Mercado de pases - Fútbol Europeo

Al menos yo, disiento. Con más razón, en el Barcelona que los defensores están merodeando la mitad de la cancha, le va a dar más libertades y va a ‘tomar la lanza’ más seguido, encima le pega bárbaro. No sé, yo como simpatizante del FCB, me gustaría mucho.

Confirmado: Jesús Navas al Manchester City

puede ser humo, parece que los del santos se hicieron los dobolu con la guita de Neymar

Neymar: a DIS no le cuadra el reparto y puede denunciar | Liga BBVA | AS.com

David Luiz le saldría 35 palos a Barcelona, para mi pifian. Necesitan un central ZURDO. Yo iría a buscar a Vermaelen, mas aún sabiendo que Villa interesa en Arsenal. Es un negoción. El Belga es un central de puta madre.

Dicen que Guardiola quiere cambiar a ROBBEN por Suarez. Nose que carajo tiene en la cabeza, espero que no sea verdad.

Es entendible, uno que no tiene sangre por uno que tiene sangre.

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Igual odio a suarez.

Robben por Suarez jaja, alto cambio, no es ningun gil Guardiola, el yorugua es mucho mas jugador

que cambio mas choto si se da…robben es mucho mas jugador que suarez

Ja robeen es un fenomeno che luisito suarez es bueno pero robeen es dmasiado bueno

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi no hay comparación, Robben es 10 veces mejor que Suarez

Coincido Robben es mucho mas jugador que Suarez, el tema es que es medio cabeza de balde.

jajaja suarez mejor que Robben?? el uruguayo es un barullero al mejor estilo charly Tevez

yo me quedo toda la vida con suarez

ademas robben esta por llegar a los 30

Suarez es funes mori con suerte. Torpe, tosco, pero la mete.

Yo me quedo con Suarez, Robben hasta ganar algo importante se canso de dilapidar jugadas y por eso es un eterno segundo de todo.

Pobretones la onda es comprar clubes completos.

El jeque dueño del City se interesa en el valencia

Que loco como estan dividas las aguas por Suarez y Robben, yo me quedo toda la vida con Suarez

Bua…:roll:

Asi que Luis Suarez es torpe y tosco. Esa es nueva.

Yo lo veo asi. Lejos está de mi gusto. Si queres le cambio los adjetivos por…poco estético, digamos.

Poco estético??? a que te referís?? a hacer caños, tacos etc?? No hace falta ser un malabarista para ser un gran delantero, es rapidío, tiene buena pegada, es pícaro y la mete seguido… además no es ningún negado con la pelota en los pies… es muy picante adelante.