Mercado De Pases Internacional...

A Honda lo quieren del Valencia y del Milan…

Esta en decadencia la Juve…

hace tiempo

Compro cinco jugadores ya… ahi te tiro los nombres

Marco Motta
Marco Storari
Leonardo Bonucci
Jorge ‘Malaka’ Martínez
Simone Pepe.

Quienes son estos tipos???

Barcelona va por Robben según una web italiana, es la prioridad, incluso por encima de Fabregas.

[quote=“teeKa, post:224, topic:82756”]

Compro cinco jugadores ya… ahi te tiro los nombres

Marco Motta
Marco Storari
Leonardo Bonucci
Jorge ‘Malaka’ Martínez
Simone Pepe.

Quienes son estos tipos??
[/QUOTE]simone pepe juega bien, motta es un lateral derecho creo y bonucci un buen central

Pepe me sorprendio en el mundial, intentaba abrir espacios, hacer fintas, recuperaba pelotas, tal vez ahora con la Juve mejore notablemente su Nivel.

Bonucci se hablan muy Buenas cosas de este Defensa, Creo que es Bueno que se vuelva a tener una base Italiana, Además que les puede ayudar hacer pareja con Chiellini para empezar a entenderse, y puede que ellos sean la pareja de la selección.Pero Chiellini tiene que mejorar mucho con la Nazionale en el Mundial lo Note demasiado Presionado.

Motta es un lateral del que se tienen buenas cosas, muy posiblemente Estar en un equipo como la Juve lo Ayude a Mantener un Nivel mas que Aceptable.

Esos 3 Fichajes, Creo que son buenos , Pero necesitamos Mejorar en otras posiciones.Ojala rindan Todos Ellos

Es un poco Dificil pero a mi me gustaría ver a Montolivo y Aquilani,del Liverpool le costo trabajo más que nada por sus lesiones, pero creo que tiene bastantes cualidades. Hay un rumor pero es bastante dificil donde se habla de Giovinco por Pazzini mas una buena suma de dinero, hay que ver si se hace.
Pazzini es un Jugador que me agrada bastante

[quote=“palu14, post:226, topic:82756”]

pero no es el pepe del madrid, no??

por otro lado… al Man City, le interesa medio mundo… jejeje

ahora parece q le interesa el Uruguayo Cavani…

Lastima, que motta se fue de roma :frowning:

[quote=“akbolso, post:228, topic:82756”]

[quote=“palu14, post:226, topic:82756”]

pero no es el pepe del madrid, no??

por otro lado… al Man City, le interesa medio mundo… jejeje

ahora parece q le interesa el Uruguayo Cavani…
[/QUOTE]no este Simone pepe un italiano

Bonucci es muy interesante, pero Pepe para mi es ridiculo.

Storari es un buen arquero para reemplazar Buffon en estos meses.

Y es facil uno tiene 26 años y el otro 30. A uno le quedan facil 8 añitos de carrera, al otro no mas de 4. Uno gano titulos en River y 2 medallas Olimpicas, viene de jugar en el Liverpool. El otro juega en Monaco, y nunca gano un carajo.

Si la diferencia es un Rio, vendria a ser el Nilo. No digamos pelotudeces. Recien a los 30 años se hizo conocido este tipo. Tanto resentimiento “hermano” uruguayo? O se les subieron los humitos, porque en el mundial no jugaron contra nadie y llegaron a Semifinales sin que nadie entienda? :lol:

resentimiento? para nada… cada cual con lo suyo…

por las dudas, mira q el nilo, es largo, pero no ancho…

salu

Seamos buenos, comparar a Mascherano con Perez es como comparar a Sebastian Fernandez con Messi.

Messi por el medio, Robben por derecha, y Villa por izquierda. Mamita.

No va ni en pedo por Robben

seria genial; villa ibra messi robben

que defienda guardiola jajaj

Giovinco es bueno?

Giovinco va a ser crack


No hay muchos jugadores gambeteadores y encaradores en Italia como Giovinco.

Como perder 10 millones de euros en un año, es lo que hizo el Barcelona con Chygrynskiy.