Mercado De Pases Internacional...

posiblemente campbell vaya al celtic


el arsenal interesado en
Laurent Koscielny

no se quien es:lol:

Creo que es un frances, juega de defensor central.

del Lorient dice. Nunca lo sentí. En el FM ni foto tiene.

Hoy dijeron que Ozeil estaba en los planes del Barcelona,este pibe demostró ser una gran jugador y muy completo.

Dijo que quiere jugar algún día con Messi.

Creo, que a Di María no le va a ir bien en el Madrid.

Yo no entiendo eso de comprar en función del Mundial. Creo que no es medida de nada está competición.

jaja que raro que compremos desconocidos :roll::roll::roll::lol::lol:

humo, siempre dicen lo mismo… jugador que se destaca, jugador que esta en los planes del barcelona y real madrid… y casi nunca van de una…

Al final no se hizo, pero lo vi en la tele, el titulo era ese, decian q habia firmado 3 años y toda la sarasa.
tendré q empezar a dudar mas!

ayer en tyc TIRARON que el Barcelona busca como reemplazante de YAYA TOURE al RUSO PEREZ, el uruguayo del monaco que la vienen rompiendo en el mundial, contra equipos pedorros…

Barcelona quiere a Mascherano, es su prioridad cuando se vaya Touré.

Van por Mascherano. Se sabe desde el verano.

aca tmb se dice lo mismo del ruso perez… yo creo q es el 5 ideal (al igual q mascherano) q necesita el barcelona… como en algun momento lo fue el canario garcia en el madrid…

El volante uruguayo Jorge “Malaka” Martínez se convirtió oficialmente en nuevo refuerzo de la Juventus de Italia. El ex jugador de Nacional y Wanderers firmará contrato por los próximos cuatro años y la transacción está valuada en 12 millones de euros al Catania.

Martínez, que ha jugado 15 partidos para la selección uruguaya, llega procedente del Catania, donde anotó 22 goles en 86 partidos
.
Juventus anunció también el fichaje de Leonardo Bonucci, hasta ahora en Bari, por el que se pagarán 15,5 millones de euros. El defensa italiano firmará con la “vecchia signora” por cinco temporada

Si, pero hay un oceano de diferencia entre Perez y Mascherano

Que carajo está haciendo la Juventus ??

flojeli la juve con los refuerzos eeee…:expressionless:

no, Bonucci es buenisimo. La dupla Chielini-Bonucci va a ser impasable
Al uruguayo no lo tengo

No leí lo de Bonucci, que igualmente ni sabía que existía :lol:.

Lo dije por Malaka, que es buen jugador, pero si con eso le quiere pelear el scudetto al Inter…

Los anteriores dirigentes eran tránsfugas pero sabían de fútbol, estos por ahora no la pegaron con uno.

yo creo q la diferencia es solo un rio… el rio uruguay…

es facil, si naces en argentina vales 10 millones, si naces en uruguay y jugas lo mismo q el argentino vales 2 millones… es asi…

Vales lo que el club esta dispuesto a pagar por vos, de acuerdo a como jugas.

Igual esta es nueva para mi. Ahora resulta que la cotizacion de los jugadores varia por su nacionalidad. Por eso Suarez esta cotizado es 35 millones de euros. Si fuera argentino saldria mas que Messi no??
Por eso por Dzeko que es Bosnio piden 40M de euros. Si fuera argentino, no lo podria comprar ni el Real Madrid.

Perez no es ni 1/4 de lo que es Mascherano. Perez no esta en el monaco hace 6 años porque es uruguayo. Esta ahi porque no es muy bueno.

Lo que si, si te venden desde Argentina vales mas que si te venden de Uruguay. Pero eso no tiene nada que ver con la nacionalidad del jugador, si no por la importancia del club.

Ojala la Juve Empieze a Tratar de Buscar Jugadores que Nos Ayuden al Frente, por la Posible Baja de Mauro y dicen qye Diego Tambien se Va.