Mercado De Pases Internacional...

Está cerca, no confirmado…:lol:

Creo que se equivocaron en la cifra, no creo que sea real: Chelsea tienta a Sergio Ramos | Fichajes

Pellegrini a un paso del Liverpool | Fichajes Está cerca…

yo quiero saber para que carajo el barça contrata al guage Villa ? que necesidad? deja sin figura a sus oponentes:|

El Barcelona ficha a Mata por 20 millones

La necesidad de vender por parte del Valencia y el interés de Guardiola han hecho viable la operación por cinco temporadas

[LEFT]

[/LEFT]

Juan Mata se convierte en nuevo jugador del Barcelona para las próximas cinco

temporadas y con un desembolso para la entidad azulgrana de 20 millones de euros, según informó el programa ‘Al primer toque’ de Onda Cero y Radio MARCA.
La necesidad de vender por parte del Valencia, el interés mostrado por Guardiola por hacerse con sus servicios y el nombre del extremo valencianista como una de las promesas electorales del nuevo presidente, Sandro Rosell, han terminado por hacer viable la operación.

Ya la temporada pasada Manuel Llorente tuvo que reunirse con el jugador y su padre, que ejerce de agente, para comunicarles que rechazaban la oferta del Barcelona incluso superior en aquel momento a los 20 millones de euros. Un año después la delicada situación del club ha obligado a aceptar esta oferta por un jugador que tenía contrato con el Valencia hasta 2012.

Con la llegada de Mata al Barcelona, la selección española cuenta con nueve futbolistas que jugarán la próxima temporada en las filas azulgranas.
La presencia de Mata podría suponer la salida de Ibrahimovic. La secretaría técnica lleva varios días barajando el mercado para recuperar lo invertido la temporada pasada en el jugador sueco.

Fuente Marca

no me gusta para nada Mata. Me parece mucho mejor Silva

No entiendo estos del Valencia, o son mas chorros que Aguilar o nose porque siempre venden con la excusa de la necesidad de vender, y siempre se llevan una banda de guita en cada mercado de pases, necesidad de que?

creo que era un puesto que podían reforzar, lo de Mata si me parece al pedo.

El barça quiere armar la seleccion española+messi…

Yaya toure paso al city, dejando a masche con chances de pasar al barsa

va a ser un espectaculo ver al barca… es un crack ese flaco, me mata Mata…

el Valencia dijo hoy que Mata sigue siendo del club

El Valencia insiste en que Mata es todava jugador suyo - MARCA.com

y la Juve quiere a Diego Forlan, a cambio le darian al aleti a Grosso y Tiago


el valencia contrato a Feghouli… ese francesito es crack posta

Que hizo con la guita de Villa? Solo un refuerzo trajo?

el Arsenal ya contrató a Joe Cole ?

en principio tiene un precontrato firmado ya… pero no lo confirmaron oficialmente, me parece… pero todos los medios lo dan por hecho…

que jugadorazo tiago y los de la juve lo dejan ir

Mourinho pidio a Schweinsteiger.

En Arsenal no hay un mango para compras importantes, pese a que Wenger dijo que hay que comprar buenos jugadores. Van por tapados y algún consagrado como Cole, que personalmente lo veo más cercano al aeropuerto que cercano a la Premier League. Campbell suena en Celtic.

are you sure??
no creo lo mismo…

gallas no sigue en el arsenal, confirmado…

Roy Hodgson nuevo tecnico del Liverool
Hodgson Leaves For Liverpool - Fulham FC - FulhamMAD

Mourinho lo quiere a Cole, así que veo muy díficil que una oferta de Arsenal pueda igualar a una del Madrid. No van a gastar sumas enormes, las prioridades pasan por otro lado en el club.

cole queda libre, oferta es solo sueldo…
y si se supone que es verdad todos los que quiere mourinho en el real, ya son mas de 10… en cambio negociaciones concretas hubo con clubes inlgeses

La prioridad de Mourinho son defensores y un delantero que haga el trabajo que hacía Milito en Inter. Lo de las negociaciones avanzadas se puede caer en cualquier momento, cuando termine el mundial para Inglaterra vamos a ver quien se mueve más rápido.