Mercado De Pases Internacional...

Adriano cerca de fichar por el Barcelona | Fichajes

Veo que ya fichó… :slight_smile:

Los partidos que lo ví en Sevilla, fue de lateral por izquierda o volante por ese mismo sector.

Arsenal quiere a Zapata | Fichajes

Ni idea…

Lo pagó caro el Barcelona para ser un suplente.

Tambien tienen al yorugua Gargano y al arquero sup. de italia creo.

Si, deben tener varios, pero buenos son Lavezz y Hamsik nada mas. Gargano es malo.
El arquero que decis es De Sanctis. Fue el 3er arquero del mundial. El suplente fue el del Cagliari. Es un regular igual para mi De Sanctis.
El Palermo por ejemplo tiene al otro uruguayo Abel Hernandez que es bueno, a Pastore, Miccoli, Nocerino, una muy buena defensa. Son equipos parejos igual. Palermo termino 5 y Napoli 6, aunque a 6 puntos de distancia.

ese zapata en el FM es el mejor defensor, la verdad en la vida real no lo vi nunca

Juega en el Udinese igual no se que nivel tiene. Buscando la foto vi que habia rumores hasta que podía ir a parar al Real.

El Manchester United quiere a Philipp Lahm. El Bayern Munich dijo que para negociar a Lahm con el Man U tiene que entrar en la negociacion Ji Sung Park.

Mourinho pidio a Maicon y un lateral izquierdo… Maicon y Sergio Ramos en el mismo equipo peleandose el puesto, hermoso :mrgreen: (Obvio que el suplente es Sergio Ramos)

El Liverpool le pide al Chelsea 80 millones de Euros por el niño Torres. Me parece que estos muchachos no vieron el mundial.

El atletico de Madrid le pide a la Juventus 10 millones de euros mas Iaquinta a cambio de Forlan. Ojala acepte la Juve.

Niembro se canso de repetir que Mourinho lo va a poner de Central a Sergio es un jugador polifuncional lastima que no tiene tanta marca para ser el segundo central del RM.

En España mucho no les gusta Sergio Ramos porque dicen que termina todas las jugadas individualmente y no sabe tirar un centro.

Para que Khedira llegue al Real Madrid, se podria ir al Stuttgart Granero o Drenthe. Mourinho quiere a Vidic.

la temporada pasaba la termino jugando de central

Mou quiere a Thiago Silva y va a poner a Ramos de lateral. :smiley:

Yo creo que Si es verdad lo de Lahm por Park mas dinero…Sale Ganando el Manchester, Yo si me animaría sin dudarlo, Aunque Park es un Jugador que puede jugar varias posiciones en el Medio, Es bastante Entregado y Plurifuncional

El de la Juve por Forlan, Tambien Lo haría sin dudarlo, Iaquinta, no se porque pero siempre lo sentí más como un Jugador de Cambio, Como una Punta y con el partido Abierto, No como el Delantero Titular que Forlán si Pudiera Ser.

Joe Cole al liverpool!!..por 4 años…

No lo había fichado el Arsenal?

no…

El Liverpool cierra el fichaje de Joe Cole por cuatro aos - MARCA.com

Le ofrecieron 100 mil euros a la semana los del Liverpool
Y claro, la de plata que sacó este tipo al no renovar vínculo y ser contratado como jugador libre.

Taringa! - Incorporaciones importantes Premier League temporada 10/11

Silva, Touré y Boateng al City
Chamakh al Arsenal
Benayoun al Chelsea.

como esta el city eh…

Kolarov tambien fue al city