Mercado De Pases Internacional...

Toda la razon, aparte es muy jovem este año tiene que explotar!

lei por ahi q el manchester utd va por Benzema…

Valencia y Sevilla siguen a Honda, pero la estrella de Japón sueña con ser el 10 del Real Madrid

[b]Keisuke Honda fue elegido mejor jugador en tres partidos del Mundial, durante el que metió dos goles en 4 encuentros

[/b]El centrocampista japonés Keisuke Honda, estrella de la selección nipona en Sudáfrica 2010, asegura que su sueño sería lucir el dorsal 10 del Real Madrid, equipo al que admira desde su época del instituto, informó el diario deportivo ‘Sports Nippon’.

Honda, de 24 años y actual jugador del CSKA Moscú, habló de su futuro por primera vez desde su regreso de Sudáfrica durante una visita al instituto en el que estudió en la provincia de Ishikawa.
El centrocampista, por el que según el diario se habrían interesado varios clubes de Europa, entre ellos el Valencia, el Sevilla, el Milan o el Manchester City, insistió en que él es "una persona que siempre busca lo

Añadió que su máxima aspiración sería lucir el dorsal diez del Real Madrid y que un eventual fichaje por clubes grandes sería “un paso” en esta dirección.
El ‘Sports Nippon’ asegura que cuando era adolescente, al terminar el entrenamiento, Honda iba a casa de un compañero a ver los partidos de la Liga española y quedaba impresionado por las jugadas de las estrellas del Real Madrid de entonces.
“Mantengo siempre el deseo de jugar en un equipo de alto nivel. Y si hay una oportunidad, hay una posibilidad”, indicó Honda, en referencia a un posible cambio de club.


Lo que hace un buen Mundial…

Pues si como dicen Giovinco Tiene Bastantes Cualidades…Creo que es de los Jovenes que en Teoría tienen mas potencial, Ojala pueda Explotarlo.Le gusta intentar gambetear, recortar, es Hábil.

Ayer leí en una página de Fichajes una noticia que se me hacía demasiado Ingenua, diciendo que Mourinho y el Real Madrid iban a ir por Balotelli ( Cosa que dudo muchisimo, por la Relación que Tenían…Y La verdad Creo que es de los Jugadores Jovenes en Italia Mas Sobrevalorados, casi siempre agarra y si tiene Chances le pega de Mitad de la Cancha):roll:

[quote=“palu14, post:230, topic:82756”]

Jugo este mundial… de volante por izquierda, y jugo para el culo

“ese chaval veía nuestros partidos en vez de dragon ball Z , compremoslo”

Pretensioso nomás Honda. Se le subieron los supercampeones a la cabeza al muchacho.

El lateral derecho holandés Gregory Van Der Wiel pasa al Bayern Munich, procedente del Ajax

Tienen a Lahm por ese lado y Badstuber por el otro… :confused:

[quote=“Carpen, post:245, topic:82756”]

encima se perdio un gol cantado que clasificaba a italia

Balotelli tiene todas para ser un crack, lastima el caracter de mierda que tiene.

No vi que lo hayan puesto pero bue

Raul a un paso nomas de jugar en Shalke 04

A Mi me Encantaría que la Juve Fuera por Lahm, Me gusta mucho su manera de Jugar

Lahm seria titular en cualquier equipo de Europa menos en el Barça y en el Inter

Balotelli desde que se mando la cagada de ponerse la camiseta del Milan no fue mas titular. Puede ser?

Me acuerdo cuando salio esa Nota…En ESPN Vi que Mourinho dijo Esta Bien Balotelli es del Milan…Entonces Pipo Inzaghi es del Inter y ah pesar de eso ya Tiene 300 Goles
:lol::lol::lol:

Ronaldinho no volvió a Milan

             [EMAIL="florencia.manggiarotti@quenonino.com"]florencia.manggiarotti@quenonino.com[/EMAIL]

El Milan esperaba a Ronaldinho pero no llegó. Aún sigue, de vacaciones en las playas y su futuro puede ser Flamengo.

                                       Ronaldinho debía estar  hoy jueves en el Milan para iniciar la pretemporada pero las noticias  desde Brasil no fueron buenas en Italia. Aún disfruta sus vacaciones en  las playas cariocas y se rumorea que puede fichar con el Flamengo.

El brasileño se reunió junto a su hermano y su agente con la presidenta del Flamengo, Patricia Amorim, por lo que hubo enojo en el club “Rossoneri”.

El contrato de Ronaldinho con el Milan es hasta julio de 2011 pero no se descarta que vuelva a jugar en su país antes de esa fecha.

El Flamengo está muy interesado en el jugador y más ahora que perdió a dos de sus principales estrellas, los goleadores Adriano y Vagner Love.

Badstuber es un central devenido en lateral izquierdo … no es gran cosa. Si algo le faltaba a este Bayern era tener a Van der wiel en el lateral derecho y poner a Lahm devuelta en la izquierda donde la rompio y la va a romper seguramente…

a estos brasucas como les gusta la juerga…

¿Y si hacemos el intento por Ronaldinho? :lol: