Mercado De Pases Internacional...

Nicolas Burdisso tiene oferta de la Juve…si la Roma no la mejora se va a la Juve…

Nico Burdisso, el que estuvo en Sudafrica, esta por pasar de la roma a la juve.
Guillermo Burdisso pasa de central a la roma. (estuvo a prueba en River no hace mucho…)

ahhhhh, mira vos. O sea que la dupla de centrales de la roma podria ser burdisso-burdisso? que tul los burdisso

[FLASH]http://www.megavideo.com/v/GLGGRD6S38e2e7a1f1ecd452dc1fa81f2c0fa29e[/FLASH]

:slight_smile:

tipica definicion de Raúl …q crack!!!

Clasica definición de Raúl…
Es pretemporada eso o ya arrancó la Bundesliga?

pretemporada

eso
Ledav

Diego Godin al Atletico de madrid, pagaron entre 10 y 12 millones de euros por el 50 % del pase… eso se dijo por aca…

safarian en twitter dijo q deco iba a ganar 350 mil dolares por mes… apenas…

Nono. Nicolas se va de la Roma, mientras que Guillermo llega a la Roma.

12 palos por ese fiambre, a los madrileños ya le ven la cara de tarados de una manera…

Deco pasó al Fluminese, firmó por dos años.
Se rumorea que el Palmeiras quiere SI O SI a Ronaldhino.

¿Que carajo tienen los clubes brasileros? Van a estar asperisimas las libertadores de ahora en mas…

Mucho poder económico tienen una capacidad para poder pagar unos sueldos tremendos.
PD:Para cuando la televisación de la liga brasileña?:wink:

Ricardo Carvalho del Chelsea al Real Madrid por 8M de euros.

Puso al quinto | Olé | Diario Deportivo

jajajaja miren estoo!! Vendieron a un jugador fantasmaa!! ajjaja

VENDIERON A UN JUGADOR FANTASMA

Otra vez Mascherano sonando para el Barça?

Y… yo elijo el Barça antes que el Inter, je. Aunque también me gustaría ver en el medio a Masche-Cambiasso. Pero bueno, en el Barça mejor para él así sigue madurando e incorporando cosas para ser un 5 mas completo. Además, lo tiene al Pep, que algo del puesto sabe, no? :wink:

Mallorca tenía todo cerrado para la cesión con opción de compra de Diego Costas pero a último momento el Atlético lo quiso cambiar por el Toto Salvio. El Mallorca rechazó este cambio y parece que se encamina todo para que finalmente llegue el brasilero.

Al parecer ya hay un supuesto acuerdo para traspasar a Özil del Werder al Barça por 12M. Solo faltaría el si del Pep.

También según su representante el Barça podría traerse a Mascherano a por un monto de 12-14M + Aleksander Hleb.

Al pedo va a ir Mascherano al Barça, yo si soy Guardiola no lo traería, el mediocampo es perfecto, para qué modificar?. En el Inter lo veo mejor.

Pasa que el Barça hace casi 2 años que lo quiere a Masche, pero bue, que se yo. Además Liverpool quiere guita, si le entra guita + Hleb, no sé si acepta, pero si el Inter pone los 20 palos, y si agarran viaje capaz termine en Italia nomás.

El internacional Danés Christian Poulsen se va al Liverpool a cambio de 5.4M.

Al parecer Mou quiere a Özil en el Madrid, posible culebrón por el Alemán.