ayer en tyc TIRARON que el Barcelona busca como reemplazante de YAYA TOURE al RUSO PEREZ, el uruguayo del monaco que la vienen rompiendo en el mundial, contra equipos pedorros…
aca tmb se dice lo mismo del ruso perez… yo creo q es el 5 ideal (al igual q mascherano) q necesita el barcelona… como en algun momento lo fue el canario garcia en el madrid…
El volante uruguayo Jorge “Malaka” Martínez se convirtió oficialmente en nuevo refuerzo de la Juventus de Italia. El ex jugador de Nacional y Wanderers firmará contrato por los próximos cuatro años y la transacción está valuada en 12 millones de euros al Catania.
Martínez, que ha jugado 15 partidos para la selección uruguaya, llega procedente del Catania, donde anotó 22 goles en 86 partidos
.
Juventus anunció también el fichaje de Leonardo Bonucci, hasta ahora en Bari, por el que se pagarán 15,5 millones de euros. El defensa italiano firmará con la “vecchia signora” por cinco temporada
Vales lo que el club esta dispuesto a pagar por vos, de acuerdo a como jugas.
Igual esta es nueva para mi. Ahora resulta que la cotizacion de los jugadores varia por su nacionalidad. Por eso Suarez esta cotizado es 35 millones de euros. Si fuera argentino saldria mas que Messi no??
Por eso por Dzeko que es Bosnio piden 40M de euros. Si fuera argentino, no lo podria comprar ni el Real Madrid.
Perez no es ni 1/4 de lo que es Mascherano. Perez no esta en el monaco hace 6 años porque es uruguayo. Esta ahi porque no es muy bueno.
Lo que si, si te venden desde Argentina vales mas que si te venden de Uruguay. Pero eso no tiene nada que ver con la nacionalidad del jugador, si no por la importancia del club.