Mercado De Pases Internacional...

Que feo saber que cuando te fuiste de la seleccion, ganaron la euro y despues el mundial.

parecido a maldini con el mundial 2006:P

Videos | Major League Soccer

Hablando de MLS, Tamudo del Espanyol se fue para USA…

Ya debutó Henry en ese equipito al que fue, perdieron con Tottenham :mrgreen:

Pero Raul no habia firmado contrato de por vida con el Madrid al igual que Casillas?
el renuncio o lo renunciaron?

sin dudas. Es un histórico del Madrid, una de las más grandes figuras. Pero en éste último tiempo aportaba quilombo.

si, es verdad… podriamos decir que es como riquelme en boca entonces?

EXCELENTE!!!
Jajajajajaja…nunca más acertada esa comparación.

Twitter de MisterChip:

YA ES OFICIAL: el @realmadrid acaba de anunciar que Raúl se despedirá mañana del club.

los putos del madrid no lo dejaron ir a manchester , se hartaria de hacer goles ahí.

Guti ya es del Besiktas…

Che, a parte de Masche, Rafa pidió a alguien mas de Liverpool para el Inter?

Ojalá le vaya bien a Rafa ahí y pueda demostrar lo que demostró en Valencia (que lejos queda ya!) y lo que no le alcanzó en Liverpool. Por más que no haya estado de acuerdo con él la temporada pasada, hay que aceptar que no tenía un carajo. Pero bue, ojalá le vaya bien, capaz lo siga un poco mas al Inter con Rafa, y si está Mascherano, mejor. Me gustaría mucho volver a ver ese medio armado con Mascherano-Cambiasso (Maradona la concha de tu madre).

no se necesita mucho en el futbol italiano…
y en el liverpool gano una champions y llego a la final de otra… mal no le fue…

Ay Presi, me vas a venir a decir como le fue a Rafa en Liverpool, ja! es sabido y obvio lo que decis, pero yo hago referencia a los últimos años, que no le alcanzó con lo que tenía, mas allá de la 2008/2009, que era bien merecida también si Liverpool la ganaba, mas allá de perder puntos claves con equipos chotos. Si hay uno de los DTs que mas respeto en el mundo, mas allá de algunas cosas que no estaba de acuerdo en el último tiempo, uno de ellos es Benítez, por eso me gustaría que le vaya bien ahora y demuestre otra vez de lo que es capaz, con un equipo con mas potencial. Vos decís que no se necesita mucho en Italia ahora, pero por lo menos de lo que ví, la última temporada se emparejó un poco mas, mas equipos jugaban por algo y hasta había partidos entretenidos, je. Así que espero que con esta crisis que no hubieron muchos cambios en los planteles, se sigan manteniendo los grupos y se vea mayor competitividad. Esperemos que ahora en el plano internacional, el Inter no vuelva a pechear como antes, je. Quiero creer que Mourinho los curó un poquito de eso y les haya servido para no conformarse por otros 45 años. :mrgreen:

Sami Khedira al Real Madrid.

lei q nico burdisso tiene muchas posibilidades de ir a la Juve…

Pero si hoy lei que era nuevo jugador de la roma

El hermano, Guillermo Burdisso je

cual es el conocido?