Mercado de pases Fútbol Argentino Junio/julio 2018.

[quote=“Alex_De_Large, post:120, topic:117402”]

Me acuerdo un partido contra Colón no le podíamos hacer un puto gol al gordinflón este.Ojalá sea el titular de la mufa en agosto
[/QUOTE]Los recontra cagamos a pelotazos y no entraba la pelota

1 me gusta

Francisco Silva es refuerzo de #Independiente. En las próximas horas, el ex #CruzAzul firmará por dos años. Además, los dirigentes del “Rojo” quieren rescindir con Jonás Gutiérrez.

Marcos Figueroa es refuerzo de San Martín de Tucumán. Viene de Temperley y mañana firma por una temporada con el “Santo”.

Reemplazás a Musso con FATURA BROUN.

A Lautaro con EL CHURRI CRISTALDO.

6 Me gusta

Con el diario del viernes sale perdiendo por goleada en el intercambio

2 Me gusta

Viendolo de esa manera, menos mal que los octavos de la libertadores no se jugaron antes del mundial.

Ahora con nuestra suerte fatura nos ataja dos penales y el churry mete 3 de chilena.

6 Me gusta

Muy Futbol Argentino versión 2009-10 todo

8 Me gusta

Lucas Barrios firmo con Colo Colo

[TWEET]1012102980789784576[/TWEET]

Shhhhh, silencio.

Deja que la falopa fluya por Avellaneda.

3 Me gusta

Alguien se esta quedando con un vuelto

1 me gusta

@VarskySports

#MercadoDePases Pablo Hernández es refuerzo de #Independiente. En las próximas horas firmará contrato por 3 años.

Muy buen refuerzo

2 Me gusta

Medip pecho pero es crack, buen refuerzo

Chances? Broun tiene el mejor apodo del mundo

3 Me gusta

[quote=“Ninoo, post:126, topic:117402”]

Muy Futbol Argentino versión 2009-10 tod
[/QUOTE]Lo quiero con el parche licenciado

3 Me gusta

Ese lo queria Ramon en 2013, me hubiera gustado que venga. Jugó en el Celta y esta nacionalizado chileno.

Holan hasta 2021, cuenta como refuerzo? Jajajaja

1 me gusta

que vuelva a river balanta, que joraca va a ir a hacer a colón

3 Me gusta

Que arquerazo que trajo Velez con Alexander Dominguez

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Jugadorazo el Tucu, aparte es un volante mixto que puede jugar en varias posiciones, como se avivo Holan ahi en contratarlo, me encantaria para River en reemplazo de Rojas

[TWEET]1012467866304761857[/TWEET]

2 Me gusta

Che, que omda ese Richard Sanchez que parece que viene a Independiente? Alguno lo tiene visto? (buscar videos de youtube es medio al pedo, son todos buenos, jaja)