Suarez sigue jugando al futbol? tienen que internarlo en un psiquiatrico a ese pibe, es el Teo Gutierrez uruguayo, yo como tecnico paso totalmente de tener un desequilibrado mental en mi equipo, más cuando sos un equipo grande que puede traer cualquiera jugador, el Liverpool se la tiene que comer porque Suarez era su mejor jugador y no pueden aspirar a otra cosa, pero el campeon de Europa no, está para otra cosa…
No hay nada dicho todavia de Tevez a la Juve, los principales objetivos creo que son el pipita y Jovetic
Jovetic es crack, ojala vaya la Juve.
---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------
Jovetic es crack, ojala vaya la Juve.
Fernandinho al city por 40 millones de euros…
40 mEur por un ‘Don Nadie’, no sé que les ocurre a estos tipos, capaz anda excelente y me cierran el orto, pero a priori no me parece una buena compra.
Lo mismo pienso, igual es casi imposible saber como juega porque lo poco que se veía de su equipo era en algun que otro partido de champions league y nada mas, pero 40 millones es una bestialidad. A navas lo compraron por la mitad…
Lo mas importante del mercado de pases hasta el momento
[SPOILER]
Neymar al Barcelona por 54 millones de euros
El Bara ficha a Neymar - MARCA.com
Falcao al Mónaco por 60 millones de euros
El Mónaco anunció el fichaje de Falcao por cinco campañas | Liga BBVA | AS.com
Moutinho y james rodriguez al Mónaco por 70 millones de euros
El Mnaco hace oficial los fichajes de Moutinho y James Rodrguez - MARCA.com
Götze al Bayern Munich por 37 millones de euros
El Bayern ficha a Gtze - MARCA.com
Navas al Manchester City por 20 millones de euros
Navas ficha por el Manchester City - MARCA.com
Fernandinho al Manchester City por 40 millones de euros
Oficial: El Manchester City ya tiene su segundo fichaje[/SPOILER]
Ten en cuenta una cosa, el Sevilla necesitaba vender, el Shaktar tiene dinero, eso hace que te tengas que pagar el gusto y las ganas.
Por lo demás esta es mia, me comento un agente brasuca de FALCAO SPORTS, que el central que quiere el Barcelona es Marquinhos, de la AS ROMA.
Pero lo que se discute es si ese fernandinho vale esos 40 millones o si no vale ni 10 millones, es impresionante como gastan plata de un momento al otro como si la cantidad que pagan fuera mínima
Despues ese fernandinho fracasa o se lesiona y se va vendido a un club menos importa que el city por menos de 10 millones y pierden mucha plata, pero bue que les va a importar a estos jeques
A mi es un jugador que me gusta, que no se como no va con el penta a la Confederaciones. Los vale o no?? No lo se, yo creo que no, pero ten en cuenta que los jeques sobrepagan para atraer jugadores, y si además el Shaktar tiene dinero y no necesita vender, pues sobrepagas aun mas.
Leo por todos lados que el Chelsea de Mourinho quiere comprar a medio mundo jaja, veremos a quienes lleva.
Quien es fernandino ja
Napoli rechazó una oferta que realizó el Chelsea de 55 millones de euros por el pase de Edinson Cavani. Sin embargo, un periodista del canal oficial del club inglés aseguró en su cuenta de Twitter que el traspaso está hecho y que el “Matador” será jugador del equipo inglés.
Chelsea ofertó cerca de 55 millones de euros pero Napoli en principio descartó la oferta. De todas formas, el “Matador” fue uno de los pedidos expresos de José Mourinho para el nuevo Chelsea además del brasileño Hulk.
“Hay interés del Chelsea en Cavani. Creo que me van a llamar pronto. Estaré encantado si se queda pero si al final se tiene que ir, intentaremos suplirle de la mejor forma posible” expresó el presidente del Napoli Aurelio de Laurentiis.
Chris Cohen, periodista del canal de televisión oficial del Chelsea anunció en su cuenta de Twitter (@Chris_Cohen) que el fichaje del delantero uruguayo está hecho y será anunciado en breve.
En otros portales deportivos también se oficializa la transferencia y se agrega que se realizó en 58 millones de euros, cinco menos que lo que pedía el Napoli en un principo.
La prensa inglesa asegura que Roman Abramovich habilitó 130 millones de euros para traspasos y puso en el mercado a Fernando Torres y Juan Mata.
Para entrar el mercado de pases, Napoli precisa la plata del traspaso de Cavani que rondaría los 60 millones de euros.
De concretarse, el equipo italiano apunta a Edin Dzeko del Manchester City y a Mario Gomez del Bayern Munich aunque también entran en carpeta Gonzalo Higuaín y Fernando Torres.
Parece que Mou no quiere ni a Moses ni Torres ni Mata (se habla del real para Mata).
a Moses no lo tengo visto…lo de Torres en cierto punto se entiende je, no fue ni la sombra del jugador y goleador que fue en el Liverpool…pero Mata??? mmmm
cuanto quieren sacar los del napoli por cavani??..
ojala que no lo vendan a 55 y se coma terrible garron y que lo venda a 10 millones el año que viene
Y Funes Mori?
El Monaco juega competicion Europea? No acaba de ascender? Garron tener todos esos jugadores solo para la Liga Francesa
Son raras igual algunas transferencias, Fernandinho paso al City por 40M y un crack como Gotze solo vale 37M?
De Marquinhos se decía que era la variante a Hummels. Si no podían comprar al alemán, se la jugaban con el de la Roma.
Hummels no va a salir del Dortmund, lo confirmo en Kicker (publicación alemana). Thiago Silva creo que hoy se descarto por lo que lei.
A MATA NO QUIERE?? que rustico sos mourinho!!!
el mejor jugador del chelsea