Mercado de pases internacional 2012/13

Tomá la diez Massi!

el queridisimo Tano Nasuti arreglo su llegada al Emelec de ecuador

Qué linda noticia me diste!!!

Maxi Rodriguez se desvinculó del Liverpool.

Maxi: An open letter to fans

Dear Reds, I am leaving Liverpool FC today.

Before signing for LFC, I just saw the club as one of the greatest institutions in football. After my time here I can confirm that this is not just a great club but also a great family.

I have tried to give everything every day that I was wearing the LFC crest. It has been a great honour to defend this shirt during two and a half years. I am returning home with a suitcase full of great memories, good friends within the team and also within this great family that works every day in the club. Thanks a lot for your support. You can NOT imagine what a great honour it was for me when the Kop sang, ‘Maxi, Maxi Rodríguez runs down the wing for me da da da da dada…’

Hasta la vista.

Maxi

Info: pag oficial del Liverpool: Maxi: An open letter to fans - Liverpool FC

Y se va con Martino a Rosario, a donde comenzo su carrera, en la Lepra.

ahora maxi lopez es D10S

Sirigu es muy bueno, fue uno de los mejores arqueros en Francia la temporada pasada.

D10S.

Si? La verdad ni idea del tipo ese , pero ya q estan podrian comprarse un buffon xon la guita q tiene

Negredo al arsenal seria muy bueno

Sirgu esta considerado para ser la primera opcion en estos momentos en caso de que Buffon se lesione en la seleccion Italiana. La verdad tiene muy buen equipo el PSG, vamos a ver si lo apuntalan con algun otro jugador o asi se la juegan para mi faltaria un jugador de mediocampo que ayude a Pastore…Pero sin que tenga tanto perfil, incluso Kaka era una alternativa ante su posible marcha del Madrid…Ancelotti lo queria, pero no creo que lo suelte el Madrid al PSG al menos que saque los billetes, si ya vieron que el PSG los puede sacar sin problemas

Es bueno Negredo? Se que tuvo un buen torneo pero no se si es para el Arsenal

Quien es para el Arsenal? Park Chu Young? Chamack? Gervinho?

Es muy bueno Negredo.

Pregunto en serio porque no lo tengo. Y todos esos que nombras NO SON PARA EL ARSENAL. Estoy tratando de pensar la ultima buena contratación, Nasri por hay, me cuesta mucho.

Ademas hay que sustituir a RVP, no es poca cosa. Por eso preguntaba.

Tiene un año mas de contrato Van Persie, el que llega para reemplazarlo es Giroud, Negredo se tira un poco mas atras.

Ya está hecho lo de Negredo?

Pastore ya no tiene el lugar asegurado, si no se va Nene, no creo que Pastore sea titular.

Thiago Silva al PSG.

Tiene un plantel algo corto el Barcelona…

Mercado_Inglaterra ‏@Mercado_Ingles
Arsenal muestra interés por el extremo Aleman, jugador del Schalke 04, Lewis Holtby.

El Barcelona habria comprado a Neymar

Neymar ficha con el Barcelona | Futbol de Estufa - Yahoo! Deportes México

Ya es la cuarta o quinta vez que supuestamente lo compra el Barza o el Real