al país europeo. Eso sí, el Santos no piensa regalarlo y de hecho ya rechazó una oferta que llegó desde Inglaterra.

Cruz ajena
El Manchester City compró tanto que algo de plata no le vendría mal; por eso tiene en mente vender al paraguayo Roque Santa Cruz, quien no tiene lugar en el equipo titular. El West Ham está dispuesto a pagar 10 millones de euros, cifra que satisface a la dirigencia del celeste de Manchester.

La verdad yo creo que Cesc Ya se hubiera ido al Barcelona, Desde el año pasado, pero el Barcelona, creo que se ha equivocado en la forma de manejar el caso, parece que lo quieren a la fuerza y regalado, y la verdad eso debio haber molestado mucho a los dirigentes del Arsenal y a Wenger. La verdad yo creo que Zlatan es un muy buen delantero, yo le daria otra chance.
El Manchester City se esta llenando de Jugadores y la verdad el otro dia vi el resumen del Tottenham vs Manchester City y la verdad es que no les metieron 4 o 5 fue de milagro, Santa Cruz es muy buen delantero, y lo estan desaprovechando.
Desde el Año pasado vi que se hablaba de Robinho para el Barcelona, pero la verdad creo que perderia el Barcelona si lo cambia o lo mete en la transaccion al sueco. Mejor deberia ir por Ozil si quiere un Jugador de ese tipo de Juego, o Darle mas minutos a Bojan, ya que tambien puede jugar mas abierto

Özil al Madrid por 15M de euros.

Ozil ya es jugador del Madrid - FICHAJES - AS.com

Falta que sea verdad. Con éstos diarios de mierda la credibilidad falta.

Hasta que no se ponga la firma no hay que creerle. As y Marca hacen siempre lo mismo. Son bastante estúpidos.

El Barcelona vendió a Toure y trajo a alguien en el medio ??

ajajaj el chelsea pago 21 millones por el grone ramires ? que mentira.

No se, pero los jeques del Man city estan comprando bien, para mi alguien les recomienda o algo. Y lo hacen bien.

Man no podes cobrar 3 millones de pesos por semana, es una locura, se va al carajo todo.

No. Guardiola confía en la cantera y ello se ve en que Oriol Romeu, Fontàs, Dos Santos y Thiago serán asiduos en el primer equipo ésta campaña.

Romeu, misma posición que Touré.

De fichajes probablemente nada, al menos que sea a precio de saldo; según leí en Sport.

Segun EF, Ozil firmo con el Real Madrid por 15 millones y cobrara 5 millones por temporada, por 6 temporadas.

5 millones x año??? 8|. Que locura…

Haedo Valdez al Hércules de España por 3,8M de euros.

El Hércules cierra el fichaje de Nelson Valdez por 3,8 millones - liga bbva hércules - AS.com

Me comentaron desde la familia de Masche que el tiene mas ganas de ir al inter que al barsa por Rafa Benitez que se llevan bien, pero el inter no oferta y el unico que aparece es el barsa.

otro fracasado!!! levanto apuestas: el año q viene termina en Alicante ‘cedidio’
q forros los del RM

Los del Madrid son muy pelotudos para comprar. Compran a la figurita de turno siempre. :evil::evil::evil:

Ohzil-Xabi Alonso-Di maria

-------Kaka------------

C. Ronaldo----------Higuain

Esto me gustaria para el Real.

Claro, el Pep dice que va a priorizar a los pibes. Pero que si necesitan, van a ir a buscar. Aunque en ese puesto, con Busquets de titular y lo que sostiene el DT, ni Cesc ni Masche irían para reforzar el medio. Pero bueno, quien sabe. Aunque mirá, según leí muchos dicen que si estaba Laporta, los traía igual, no como este Rosell. Pero bueno, también tiene sus clavadas Laporta.

Pep ama a Busquets, como decia Fernando Palomo el otro dia, Masche si va al Barca es para comer banco porque le va a costar hacerse un lugar en el equipo estando Busquets.
Sigue sin gustarme el equipo que esta armando Mou, me pa que el Barca va a seguir con su hegemonia esta temporada.
Cambiando de liga, Man City se llevo a Milner, arreglo plata y el prestamo de Ireland … equipazo armo, Silva, Milner, Balotelli, Tevez y Adebayorm buena ofensiva… El campeon seguro sale del Man United o del Chelsea, pero el City va a pelear palmo a palmo con el Liverpool y el Arsenal para entrar al podio.

Yo concuerdo con algunos periodistas, en que, alguien más, se traerá o se tiene que traer Rosell.

En cuánto a lo otro me parece una mala decisión de Milner, yo me quedaba lejos en el Aston Villa.

Para mi el Liverpool no va a pelear nada