Qué hijos de puta estos jeques. Primero el City, después fundaron un nuevo club en EEUU, ¿y ahora van a comprar el valencia? Si les dan 20 años se compran la mitad de los clubes de Europa.
Robben es bastante mejor que Suarez, no jodamo’
Y la onda seria Robben al Liverpool? Digo, como hablan de cambio…
Comparar a Robben con Suarez es como comparar al burrito Ortega con Palermo
En que? en habilidad sí, pero tiene menos gol que el Yorugüa.
Puede ser que tenga más gol, Suárez es más delantero, más olfato goleador. Pero eso no quita que Robben sea MUCHO más jugador que Suárez…
Yo diría que son incomparables, cada uno te aporta cosas diferentes. Siendo exigentes y midiendo la habilidad o calidad, sí, Robben estaría un escalón mas arriba, pero Suarez hace goles de todos los colores.
Pero con un carácter terrible el de Robben, por eso se lo quiere sacar Guardiola.
Suarez no le ata los cordones a Robben muchachos jajajaj!
Algunos se comen el chamuyo que Suarez es un torpe. Mete goles de todos los colores el yorugua, anda muy pero muy bien. Para mi no tiene tanta calidad como el holandes pero compenza con menos fresco en el pecho.
Si tengo que elegir me quedo con Suarez toda la vida, mas alla de que son distintas posiciones.
Es menos pecho que Robben, eso no se discute. Los dos son grandes jugadores, igual, para un equipo de Guardiola, me quedo con el más bajo perfil y menos quilombero: Robben. Suárez al primer mordisco lo saca a la mierda Pep.
Tevez a la Juve
Tevez - Higuaín, la dupla entonces?
Dudo porque además compraron a Llorente
Que pelotudos los de la juve, pudiendo comprar al pipa lo compran al autito chocador. Ojala desciendan de vuelta.
Tevez de delantero bien cerca del area, es un jugadorazo.
Puede ser, pero no le puede ni atar los cordones al pipa.
Son distintos, para mi
Igualmente, no por comprar a tevez no van a comprar al pipa, creo