Mercado de pases - Fútbol Europeo

Orgullo Culé ‏@Orgullo_FCB 1min
Según ESPN Brasil, Neymar ya es del Barça por 28M de euros.

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Porto es por ESCÁNDALO el club que mejor vende. Compran por 2 pesos y venden en millones y millones de euros.

Benfica también, si venden algún jugador de su plantel ahora, fácil 40% de ganancia tienen (como mínimo). Son un asco.

No puedo creer que Neymar se vaya por 28 millones

Desde hace unos años estaban jodiendo que no se iba por menos de 50 y ahora se iria por la mitad de eso?
Con los fichajes de los ultimos años (el de hullk) ahora el de James, seria casi ridiculo que se vaya por 28

La oferta de 28 millones de euros que realizó el barsa es por el 55% del pase.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si, esto es asi. No se los numeros exactos, pero en Francia los impuestos de los clubes son altisimos pero el club Monaco al pertenecer al principado de Monaco esto no le afecta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaja, Marca todavía dice que el jugador sigue sin decidirse…Va a debutar en la primera fecha y va a seguir diciendo que el Madrid tiene chances de ficharlo.:lol:

A comerrrrrla…

El Barcelona necesitaba un jugador como Lewandoski, y no una estrellita fugaz como Neymar. Puro marketing

Como pueden pagar eso por Neymar, me sorprende del Barcelona.

El brasileño jugará en el club azulgrana la próxima temporada
Acuerdo total del Barça con Neymar

Neymar será jugador del Barça. El acuerdo del club azulgrana con el Santos y el brasileño es total y sólo faltan pequeños flecos con el resto de partes involucradas para que el acuerdo se cierre definitivamente. Su fichaje por el Barça rondará los 50 millones de euros.

Neymar podría firmar por 5 temporadas cobraría 7 millones de euros. El Barcelona espera hacer oficial el fichaje de Neymar este mismo domingo después de jugar contra el Espanyol o el lunes de la próxima semana.

El Santos anunció, tras una maratoniana reunión que tuvo lugar anoche en su sede social, que disponía de dos ofertas, una del Barcelona y otra del Real Madrid, y que dejaba que Neymar fuera quien eligiera su destino. El brasileño ya ha decidido que su futuro será el Barcelona.

Acuerdo total del Bara con Neymar - MARCA.com

En Monaco no se paga impuesto a las ganancias, así que la ventaja fiscal es grande.

El barsa tiene que ir por Thiago Silva si o si, ademas traer un buen arquero de una puta vez.

Neymar la va a romper en el Barca. Gana la Champions.

Ahora no solo todo Argentina va a mirar el Barca por Messi tambien casi todo Brasil por Neymar.

Comparto. Es una cosa de locos. Llevan cualquier jugador, la rompe, lo venden por fortuna, y compran recambio por 2 mangos. Los re banco.

El argentino Eric Lamela sería nuevo jugador del Mónaco

El equipo que pertenece a la Ligue 1, se alimenta con los petrodólares y causa muchísimo revuelo en el mercado de fichajes. A pesar de no concretar ningún fichaje, su potencial económico es temible para las otras potencias de Europa.
El Mónaco no para su cruzada para ser la nueva súper potencia del fútbol europeo. El equipo del principado ya tendría todo arreglado con el argentino Eric Lamela que juega actualmente para el AS Roma. El volante ya habría aceptado la generosa oferta para unirse a la plantilla del italiano Claudio Ranieri y se unirá a su compatriota ex River Plate Lucas Ocampos.

Para facilitar la negociación, el empresario del jugador acercaría a otro jugador del equipo de ‘la banda sangre’ al club romano, se trata de Manuel Lanzini que posee características similares a Lamela.

Mach Deportes - El argentino Eric Lamela sería nuevo jugador del Mónaco

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

El argentino Eric Lamela sería nuevo jugador del Mónaco

El equipo que pertenece a la Ligue 1, se alimenta con los petrodólares y causa muchísimo revuelo en el mercado de fichajes. A pesar de no concretar ningún fichaje, su potencial económico es temible para las otras potencias de Europa.
El Mónaco no para su cruzada para ser la nueva súper potencia del fútbol europeo. El equipo del principado ya tendría todo arreglado con el argentino Eric Lamela que juega actualmente para el AS Roma. El volante ya habría aceptado la generosa oferta para unirse a la plantilla del italiano Claudio Ranieri y se unirá a su compatriota ex River Plate Lucas Ocampos.

Para facilitar la negociación, el empresario del jugador acercaría a otro jugador del equipo de ‘la banda sangre’ al club romano, se trata de Manuel Lanzini que posee características similares a Lamela.

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

A mi no me sorprende, pagaron como 40 millones por FABREGAS!!

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

A mi no me sorprende, pagaron como 40 millones por FABREGAS!!

Lindo partido, los arqueros: figuras
¡Vamos Borussia!

Ocampos , Lamela y Falcao en el Monaco ?

aguante river

Me sorprende que digan que neymar es puro marketing, evidentemente veo otro futbol

Es cierto lo de Lamela? Decían que ahora al Mónaco lo iban a obligar a tributar en Francia, o sea en el país de la liga y tenía que pagar 200 millones de Euros, que iba a repercutirle en los posibles fichajes…

Aha…pero… Saben qué le compró hace como un mes atrás el ruso dueño del Mónaco, dicen que como motivo del cumpleaños, a la hija mas grande?

Uds dirán… y bueno gente de guita… un departamento en Nueva York (que ya se lo compró, je), un barquito, una bodega… no. UN ISLA! jaja.

Saben qué isla? la de los Onassis en Grecia, jaja. Así un regalito de cumpleaños así nomás de 150 palos a la hija, seguramente para que pase los fines de semana con el papá ahora que está separado de la mamá, ja.

Es la isla de Skorpios, que era de la heredera, Athina Onassis. A ella se la compró, je. Así que dudo que tenga problemas el ruso para pagar esos 200 palos y para incorporar lo que se le cante.

Que el Barcelona compre al arquero del Borussia, total ya se le van dos o tres jugadores claves. Uno mas no creo que le haga algo :twisted:

Tengo la sensación de que Neymar en cierto modo va a opacar a Messi. Por ahí, a nivel colectivo al Barcelona le convenga tener otro crack de 30 o mas goles por temporada, pero Messi no va a brillar tanto como hasta ahora.