Fútbol de Europa @Futbol_Europa
La decisión de Van Persie de no renovar con el Arsenal, ha ayudado a Walcott a decidir dejar el club (Chelsea podría ser su nuevo destino)
Que el último apague la luz…
Se llega a ir Vermaelen y qué carajo hacen?
Fútbol de Europa @Futbol_Europa
La decisión de Van Persie de no renovar con el Arsenal, ha ayudado a Walcott a decidir dejar el club (Chelsea podría ser su nuevo destino)
Que el último apague la luz…
Se llega a ir Vermaelen y qué carajo hacen?
Listo que el Arsenal venda a RvP y al paquete de Theo…
Asi empiezan a comprar de una vez y arman un equipo y no hacen la estupidez de comprar a lo loco ya que inicio la temporada y se dio cuenta que el equipo era una mierda…
Vendele a Robin al Madrid ellos pagan lo quieran, o el City
Sacar 15, millones por Theo es un robo a mano armada, aprovechen que habra de seguro un equipo bobo que los pague…
Es lógico lo que pasa en el Arsenal. Siempre la misma historia con Wenger y los jugadores más importantes deben querer ganar algo.
Este no es un traspaso propiamente pero Holanda decidio que Van Gaal sea de nuevo tecnico de la seleccion…
No aprendieron con el papelon que hicieron con el 2002 con una camada casi tan buena como esta sino es que mejor y quedaron afuera del Mundial gracias a Van Gaal.
No solo empezaron a jugar mal desde el mundial 2010 y terminaron dando lastma ahorita, ahorita estan decididos a ni siquiera ir al Mundial 2014 a dar lastima :mrgreen:
Van Gaal siempre me parecio un asco de tecnico falta decir
Me cuesta poner esto en el mercado de pases internacional:
Fernando Cavenaghi podría llegar a la Universidad de Chile | Bolavip
al real no lo para nadie si se da lo de slathan Ibra!!!q grande
Premier League @EPL_es
Park Ji-sung llega al QPR por £2 Millones. Firmara por 3 años. Jugo mas de 200 partidos en el Man Utd luego de 7 años en el club.
Menos mal que los bostis no ganaron la libertadores…
Lo preocupante no es salida de esos dos en sí misma, sino si Wenger incorporaría fectivamente a un goleador de nivel de mas de 30 millones (para el puesto de Walcott debería bastar con Oxlade). Se le fue todo al carajo desde aquella final de la CC contra Birmingham.
Santi Cañizares reconoce que sus hijos publicaron una foto de su mujer desnuda en Twitter
El exguardameta de la selección española protagonizó uno de los momentos más embarazosos tras descubrir la travesura de sus hijos.
Santi Cañizares ha revolucionado Twitter después de que el exportero del Valencia, Real Madrid y de la selección española viera cómo se publicaba una foto en Twitter en la que aparecía su esposa, Mayte García, desnuda en la ducha.
La foto, tomada desde el baño, apareció en el perfil del exjugador, que rápidamente fue vista por sus casi 170.000 seguidores, que contribuyeron a su difusión haciéndose eco del error del actual analista de Canal +.
alguien tiene la foto??
me mataste la ilusión :lol:
Vos porque no viste mi cara cuando la encontré
:lol::lol::lol::lol::lol:
Nos mato la ilusion a todos
Jan Vertonghen @Jan_Vertonghen
It’s official. I’m player of Tottenham Hotspur F.C.
Futboleros Somos @SoyReFutbolero
El Tottenham fichará a Jan Vertonghen luego de las pruebas médicas. Les costaría unos 12M€. #Fichajes
Hablando de mis queridos Spurs, qué onda al final Bale? Se queda, se va, qué pasa?
Si tan solo a Belgica lo agarrara un tecnico como la gente… Que distinto seria.
Bale renovo la semana pasada