Ganso no sigue en Santos y sería nuevo jugador de Internacional de Porto Alegre.
yo escuche al Gremio, no al Inter
¿No hubo ofertas de otros equipos?
Que jugadorazo Vertonghen, no puedo creer que lo hayan pagado solo 12 millones de euros… El Tottenham compra muy barato y vende muy caro, politica made in Porto.
Va, no vende tanto en realidad porque por Modric piden 40 millones y nadie los paga, lo mismo Bale.
No, y no importa tampoco.
Tiene que ser una oferta astronomica del nivel de Cristiano para que sea aceptada.
[b]MercaGol[/b] @[b]MercaGol[/b] BOMBA!!! Al parecer Ganso firmo por el Arsenal por 17M€ y seria nuevo jugador del Arsenal en las próximas 48Horas. [b]#[/b][b][b]Fichajes[/b][/b]
Sera humo?
ganso va a baldosear creo… pero quien sabe, por ahi la rompe, en el arsenal pasan cosas extrañas ja
Buen jugador Ganso.
Lo de Carvajal al Leverkusen va para adelante, anonadado me hallo aun.
Ganso termina en nada. Es el tipo menos ganas de vivir que vi en una cancha. No se mueve ni para buscar la pelota, es exasperante.
Lucas Moura y Oscar aunque son de otro estilo tienen mas proyección. Para variar se lo lleva el Arsenal a Ganso.
Jajajajaja. Gansito encaja perfecto en la filosofía del Arse, sabía que tarde o temprano iba a sonar ahí. La rueda sigue girando. Tenemos show para rato todavía con estos tipos…
Ganso tiene al Perito Moreno en el pecho, es ideal para el Arsenal :twisted:
A mi me gusta como juega Ganso y 17 millones realmente son pocos, para lo que se hablaba hace un año que casi querian que se fuera por 25, 30 millones
Me agradaria que se fuera al Arsenal pero tienen que rodearlo de buenos jugadores…
Y No esperar a que saque las papas del fuego el solo. de hecho me sorprenderia si se fuera a un equipo de Brasil como pusieron en la pagina anterior, yo ya me lo imaginaba en una liga completamente Europea
Ganso se va al Inter de Porto Alegre.
handanovic al inter
8|8|8| Lindo equipo del Inter de Porto Alegre
Ya está, es la oportunidad de hacer un tiro por D´alessandro (?)
D11os va jugar a prestamo en la Sampdoria.
el inter de porto alegre tiene EL equipo viejo…
“Maxi” López ganó otro campeonato económico
[b] [El ex delantero de River se convirtió en el nuevo jugador de la [b]Sampdoria[/b], que pagó[b] 8 millones de euros[/b] por su pase 8|. Será compañero del argentino [b]Sergio Romero[/b]](http://playfutbol.infobae.com/notas/658493-Maxi-Lopez-gano-otro-campeonato-economico)[/b]
elrepresentantedemaxilopez genio y figura