Mercado De Pases Internacional...

Para mi la roma gana todo este año :smiley:

:lol::lol::lol::lol:

:lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salvio al benfica, a préstamo por un año… Otro argento más ahí, que increíble…

Increíble también es como de acá se los llevan, los “inutilizan” un año y después los terminan prestando.

Aunque escuchaba también que Salvio no es comunitario, puede ser?

Si, no es comunitario. Valeri tb se fue a deambular al Almeria, aca jugaron bastante bien la mayoria de esos jugadores pero los inflaron demasiado… el caso mas especifico es el de Gaitan al Benfica para reemplazar a Di Maria :lol: . El otro dia Franco Jara mojo en la liga me parecio leer.

Como se apuró ese pibe para irse.

hacen cada negocio pelotudo los europeos…

Para mi esta perfecto. La diferencia de ligas, hace que al principio los jugadores jovenes que compran, no sirvan. Al prestarlos a equipos mas chicos, o a ligas menos competitivas, los van aclimatando al ritmo europeo. Si a Salvio lo compraban en 2 años, iban a necesitar igualmente ese periodo de adaptacion.

para mi, es amarguisimo y no va a jugar a nada…


por eso nosotros los compramos a lso 17 :lol:

Es verdad que siga con la politica

Pero el arsenal compra europeos. La mayoria de las ligas sudamericanas no dejan que se vayan jugadores de menos de 18. El arquero que compraron de Independiente, lo tuvieron que dejar aca hasta que cumpla los 18

que al pedo compro el real madrid a ozil…

salvio es el “nedved argentino”
encima come como el mejor , terrible gatito.

Ojo que se metió Porto y puede ir ahí Salvio…

abola.pt

Me imagino que es en joda no? Porque nada que ver uno con el otro…

El Liverpool ya negocia por Mascherano

 [b]El conjunto de Anfield ha rechazado la primera propuesta del Barça  aunque está dispuesto a negociar un traspaso en el que ambas partes  están interesadas[/b]

El Liverpool ya ha entrado en negociaciones con el FC Barcelona por Javier Mascherano aunque en un principio ha rechazado la primera oferta presentada por el club azulgrana.

Los 15 millones de euros más 5 millones más en variables no han convencido al club inglés aunque no han cerrado la puerta al Barça a seguir negociando para que el traspaso de ‘El Jefecito’ fructifique.

Por el momento, Mascherano no jugará el próximo encuentro ante el Manchester City, este mismo lunes por la noche, a la espera de solucionar su más que posible traspaso al Barça.

Cabe recordar, que el centrocampista argentino tampoco disputo la eliminatoria previa de la Europa League con su club para poder disputar la Champions con el Barça en caso de llevarse a cabo su fichaje.

Desde el Liverpool son conscientes de que las horas de Mascherano en Anfield están contadas pero tratarán de forzar al máximo al Barça para sacar la mayor tajada posible por él.

fuente: Sport.es

Si llega a ir Mascherano, no le gana nadie más al barza.