[quote=“Alex_De_Large, post:120, topic:117402”]
Me acuerdo un partido contra Colón no le podíamos hacer un puto gol al gordinflón este.Ojalá sea el titular de la mufa en agosto
[/QUOTE]Los recontra cagamos a pelotazos y no entraba la pelota
[quote=“Alex_De_Large, post:120, topic:117402”]
Me acuerdo un partido contra Colón no le podíamos hacer un puto gol al gordinflón este.Ojalá sea el titular de la mufa en agosto
[/QUOTE]Los recontra cagamos a pelotazos y no entraba la pelota
Francisco Silva es refuerzo de #Independiente. En las próximas horas, el ex #CruzAzul firmará por dos años. Además, los dirigentes del “Rojo” quieren rescindir con Jonás Gutiérrez.
Marcos Figueroa es refuerzo de San Martín de Tucumán. Viene de Temperley y mañana firma por una temporada con el “Santo”.
Reemplazás a Musso con FATURA BROUN.
A Lautaro con EL CHURRI CRISTALDO.
Con el diario del viernes sale perdiendo por goleada en el intercambio
Viendolo de esa manera, menos mal que los octavos de la libertadores no se jugaron antes del mundial.
Ahora con nuestra suerte fatura nos ataja dos penales y el churry mete 3 de chilena.
Muy Futbol Argentino versión 2009-10 todo
Lucas Barrios firmo con Colo Colo
[TWEET]1012102980789784576[/TWEET]
Shhhhh, silencio.
Deja que la falopa fluya por Avellaneda.
Alguien se esta quedando con un vuelto
@VarskySports
#MercadoDePases Pablo Hernández es refuerzo de #Independiente. En las próximas horas firmará contrato por 3 años.
Muy buen refuerzo
Medip pecho pero es crack, buen refuerzo
Chances? Broun tiene el mejor apodo del mundo
[quote=“Ninoo, post:126, topic:117402”]
Muy Futbol Argentino versión 2009-10 tod
[/QUOTE]Lo quiero con el parche licenciado
Ese lo queria Ramon en 2013, me hubiera gustado que venga. Jugó en el Celta y esta nacionalizado chileno.
Holan hasta 2021, cuenta como refuerzo? Jajajaja
que vuelva a river balanta, que joraca va a ir a hacer a colón
Que arquerazo que trajo Velez con Alexander Dominguez
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
Jugadorazo el Tucu, aparte es un volante mixto que puede jugar en varias posiciones, como se avivo Holan ahi en contratarlo, me encantaria para River en reemplazo de Rojas
[TWEET]1012467866304761857[/TWEET]
Che, que omda ese Richard Sanchez que parece que viene a Independiente? Alguno lo tiene visto? (buscar videos de youtube es medio al pedo, son todos buenos, jaja)