Mercado de pases internacional 2012/13

Lo de Higuain

Ojala lo vendan a Higuain a cualquier equipo aunque sea de mierda asi nos queda algo de guita. Lo mismo para Falcao.

Ya se confirmo lo de Villas Boas

Fútbol de Europa ‏@Futbol_Europa
Lucio ex-Inter mañana hará la visita medica para fichar con la Juventus a un paso de ser oficial #Fichajes

Mas o menos la defensa de la Juve eeh. Tendria que buscar un buen delantero, creo que atras ya esta bien armado.

Lucio no me convence aunque ha mejorado mucho despues del bajon que tuvo…

Isla y Asamoa del Udinese pasan a la Juve…Isla ya se habia hecho hace unas semanas atras,ahora Asamoah se le junta

Maicon ex inter paso a Chelsea

este era el que tenia que comprar el real, como dormis florentino!

na, prefiero a uno mas joven que maicon, estaría bueno que venga van der wiel o lahm por ej

cualquiera es mejor antes que el muerto de arbeloa

OFICIAL: Sigurdsson nuevo jugador del Tottenham procedente del Swansea (propiedad del Hoffenheim) centrocampista #Fichajes

OFICIAL: Arshavin retorna al Arsenal luego que el Zenit no hiciera uso de la opción de compra #Fichajes

Van Persie acaba de decir que no va a renovar con el arsenal. Le queda un año de contrato.

un agradecido al club robin…!

El Show de la EPL ‏@elshowdelaEPL
Van Persie confirma que NO renovarà su contrato con ·Arsenal. :lol:

Pobre Wenger. Ahora, Arsenal no piensa gastar para armar un plantel competitivo?

obvio que si… si trajimos a Podolski y a giroud…:question:

Chicos del PES, Lahm juega de 3 y van der Wiel no tiene ataque, el Madrid necesita laterales made in brazil, aunque es complicado combinar en un mismo equipo 2 laterales que suban mucho, Marcelo y Maicon suben una barbaridad, Arbeloa tuvo una temporada tremenda, igual que toda la defensa del Madrid, Maicon bajo mucho su nivel en los ultimos años.

No hay equipos que tengan 2 laterales muy ofensivos, el Barcelona que tenia a Alves por un lado tenia a Abidal por el otro, ahora que compraron a Jordi Alba quieren vender a Alves y comprar a Ivanovic por ejemplo.

Daniel Carvajal, lateral derecho de las inferiores del Real Madrid e internacional sub-19, esta cerca de fichar por el Bayer Leverkusen por unos 8 millones de euros, anonadado me hallo por el fichaje. Ahora si le sale bien este ERASMUS a Dani, es el 2 titular de España en 2014, es un pedazo de lateral espectacular.

Lo hacen siempre. Seguro tiene una clausula para volver a comprarlo por el mismo valor.

Hay clausulas de recompra (otro asunto es que vuelva), en operaciones como la de Rodrigo las vendio para obtener a Coentrao y ahora andan queriendo recuperarlas …, pero me hallo anonadado por dos cosas:

1. No ha jugado en categoria profesional. Ha jugado en 2ºB que es categoria aficionada.

2. El Madrid anda buscando un LD, y tiene uno bueno en sus inferiores y lo traspasa?? Alucinado ando.