Mercado de pases - Fútbol Europeo

yo si soy messi me pongo celoso.

Por favor… Xavi e Iniesta son muchisimo mas que Neymar y Messi jamas fue opacado, siempre tiene algo nuevo para sorprendernos cada año.

Me encanta como jugador Neymar, espero que le vaya muy bien y se adapte rapido al Barsa.
Es mas, no se si este ultimo año los dos españoles fueron opacados por Messi, el nivel que siempre demostraron los tres fue increible pero creo que en esta champions se demostró que sin Messi no pudieron hacer nada.

Neymar-Messi, preparen la cola #restodelosequipos, una bomba van a ser. Es la sorpresa en ataque que le faltaba al FCB.

Para mí es al revés. A nivel colectivo va a seguir todo igual o mejor, con el agregado de tener otro tipo que te abra defensas, pero justamente a nivel individual, Messi hace cosas que Neymar jamás hará.

Messi - Neymar…buena dupla, muy temible. Ataque CASI perfecto.

El Barca si la quiere hacer completa deberia comprar a Rogelio, y ahi conformar EL tridente galactico :mrgreen:

Neymar opacar a Messi? No sean exagerados, muchachos. Messi jugó y juega al lado de grandísimos jugadores tanto en Barça como en la selección y su nivel siempre está por encima del resto.

Entiendo los que dicen que puede “opacar” ( no se si esa es la palabra ) a Messi. Es decir Messi es el fin de todo lo que en ataque hace el Barcelona. Todo gira y termina en torno a él. Neymar no va a jugar para Messi ( caso Alexis, Pedro ). Va a jugar para él. Con Neymar van a necesitar dos pelotas, una para él y otra para Messi. En ese sentido Lio puede pasar a no ser tan llamativo, a vestirse de otra cosa para aprovechar lo que puede aportar el brasileño. Entonces quizás no sea tan vistoso, tan dueño de todas las fotos, aunque siga siendo absolutamente decisivo.

Todo lo contrario, van a brillar los 2, y va a ser LA dupla, los equipos no van a saber a cual carajo marcar “si o si” porque van a necesitar si o si 2 tipos que los sigan en zona a los dos todo el tiempo, y eso va a dejar muchisimos huecos por todos lados.

Va a ser un respiro enorme para Messi tener a Neymar, ademas, Neymar no juega de lo mismo, juega por izquierda, no se superponen

Parece que Lewandowski esta entre Bayern y Chelsea, con ventaja para el primero.

Todo bien con Neymar, es un jugadorazo, pero ni en pedo opaca a Messi. Como dijeron antes, Leo jugó junto a los mejores jugadores del mundo y jamás fue opacado. Es el mejor del mundo… Van a romperla.
Por otro lado, está ya confirmado lo de Lamela al Mónaco? Me gustaba más la idea del Manchester… Pero me gustaría que juegue con Ocampos y Falcao.

Mas que el problema de que si Neymar opaca a Messi, el problema es que tanto le puede pesar a Neymar no querer ganar los partidos solos, recordemos que Messi tiene t oda su vida jugando en el Barcelona, Iniesta, Xavi , Pujol que son tal vez las piezas mas importantes junto a Lio, lo conocen y saben de lo que es capaz, incluso siempre van a ir con el, por lo que significa en el grupo.
Aqui el que se tiene que adaptar es Neymar, y espero que no se le suba la mierda a la cabeza, si el resto del equipo va mas con Messi que con el.

El que tiene que juntar a Neymar al equipo, es justamente Messi.

Gran incorporacion para Barcelona, el tema es cuanto le tomara a un jugador tan individualista como es Neymar, acostumbrarse al juego del Barcelona donde la pelotita no se traslada tanto, igual tengo cierta deblidad por un jugador como el Brasilero, son esos jugadores que dan gusto verlo y que es humilde, ya lo demostro cuando perdio el Mundialito contra el Barca que salio a decir que el Barcelona le habia enseñado a jugar al futbol.
Ahora bien, los cules necesitan incorporar urgente un central de calidad, para mi Thiago Silva seria perfecto, y un arquero, con esos tres jugadores estaria todo listo y se podria arrancar una temporada que para mi seria muy exitosa.

Neymar va a opacar a Messi?Para mí todo lo contrario, se van a complementar. Cuando debutó Messi en el Barcelona, estaba Ronaldinho, lejos de opacar uno a otro, hacían estragos en el ataque.

Que Neymar se vaya al Barcelona me alegro el mes por lo menos.
Me encanta, ojala la rompa

lo bien que la hizo Neymar, está para ir y romperla sin ser el estandarte ó la figurita de un club, si iba al Madrid era para darle salida a CR7 y que él sea la nueva “sensación”. Le va a hacer muy bien al barsa alguien que tenga la cuota de individualidad en los últimos metros, para no ser tan messi dependiente

No era que solo el Madrid compraba a la figurita del momento y el Barza siempre apostaba a los pibes?? Vuelve a sus fuentes con esta compra el Barza.

Si lo compraba el Real Madrid: “Es el equipo de los banqueros”,si lo compra el Barcelona: “Es una buena compra…”

Me recuerda a Jacobo Winograb cuando decia: “Si me pongo 5 cm mas de pija soy un terrible hijo de puta falto de moral. Ahora bien, si Alejandro de Gran Hermano se pone una pija completa ES UN EJEMPLO DE VIDA!”

La base del barsa es de las inferiores, no se que decis.
¿no puede reforzarse ? Todos los equipos del mundo lo hacen. Ademas Neymar es mas una apuesta que la figurita del momento. En Europa no jugó todavia.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si lo compraba el Madrid era un jugador consagrado, lo compra el Barcelona y es una apuesta…

La maxima figura del Barcelona es un robo de las inferiores, analiza la historia del Barza y vas a ver que La Masia es la mentira mas grande de la humanidad.

Saludos

Interesante sociedad.

Dinho-Messi
Messi-Neymar

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Interesante sociedad.

Dinho-Messi
Messi-Neymar