Mercado De Pases Internacional...

Va a ser el nuevo Chelsea.

Cual de los 2? El de Ghana o el de Alemania?

Jerome, el Aleman.

Liverpool se está quedando sin nada, Benayoun es un muy buen suplente.

Benayoun estaba mas para ser titular

Benayoun o perdió parte de la habilidad que tenía con el juego de pies o no pudo adaptarse a la exigencia de la Premier, esa conclusión saqué después de 2 años de verlo en el liverpool jugando de titular y con apariciones esporádicas de su buen juego.

Que manera de acumular jugadores el City, compra dos laterales izquierdos en el mismo período de fichajes…
Benayoun hace poco salió a hablar mal de Benítez.

ossi Benayoun ha soltado todo el veneno que tenía guardado y cargó contra Rafa Benítez con unas demoledoras y poco frecuentes -por lo sinceras- declaraciones. El internacional israelí, que se marchó del Liverpool con destino al Chelsea, afirmó que el entrenador español “ha tratado de quebrar” a posta su confianza y que finalmente lo ha logrado, “como también lo logró con Albert Riera, al que ha roto”.

Tras calificar al español comoel “gran culpable” de que el Liverpool no haya podido conseguir títulos en las últimas tres campañas, Benayoun, en declaraciones a News of The World, soltó toda su bronca y su impotencia, recordando que antes había “preferido callar por respeto al club”. Ahora que Yossi es historia en el Liverpool -como también lo es Benítez, nuevo mánager del Inter de Milán-, el israelí ha encendido el ventilador con palabras como éstas:

Rafa, ¿el maltratador?: “Decidí irme hace bastante tiempo del Liverpool por culpa de Benítez. Nunca me ha tratado con el respeto que merezco. Si jugaba bien, nunca me lo reconocía. Y si yo anotaba, sabía que al partido siguiente estaría fuera del equipo. Benítez ha llegado a decirme que no entendía por qué los aficionados pedían que yo jugara. La situación fue a peor y entonces llegó a decirme que yo era mejor como reserva que jugando de inicio. Así trataba de destruir mi confianza. No puedes tratar a un jugador de esta manera y luego esperar que sea feliz”.

Benayoun dice que no es el único: “Yo no quise hablar públicamente en su momento por respeto al club, pero los jugadores y los directivos sabían cómo me sentía. No voy a hablar por otros jugadores, pero todos saben lo que pasó con Albert Riera y Xabi Alonso. A mí me pasó lo mismo, Benítez quiso romperme como rompió a Riera”.

¿Algo personal?: “Estaba seguro de que Benítez quería que yo le ataque en la prensa durante la temporada para que él pudiera poner a los aficionados en mi contra, pero yo me quedé callado. Yo sentía que él estaba esperando que yo cometiera ese error para poder utilizarlo en mi contra. Tenía que librarme de Benítez. No podía arriesgarme y esperar a ver si él seguiría en el puesto. Me llegó la oferta del Chelsea y no podía rechazar a un club como éste. Para el Liverpool es bueno que Benítez se haya ido, pero ya era demasiado tarde para mí”.

Fuera de joda, me gusto mas el Boateng de Ghana, tiene mucha personalidad y una gran potencia fisica.
Que divertido son los jeques, me imagino como deben elegir los jugadores:lol::lol:

El otro Boateng ya jugo en el Tottenham donde fue un asco, y esta en el Portsmouth que descendio. No es bueno. Y Jerome Boateng tiene mejor proyeccion.
Los jeques ponen la plata, los que eligen son otros. Y por lo que veo hasta ahora de lo que compraron y lo que estan por comprar, eligen muy bien.

capas q no va aca pero termine de leer q ribery y benzema quedaron en cana preventina y le pueden dar 3 años por voltiarse la minita menor de edad8|8|

Y si sabes que no va aca para que lo pones??? Que tiene que ver eso con mercado de pases??

eeee tranqilo ameego!!!:wink:

Es muy calesitero el que juega para Ghana para el fútbol inglés. Igual Jerome me parece mas central que lateral.

Eduardo se fue al Shakhtar Donetsk.

lo mató la lesión…pintaba para muy buen jugador. Una lástima.

dicen que a varios en europa les gustaria jugar en la mls, son muchos los que vienen seguido de vacaciones :stuck_out_tongue:


Tu vuò fa l’AMERICANO, stavolta canta Matrix Materazzi: ma solo in caso di vittoria ad ABU DHABI… - Goal.com

//youtu.be/BqlJwMFtMCs

Raúl al Shalke 04…

bizarro

El Gallardo del Madrid. Camarillero como pocos…

goleador y ganador como pocos tambien:P