Mercado de pases - Fútbol Europeo

Oficial el pase de Falcao al Monaco

@ASMFC_MONACO:
Accord avec @Atleti pour @FALCAO !
Acuerdo con @Atleti para @FALCAO !
Agreement with @Atleti for @FALCAO !
https://twitter.com/ASMFC_MONACO/status/340516179183542275/photo/1

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Miren lo que dice marca

Falcao ya es jugador del Mnaco - MARCA.com

El tercero, junto a James Rodríguez y Moutinho, de relumbrón. Entre estos tres futbolistas, el Mónaco ha desembolsado la nada despreciable cifra de 130 millones de euros.

James y moutinho le costaron 70 millones, entonces al final por falcao pagan 60 millones de euros y no 45 como dijeron hace unos dias??

Igual es una especie de prestamo, porque le ponen una clausula para que lo puedan volver a comprar barato.

Entonces si anda bien, lo recompran. Y si algun otro equipo lo quiere comprar por mas, lo recompran y lo vuelven a vender por mas. Esto ultimo lo hicieron con Negredo

Al final son 60 millones de euros como se habia dicho en un principio

Mónaco hace oficial el fichaje de Radamel Falcao - Goal.com

Cuanto entonces le entra a river?

Es el 5% asi que nos entrarian 3 millones de euros.

Osea que ya podemos regalar a funes mori.

Lo que nos entré se irá en las vacaciones de Passarella… Que termine ya su mandato, la puta madre.

23 mEur + Callejon, por Luis Suarez, oferta del Madrid, que a propósito, está a punto de renovarle a CR hasta 2018.

Callejón es un pibe que me parece que tiene unos huevos gigantes de cara al arco, que es lo que le falta al Madrid en instancias de Champions. Yo lo dejaría en el equipo.

Que cagada colombiano, como te fuistes al Monaco, tenia grandes ilusiones de verte con la del Manchester, Chelsea, Juventus, Milan, grandes de verdad

Monaco ascendio ahora no? Osea que no jugara ningun torneo internacional?

Ocampos de que juega alla, si va James Rodriguez lo dejaran en el banco?

La guita que va a ganar Falcao, tremendo. Entra en los mejores pagados del mundo el colombiano. Cuadruplica, casi quintuplica, lo que ganaba en el Atlético.

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Según periodistas franceses, a Ocampos lo tenían en cuenta, más ahora que está mas adaptado. Pero ahora no sé.

También dijeron que lo compraron a 11 millones a River… y los otros 3 Passarella? :evil:

Le gusta el billetito a Falcao, pero igual, ¿a quién no?

Asi parece, me contaba un amigo que habia escuchado que iba a ganar 14 millones de europalos al año, encima va a vivir en la mejor ciudad de Europa como es Montecarlo… mejor imposible

Opino igual. Le veo pasta a Callejón, tiene juego y temperamento, tendrían que darle continuidad.

Por otra parte a Suarez lo declararon intransferible, no sé en que quedara esa historieta.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Con el que hizo eso el Barca (lo mismo que hace con este 4 el Real) fue con Jordi Alba.

Jesus Navas al City, 25 millones + 5 en objetivos.

El siguiente segun parece es Isco.

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Jesus Navas al City, 25 millones + 5 en objetivos.

El siguiente segun parece es Isco.

Chelsea Football Club is delighted to announce the appointment of Jose Mourinho as First Team Manager.
Mourinho has signed a four-year contract and will return to the club where he won two Premier League titles, an FA Cup and two League Cups between 2004 and 2007.

Piti el jugador del Rayo Vallecano ha llegado a un acuerdo con el Granada 3 años a 1,2 millones de euros al año. Hablando de Mourinho cuentan que quiere a Coentrao y Mangala y a su vez ha declarado intransferible a Azpilicueta, y no contara ni con David Luiz ni Torres.

David Luiz al Barcelona parece.

Venía a comentar eso, que Mourinho no va a tener en cuenta a David Luiz porque al parecer no ‘encaja con su filosofía de juego’ (?), no sé como semejante jugador no encaja, pero bueno. Ahora es momento del FCBarcelona para ficharlo, aunque no le va a costar menos de 30 mEur, igual, si gastaron 25 con Chygrynskiy…

Leo Baptistao pasó del Rayo al Atlético Madrid.

Anatoliy Tymoshchuk (5 suplente del Bayern Munich, ucraniano) vuelve al Zenit de San Petersburgo luego de 2 años con la entidad bávara.

Mario Gomez muy cerca del Napoli ante la inminente salida de Cavani.

A mi David Luiz no me convence para ser tu defensa central titular y o estrella…En El chelsea era un defensa importante pero entre algunos muy buenos defensas como Terry, Ashley cole, Ivanovic…En El Barcelona donde la mayoria esta atacando creo que lo dejarian expuesto