Mercado de pases Fútbol Argentino Junio/julio 2018.

Terrible cómo está corriendo la falopa por acá…

1 me gusta

Y nosotros ni señas de comprar uno aunque sea.

[TWEET]1011351592254234630[/TWEET]

Mas respeto para Broun

El mejor arquero falopa de la historia. Si tenes que armar un 11 ideal de baldoseros/falopa es titular y capitán

4 Me gusta

Que hará Vélez con Rigamonti?

tremendo jugador francisco silva si no esta de vuelta, nos gano la copa america con su penal

@VarskySports
20 minHace 20 minutos

#MercadoDePases Pablo Mouche firmará su contrato con San Lorenzo en las próximas horas. Por ahora, existen diferencias con Ariel Rojas en cuanto a monto y extensión del vínculo.

1 me gusta

A boca se le fue el que corta paso en la bombomierda?

[TWEET]1012534820155658240[/TWEET]

1 me gusta

Volvio a Belgrano

1 me gusta

Ojala vaya, fracasado hijo de mil puta. Tanta mala leche que hace 1 gol en 69 partidos y ese gol es contra nosotros en el Monumental. PERO CANTADISIMO EH

3 Me gusta

como triangulan jugadores y tecnicos entre los de avellaneda, central y Tijuana. A full bragarnik

5 Me gusta

Entregaron al Pulpo, su mejor volante… una locura.

1 me gusta

Racing está queriendo tener el mercado de pases nuestro del 2005. Vende lo mejor que tiene y compra falopa pura.

3 Me gusta

#MercadoDePases| Geronimo Poblete #Metz de Francia, es pretendido por #Racing de Avellaneda.

Ni en pedo, nunca mas este depre

Gastón Gil Romero es refuerzo de Belgrano a prestamo proveniente de Estudiantes de la Plata

Guido Vadalá está muy cerca de convertirse en refuerzo de Gimnasia que lo lleva a préstamo

Lucas Hoyos llegó a un acuerdo de palabra para ser arquero suplente de velez (libre de Instituto)

TyC Sports
@TyCSports
1 hHace 1 hora

Carlos Izquierdoz, el segundo refuerzo de #Boca: Izquierdoz, el segundo refuerzo de Boca - TyC Sports

$7.5 palos dolar. Una locura por un central. La compra de Pratto es nada al lado de eso

4 Me gusta

Habia que usar la plata del FMI

1 me gusta

Una locura de guita para un central de casi 30 años.

3 Me gusta

Que manera de comprar falopa todos. Boca inclusive, pagando fortunas por cualquier 4 de copas-