Mercado De Pases Internacional...

suena rivaldo (si rivaldo, con 38 años) en el mallorca de españa…

es todo mentira. Rivaldo es amigo de Serra Ferrer (principal accionista) y lo invitó de vacaciones y cenaron juntos, pero fue eso nomás.

Es gracioso cómo los diarios de Madrid dicen que hay acuerdo entre Liverpool y Braça por Mascherano (€15millones + Hleb), y no tan así los de Barcelona, ja.

Como siempre, Marca y As, valiendose de “lo que afirma Olé” o se habla en Argentina. Mamita, si ya desinforman y tiran bombas desde siempre, peor si le hace caso a lo que publique Olé. :mrgreen:

116 millones de euros por 4 temporadas le ofrecio el Man City a Ibahimovic (The Sun)
Y Balotelli llego al City por 27M de euros. Y el City ofertaria 30M por David Luiz y se lo soplaria al Chelsea.

El equipazo se esta armando el City, y tb ya tiene casi abrochado a Milner.

[i]MANCHESTER City have offered Zlatan Ibrahimovic a four-year deal worth a staggering £96MILLION - or roughly £500,000 a week

[/i]Tendria que estar prohibido esto. Se va a ir a cualqueir lado el futbol. Messi cobra la mitad de eso, y en euros, no libras

posta… deberia haber un tope consensuado por los principales clubes o la uefa/fifa, no se…

Un tema así creo, CREO (no estoy seguro ni recuerdo bien) que se trató hace tiempo; por allá del 2007.

500,000.00 GBP
Reino Unido libras = 3,066,457.32 ARS
Argentina pesos 1 GBP = 6.13291 ARS
1 ARS = 0.163055 GBP

Mas de 3 millones de pesos…POR SEMANA!!!

Balotelli firma per il City: «Mi dispiace lasciare l’Inter»

era fija que Balotelli se iba a ir del Inter

el brasilero Ramires al Chelsea…

no puede ser verdad eso!!! y si es asi, coincido con vos en que tiene que ser regulado.

El Barça quiere a Ozil y a Masche? naaa, donde mete tantos jugadores? Ozil va a ir a ser suplente? que locura8|

igual son esas ofertas fantasmas del city, que los diarios inventan sobre ellos porque son los que tienen plata… tambien decian que habian ofrecido 50 M de euros por raul, 20 m por veron… son puras bizarreadas qeu se mandan los diarios tipo the sun

Mallorca quiere cedido a Diego Costa, pero el Aleti ofreció a Salvio en su lugar. Además el Atletico tiene que pagar 1800000 por el retorno de Mario Suarez y ahora parece que negociarán una extensión de la cesión hacia el club balear.

Por 21 millones de dolares.

Siguen con el tema Masche y Özil en el Barça… la gente quiere a ambos, pero Pep por ahora prefiere a los canteranos y de adentro no se oficializó nada aún. También sobre Cesc.


El Barça descarta la opción Mascherano

Salvo que Pep Guardiola cambie de opinión, el Barça no fichará el centrocampista del Liverpool

Imanol Guillén - 14/08/2010 03:00

El Barça ha rechazado de entrada la posibilidad de fichar a Javier Mascherano (Liverpool) debido a que Pep Guardiola continúa convencido de poder afrontar el arranque de temporada con la actual plantilla y recurriendo a la cantera siempre que haga falta.
Por este motivo ya se frenó la ofensiva por Mesut Ozil, centrocampista ofensivo del Werder manejado por la directiva como alternativa a Cesc tras la fallida contratación del crack de Arenys, y salvo que se produzca un cambio de opinión por parte del técnico, Mascherano, medio con ‘perfil Touré’ que prácticamente se ha ofrecido en bandeja al Barcelona a través de unas declaraciones realizadas tras el amistoso Irlanda-Argentina, tampoco vestirá de azulgrana.

Ya lo anunció en Pekín
Pese a que el capitán de la albiceleste dejó claro que deseaba dejar Anfield y que por motivos personales y familiares necesitaba un cambio deportivo, Guardiola se aferra por ahora a una postura ya anunciada en su última rueda de prensa en la gira asiática.
Pep señaló en Pekín (ayer volvió a insistir) que apostaría por “los chavales” y que “en caso de necesidad ya acudiríamos al mercado”. El técnico agregó que “hay tiempo para ello”, aludiendo a que el plazo hábil para fichajes no vence hasta el próximo día 31.
Cabe recordar que tanto en el caso de Ozil como en el de Mascherano, uno de los mejores recuperadores del fútbol mundial, el FC Barcelona había realizado gestiones (aunque más embrionarias en el caso del argentino) a falta del ‘sí’ de Guardiola para ser ejecutadas.
Aunque ‘Masche’ es un jugador del agrado del entrenador azulgrana, Pep confía plenamente en Sergio Busquets como pivote titular y en Keita y Jonathan como lugartenientes. Ayer, además, convocó a Oriol Romeu para viajar a Sevilla.
En otro orden de cosas, Roy Hodgson, técnico del Liverpool, salió ayer al paso de las declaraciones de ‘Masche’ asegurando que “no quiero queJavier se marche y creo que seguirá con nosotros. No hemos fichado a Poulsen como sustituto suyo, sino para tener una plantilla más amplia”.
Hodgson agregó que “le hemos dicho que si llega una gran oferta por él le dejaríamos ir, pero por ahora esta oferta no se ha producido”. El Inter podría mover ficha de forma inminente

El Barça descarta la opción Mascherano | Barça


Guardiola: “¿Mascherano? El club sabe lo que yo quiero”

“No le haría un buen servicio al club si opino sobre jugadores”, dice Pep

Redacción - 14/08/2010 03:00

Cuestionado por el posible fichaje de Mascherano, Guardiola contestó añadiendo en el mismo saco a otros jugadores que han sonado en las últimas semanas: “Mascherano, Ozil, Capoué… No le haría un buen servicio al club si opino sobre jugadores. ¡Han salido tantos nombres! Mi trabajo es dar la opinión a la institución. El club sabe lo que quiero para el año que viene y lo que pienso de la plantilla. ¿Pocos movimientos? Ya hemos gastado 49 millones de euros en Villa y Adriano. que no está mal. Y puedo asegurar que la plantilla será chula. ¡Sólo faltaría que me quejara de lo que tengo…!”

Guardiola: “¿Mascherano? El club sabe lo que yo quiero” | Barça


Hodgson: “No quiero que Mascherano se vaya”

El técnico del Liverpool, Roy Hodgson, no ha descartado la presencia de Fernando Torres en el estreno liguero de su equipo ante el Arsenal este domingo, al tiempo que asegura que no han recibido ninguna oferta por Javier Mascherano.
El que sí estará es Javier Mascherano, a quien no quiere traspasar. “No quiero que se vaya, y creo que va a estar con nosotros”, señaló en rueda de prensa, en la que dejó claro que Christian Poulsen no ha llegado como sustituto del argentino. “Pienso que los dos van a quedarse, éste es un gran club y hay muchos partidos. Christian no ha venido para reemplazar a nadie, sino para mejorar la calidad de la plantilla”, argumentó.
Además, considera que Mascherano está en plenas condiciones para jugar ante los ‘gunners’, y recalca que en los últimos días no le ha dicho que quiera irse: “Por lo que a mí respecta, es jugador del Liverpool y lo será hasta que alguien lo fiche, algo que no parece que vaya a ser inminente”. “En este momento, puedo afirmar categóricamente que no ha habido ninguna oferta por Javier Mascherano por lo que no sé por qué tendría que poner en duda cada día su lealtad al club o su deseo de quedarse”, recalcó.
Además, confirma que el club le dijo al futbolista que su llegaba una buena posibilidad de traspaso no se iban a “interponer en su camino”. “Pero no ha sido el caso, y él está trabajado duro para jugar en el Liverpool”, añade, considerando que los aficionados “le juzgarán por lo que haga sobre el césped” y no por ninguna otra cosa. “Es un jugador realista y está en el Liverpool, así que no va a estar pensando en irse a un club español de Segunda División. Hay pocos que podría siquiera considerar ficharle. Si se marcha, tendría a un club de estatus similar al nuestro y ese no ha sido el caso. Creo que está feliz de quedarse”, sentencia.

Hodgson: “No quiero que Mascherano se vaya” | Fichajes


Zubizarreta niega que hayan fichado a Mascherano

 [b]El director deportivo de fútbol profesional, Andoni Zubizarreta, se  estrenó en un desplazamiento oficial atendiendo a los medios de  comunicación durante el escanso del encuentro.

[/b]

                                   El responsable no quiso hablar de  fichajes, pero aseguró que “no hay nada todavía con Mascherano, de hecho  es un jugador que no entra en nuestra planificación de la temporada, es  un gran jugador, pero no hay nada”, dijo sobre el amigo de Leo Messi  añadiendo que “suenan tantos nombres que al final tendremos que hacer  más grande el vestuario”. Tampoco quiso aclarar nada sobre el futuro de  Ibrahimovic, “es un jugador importante de nuestra plantilla y que ha  marcado un gol importante, ha demostrado que es un gran jugador y que  tiene mucha calidad”. 

Para lo que no tuvo reparos fue a la hora de hablar de la cantera y deshacerse en elogios hacia los debutantes. “No creo que sea un Barça experimental porque es una palabra que no casa con Barça, la verdad es que hemos jugado con mucha gente joven, pero el equipo tiene la misma forma y el mismo estilo que siempre. Estamos viendo que hay buena gente en todas las posiciones que demuestran que no sólo tienen calidad sino personalidad para afrontar estos retos”, dijo. De todos modos, reconoció que “el primer partido siempre cuesta”.

Zubizarreta niega que hayan fichado a Mascherano | SPORT | Bara


LE CONSTA QUE EL BARÇA HIZO “TODO LO POSIBLE PARA FICHAR A CESC”

 [b]Guardiola: "Buscaría fuera si no tuviera tanta fe en lo que tengo dentro"[/b]

 [b]A falta de incorporaciones, apuesta por la cantera. Por enésima vez  Pep Guardiola volvió a dejar claro que apostará por los jóvenes valores  de La Masia, aunque no descarta fichar. Ni el partido contra el Sevilla  será una examen para los chicos del filial ni tratará de encontrar  fuera lo que tiene en casa.

[/b]

Sergio Vera

Guardiola dejó claro este viernes que tiene fe en estos chicos aunque no cierra las puertas a firmar a otro jugador de aquí a que acabe el mercado.

“Cada año pasa lo mismo. Siempre hay posibilidades de entradas y salidas, y lo entiendo. Nosotros estamos abiertos a que vengan fichajes, y a que no vengan porque está la cantera”

“Iría a buscar fuera nuevos jugadores si no tuviera tanta fe en la gente de abajo. Si pensara que no nos pueden ayudar no tendría esta fe. Puede que sea atrevido, pero tengo fe y creo en ellos”, explicó.

Respecto a los jugadores del filial que pueden asentarse en el primer equipo, Guardiola aseguró que “no hay nada decidido” pero que tampoco tienen “prisa” por saber si se quedara alguno fijo con la primera plantilla.

Pep también cargó con toda la responsabilidad acerca del movimiento de altas y bajas pero dejó claro que al final “todo depende del precio” y que el club siempre hace lo posible por satisfacer sus demandas.

“No me siento presionado por la directiva a la hora de fichar. Ellos hacen sus gestiones pero al final decido yo. Ellos ejecutan mis ideas pero sólo hay una cosa en la que nunca me meto: si no se puede pagar no se paga. Si es asequible se hace, sino nada. Es lo unico en lo que no me meto porque sé que ellos hacen siempre todo lo posible”, apuntó.

"El Barça ha hecho todo lo posible para fichar a Cesc

En este sentido quiso acabar con aquellos que acusan a la directiva de no haber echado toda la carne en el asador con Cesc y apuntó: “Me consta que la directiva ha hecho todo lo posible para ficharle”.

Además, el técnico azulgrana se negó a pronunciarse sobre los Mascherano, Ozil, Capoue y compañia, porque eso puede perjudicar posibles negociaciones y el club “ya sabe lo que quiero” y volvió a ratificar que “hay que ser muy prudente a la hora de invertir”.

Contento con Villa e Ibrahimovic

Por último, Guardiola se mostró satisfecho con el rendimiento de Ibra en esta pretemporada, aunque no quiso hablar sobre el futuro del delantero sueco para no alimentar los rumores sobre un posible traspaso.

“Me conviene por el bien del Barça no comentar nada sobre la situacion de Ibrahimovic. Lo tengo aqui, está entrenando mejor que la temporada pasada a estas alturas”, comentó.

El técnico también disfrutó de su primer día de trabajo con Villa del que comentó que su adaptación “será muy fácil” porque “conoce a mucha gente y la Liga” por lo que su llegada tiene “muy buena pinta”

Guardiola: “Buscara fuera si no tuviera tanta fe en lo que tengo dentro” | SPORT | Bara


NO QUIERE QUE VAYA AL INTER

[b]Messi trató de convencer a Mascherano para que venga al Barça[/b]

[b]El crack azulgrana quiere que Mascherano acabe jugando en el Camp  Nou y utilizó la amistad que les une para animar al centrocampista a  recalar en el Camp Nou[/b]

             SPORT.ES                              

La buena relación que existe entre Messi y Mascherano se hizo notar en la última concentración de la albiceleste, y ‘la pulga’ hechó mano de sus galones en el Barça para tratar de convencer a Mascherano para que cambie Anfield por el Camp Nou.

Segun informa el ‘Daily Star’, Messi habría animado al centrocampista argentino a emprender las negociaciones con el Barça puesto que no desea que su gran amigo recale en las filas del Inter de Rafa Benítez.

“El Jefecito sería un gran refuerzo para el Barça. Tiene calidad para jugar en Barcelona y su carácter encajaría a la perfección dentro del equipo”, explicó Messi.

El deseo de abandonar Anfield de Mascherano sigue firme y aunque Roy Hodgson no quiere vender parece que la presión del jugador y su representante por abandonar Liverpool acabará dando sus frutos.

El Barça sigue insistiendo en Mascherano, y en Inglaterra han vuelto a hacerse eco de las informaciones que avanzó SPORT en las que el club azulgrana habría ofertado 15 millones más Hleb para tratar de convencer a la directiva del Liverpool.

Por si acaso, Messi seguirá poniendo su granito de arena para que Mascherano pueda acabar vistiendo de azulgrana.

Messi trat de convencer a Mascherano para que venga al Bara | SPORT | Bara


	18:20 h - 15/8/2010
		  	


[b]APUESTA POR EL FICHAJE DEL ARGENTINO

[/b]

[b]Iniesta: "Nos gustaría tener a Mascherano con nosotros"[/b]

[b]Andrés Iniesta ve con buenos ojos la llegada del centrocampista  argentino y cree que se trataría de un gran refuerzo para el centro del  campo azulgrana[/b]

             SPORT.ES                 

        
          		     			El Barça sigue a la espera de solucionar  el posible traspaso de Mascherano pero algunos jugadores de la  plantilla como Andrés Iniesta ya dan su visto buena a la llegada del  centrocampista argentino.

El jugador azulgrana apuesta por Mascherano para suplir la baja de Touré en el centro del campo puesto que Busquets se perfila como el único pivote de la plantilla.

“No es nigún tipo de secreto que nos gustaría tener a Mascherano en Barcelona con nosotros”, afirma Iniesta en unas declaraciones recogidas por el ‘Daily Star’.

Mascherano sigue esperando una salida del Liverpool y lo cierto es que en el Camp Nou su fichaje comienza a ser muy bien visto por los que podrían ser sus futuros compañeros en caso de recalar en el Barça.

Iniesta: “Nos gustara tener a Mascherano con nosotros” | SPORT | Bara


El City ofreció el pase de Robinho para abaratar la ‘operación Ibrahimovic’

[b]El Fenerbahçe turco ofrece 20 millones y podría ser su próximo destino.

[/b]

 		 		    [IMG]http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_447/foto_447508_CAS.jpg[/IMG]	 			El City ofreció a Robinho al Barça para fichar a Ibrahimovic


      		                                       Dídac Peyret                 

        
          		     			Su nombre ha estado encima de la mesa en  todo momento en las negociaciones por Ibrahimovic. Robinho ha sido el  futbolista que el Manchester City ha ofrecido al Barcelona con  insistencia para abaratar el traspaso del sueco. Consciente del interés  del brasileño en aterrizar en el Camp Nou, el club inglés ha visto una  oportunidad para desprenderse de un jugador que futbolísticamente gusta a  Guardiola, tiene una de las fichas más altas del City y está deseando  salir de Inglaterra. El problema, más allá de la negativa de Ibra de  salir del Barcelona, es la voluntad de Pep de no incorporar un  futbolista controvertido. De carácter juvenil. Incómodo con la autoridad  y propenso al conflicto como demostró primero en el Madrid y más tarde  en el City, donde no entra en los planes de Mancini. La inminente  llegada de Balotelli, otro delantero, complica aún más su continuidad.  El Fenerbahçe, que ofrece cerca de 20 millones, podría ser su destino.

Suarez el uruguayo esta en el Ajax?

Sí. Y según leí por ahí(no recuerdo donde) el Ajax pide 35 millones de dólares.

no creo q se vaya en este periodo de pases del ajaxs xq ya jugo partidos de champions… no tendria sentido…