Mercado de pases internacional 2012/13

Michu, el futbolista del Rayo Vallecano esta muy cerca del Swansea, su fichaje se puede confirmar en horas, 2,5 millones de euros al contado tendran la culpa.

Cómo está el Swansea saqueando España…

La Juventus de Turin, ha fichado para su equipo juvenil al defensa central del Rayo Vallecano, e internacional sub-16 Nicolas Cañizares.

FICHAJE
Fernando Gago llega esta noche a Valencia

Está previsto que el argentino llegue al Hotel Valencia Palace a las 21 horas; el jugador argentino firmará para las próximas 4 temporadas

20:22

SUPERDEPORTE.ES
Los agentes del jugador se reunieron ayer con la entidad de Mestalla y hoy han confirmado al Valencia CF que Fernando Gago ha aceptado las condiciones contractuales que le han ofrecido. Salvo complicaciones de última hora el jugador argentino firmará para las próximas 4 temporadas. Está previsto que el centrocampista argentino llegue esta misma noche al Hotel Valencia Palace (21:00 horas).

El Real Madrid y el Valencia CF ya habían llegado a un acuerdo por el jugador. De momento, las cantidades de la operación no han sido reveladas pero el salario del jugador no superará el tope salarial de la plantilla valencianista. El jugador pasará presumiblemente mañana la revisión médica.

Fernando Gago llega esta noche a Valencia - Superdeporte

No era que pedían 4 millones por Michu? bah, a menos eso decía el Atlético que tenía un interés al terminar la temporada anterior.

Es lo que vengo leyendo en la prensa española, que son 2,5 al contado por parte del Swansea, faltaria el OK de los administradores.

Aqui en España nadie tiene un sope, asi que sacaran cualquier excusa para decir que no ficharon a este o al otro, si lo raro es que la Liga española no lidere el ranking ventas al extranjero.

Otro rumor de ultimas horas es que Santi Cazorla ocuparia el sitio de Modric en los spurs.

Che, Buonanotte se va al Anderletch de Bélgica al final?

Si pienso que con Lavezzi y Zlatan, el Paris SG puede hacer una excelente dupla de delanteros.

Luka Modric (Tottenham) se revela, no se presentó al campo de entrenamiento y no ejercita por 2do día consecutivo. #EPL

Óscar, el jugador del Inter de Porto Alegre paso la revisión medica en el Chelsea. Los ingleses desembolsaron 32 millones de Euros para ficharlo.

Jodido equipo se armo el Chelsea

Elcra Oscar. Le da 10 mil vueltas al pechito de Ganso.

Que bárbaro los brazucas… Se dan el tupé de vender jugadores por semejantes cifras!

modric quiere irse al madrid.

modric elcra

Parece que Arsenal se lleva a Santi Cazorla.

Además de Gago , el equipo Ché ficho a : Jose Andrés Guardado y João Pereira,
Real madrid , le ofrecio 30 millones de euros al Benfica , por el mediocampista Belga ‘Witsel’ , El presidente dijo : “Witsel sólo saldrá por 40 millones”
Gerard Deulofeu, en la órbita de Liverpool
Los Reds estarían interesados en el joven canterano del Barça. Ofrecerían 7.5 millones de libras para quedarse con él.
Patito Rodriguez al “Mejor” club de América , el Santos , para hacer dupla con Neymar
Pata Castro , de Racing a Catania.

Me gusta mucho Witsel, para mi es uno de los mejore jovenes Futbolistas Belgas ahora.

A mi también me gusta, tiene un buen panorama de juego… Pero no lo veo lo suficiente maduro como para saltar al Madrid .

OFICIAL: Óscar (20) promesa brasileña del Internacional (BRA) firma con el #Chelsea por alrededor de £25M. #Fichajes #EPL

Fútbol de Europa ‏@Futbol_Europa
Tottenham podría fichar a Hulk #Fichajes

Thorgan Hazard (19) fichado por el Chelsea, proveniente del Lens. Es el hermano de Eden, el crack del Lille que también fichó por el Chelsea para esta temporada. Dicen que es mejor que el hermano…

Salio una camada de futbolistas Belgas realmente impresionante… Ya dije anteriormente, a Belgica lo tiene que agarrar un tecnico como la gente y daria que hablar…

Pero lamentablemente los tecnicos que tienen son todos toscos y cerrados a las buenas ideas.