Mercado de pases internacional 2012/13

Santos lo debe haber vendido no menos de 5 veces. Se llenaron de guita ya

Neymar elclon

el PSG va de vuelta por KAKA… todavia no cerraron a Ibra pero ya venden camisetas ja

Creo lo mismo, no creo que ni entren a la Europe League este año.

confirmado lo de Zlatan al PSG

Messi :wink:

Y? tenés que poner 10 más en la cancha.

Me dá por las pelotas los que se piensan que Messi juega solo. Admiro a Messi, puteo a todos los que estan en contra, pero estoy diciendo una realidad y vos me venis a boludear.

Por lo que leí en una nota de que Messi viajaba para entrenarse, deben haber sido 7 u 8 los que estaban. Faltaban que se sumen los de la Eurocopa, y 2 pibes que juegan las olimpiadas. De verdad tiene plantel corto!

Arqueros: Valdés, Pinto.

Defensores: Dani Alves, Montoya, Puyol, Piqué, Abidal (en algún momento va a volver), Mascherano, Fontás, Bartra, Muniesa, Adriano, Jordi Alba.

Volantes: Busquets, Xavi, Iniesta, Alcántara, ¿Sergi Roberto?, Fábregas, Jonathan dos Santos, Afellay.

Delanteros: Cuenca, Villa, Alexis, Messi, Pedro, Tello.

Si no me olvidé de alguien, son 27 mas algún que otro pibe que seguramente se sume. Creo que de la temporada pasada falta Keita y nadie mas.

equipazo!

Serán 27, pero tipos en los que puedas confiar para ser titulares en partidos decisivos no tenés más de 16 o 17. Por eso Barcelona se quedó sin Liga ni Champions en 2012, un par de lesiones pueden disminuirlo mucho.

Tenes 20 jugadores en ese equipo. Está PLAGADO de PIBES. Vas a mandar a jugar 6 pibes en un 11 titular contra el Real?, puede ser… pero a comparación de lo que “deberían” ser los planteles, el plantel del barcelona es CORTO. Mucha apuesta a pibes hay ahí… y así les fué. Se lesionó Villa y, por lo menos ami, tello no termino de convencer. Cuenca tampoco. Dos santos? es un muerto. Fontás, Montoya, Bartra, Muniesa, que carajo son esos jugadores? no jodás, tiene equipo corto.

Lindo equipo del Barcelona.

Oscar ya es jugador de Chelsea según Globoesporte

Parece ser tambien aparte de lo de Oscar, que Cesar Azpilicueta, lateral derecho del Olympique Marsella esta cerca del Chelsea.

Este PSG se quiere llevar todo, a ver si este campeonato nuevo logran algo, el ultimo se lo soplo el montpellier… crack zlatan

Para mi Barcelona necesita SI O SI, un 9 que haga muchos goles ademas de Messi.

Por otra parte la contratación de Jordi Alba, a mi parecer es extraordinaria.

Pero el 9 o algun goleador ademas de Messi, es vital.

Por ahi apuestan a la recuperacion de Villa y Pedro. Ni idea que se le pasara por la cabeza a Tito Vilanova.

Con Van Persie que pasó al final? se queda?

habia leido que querian a klose.

Hay trascendidos de que Arsenal ya recibió las ofertas de varios clubes. La clave es la gira por el sudeste asiático ahora dentro de una semana, si se baja de la concentración es porque está cocinada la salida del club. Por ahora esta entrenando con el plantel.

José Manuel Flores, también conocido como Chico (jugó en Mallorca esta temporada, su pase pertenece al Genoa), y Jonathan de Guzmán (del Villarreal), nuevas caras del Swansea City.

El nuevo técnico, para suceder a Brendan Rodgers (se fue al Liverpool), es Michael Laudrup.