Mercado De Pases Internacional...

El español David Silva llegó a un acuerdo con el club inglés por lo que la próxima temporada jugará en el Manchester City. Trato hecho.

Raúl se mueve entre dos opciones. New York Red Bulls o Schalke 04 son las posibilidades más fuertes para el delantero, que seguramente dejará el Madrid.

Uhhhh Joe Cole en el Arsenal sería algo que me gustaría muchisimo
A Mi gusto es el 2do mejor Jugador Inglés Solo debajo de Steven Gerrard y Abajito de Ellos Obviamente Rooney.
Lo de Gallas se me Hace Bueno, de hecho se me haría Interesante si lo pudieran Cambiar con la Roma por Mexes.
Pero si se hace lo de Joe Cole,Creo que eso sería el Adiós de Fabregas, que de hecho , creo que es mejor que se vaya al Barcelona, para que no este a disgusto en el equipo, y pueda irse al equipo de dónde salió y así que Ingrese algo de dinero al Arsenal

Joe Cole mejor que Rooney???

:lol::lol:

Además de que Joe Cole no juega ni por asomo de lo mismo que Fàbregas.

el Barça ya ha fichado a Villa, tiene atado a Mata, habló de Gerard y persigue a Cesc y Mascherano. Está dejando ir a Touré, probablemente va a tapar a Pedrito. todo luego de una buena temporada donde uno de los errores fue justamente el comportamiento en el mercado.

está cambiando la política de fichajes del Barcelona? ha escogido a un nuevo presidente, pero hasta donde sé, Laporta todavía está operando. por eso es un poco raro, parece un cambio estructural.

Pero si ponen Diaby-Cole puede funcionar…

diaby no puede funcionar en ningun lado, es un sin sangre de mierda:evil::evil::evil:…
el eje de juego del arsenal tiene que ser cesc-nasri, respaldados por song y haciendo banda arshavin y van persie/walcott/joe cole

Cesc no va a seguir supongo yo.

Tiene bastantes apellidos el Arsenal… Song, Diaby, Cole, Nasri, Arshavin, V. Persie, Nasri…

le faltaría algún buen defensor y un ARQUERO.

A mi en lo personal , me gusta más el juego de Joe Cole que el de Rooney, Aunque Claro Rooney tiene una determinación Bárbara que ya quisiera Joe Cole y muchisimos Jugadores más, Va solo es un gusto.
Y Me refería que si llega Joe Cole se Iría Fabregas, porque Creo que el sueldo de Cole, es muy Alto y sería muy difícil, poder mantener esos 2 sueldos tan Altos y además tratar de reforzarse con algún defensa.
A Mi me gustaría que llegara Frey, es el unico Portero Francés que realmente se me hace bueno, y además no sería tan caro y esta en una buena Edad, tiene 30 años si no me equivoco.

Joe Cole es un invento. El jugador más inflado de la premier.

El Barça compra poco y bien. No creo que cambie su política a la hora de fichar.

Villa lo traen para que meta los goles que Zlatan no hizo.

Mata para que pelee el puesto con Pedro.

Masche hará lo propio con Busquets y Cesc, el día de mañana, será el reemplazo para Xavi.

yo supongo que si va a seguir, porque es la base de juego del arsenal…
de los que nombraste el unico defensivo es song… diaby no puede jugar a nada… RvP es delantero claro… arshavin si bien puede jugar de volante, la vuelta no le sienta bien… no le sobra al arsenal como para desprenderse de cesc… ademas, €35M es un chiste, vale 50 minimo:P


no creas que van a ir todos esos eh…

esto puso un pibe en un grupo del facebook
Yaya Toure - James Milner - David Silva al Manchester City
Anelka renovo con el Chelsea
Ballack al Bayern Leverkusen

yo escuche q el mala leche volvia pero al munich…

claro que no van a ir todos. pero estamos hablando de un equipo que tuvo como últimas grandes figuras a jugadores desarrollados en su cantera. no eran estrellas unánimes. con Zlatan compraron “poco”, apostaron bastante y hasta ahora a pérdida.
el año siguiente entonces van por los 50M en dos jugadores, y se desprenden de un jugador efectivo como Touré para pasar a pensar en un peso más pesado, como Mascherano. se están fijando en cosas así. igual, considero que las decisiones no están mal, hasta ahora.

el arsenal? un ejemplo de lo contrario. necesita hace mucho tiempo jugadores estables y templados. un vestuario con más pelo en pecho.
y necesita además afianzar los puestos neurálgicos del equipo, invertir ahí. todos lo sabemos. hace años requiere con urgencia de un arquero y de un 2. ojalá en Chamakh encuentren al nueve que pueda rematar los centros de sus bandas.
a Joe Cole aprendí a respetarlo, pero hay que recuperarlo mucho para que entre en el top10 de jugadores ingleses.

¿Guti al Besiktas? Los turcos aseguran que Guti fichará con Besiktas | Fichajes

Mas del Barça: Mesut Özil en los planes de Barcelona | Fichajes

Otro DT que se suma a la lista para suceder a Rafa Benítez en Liverpool: Rijkaard pretendido por Liverpool | Fichajes

Ballack al Leverkusen: Ballack fichó por el Bayer Leverkusen | Fichajes

El United quiere al arquero titular de Francia en el Mundial: Manchester United insiste con Lloris | Fichajes

Yo creo que ya debe de estar confirmados
Porque en una pagina lo vi anunciado también
Ballack al Leverkusen
y David Silva al City( Como que quieren ser el nuevo Chelsea)

en internet hay paginas que sacan informaciones de diarios deportivos locales… es como que saquen aca de ole cada vez que tiran un rumor… no todo es confiable ni mucho menos…

Supongo q lo saben todos, pero para competar

Lo que lo va a hacer correr Mourinho al pibe este…