A lo que iba es que lo compran totalmente al pedo porque va directamente a rascarse los huevos
Colegas que cubren Milan informan que la oferta por, Gustavo Gómez, de #Boca es cercana a los €8M.
Una locura por un futbolista que disputó DIEZ MINUTOS en la última temporada.
El 23/11 jugó por última vez, Milan venció 5-1 a Austria Viena.
Se viene el super uoca nomás.
Igual ojo que nosotros empezamos a hacer lo mismo eh… llenamos el plantel de falopas y entre titulares y suplentes tenemos solamente 2 jugadores de las inferiores.
Musto no viene a Racing.
Culpa de los jugadores que se arruinan la carrera, después terminan en equipos chicos peleando el descenso.
Los hijos de puta van por todo, Libertadores y tricampeonato y si de casualidad meten copa Argentina, también, lo vienen intentando y estamos teniendo suerte de que no les haya salido, pero ya pego en el travesaño y en los 2 palos, en cualquier momento entra y la vamos a comer doblada por tirar de la soga, subestimar, no aprender de errores pasados y conformarnos con ganar copas cada 15 años
Aca todavía estamos en veremos como si nos sobraran jugadores y si tuviéramos todo el equipo armado ya, cuando por lo menos faltan 2 refuerzos en posiciones especificas y no hay ni sondeos o charlas informales por nadie y todavía no sabemos si vamos a contar con Quintero, el Pity y alguno mas, en fin
Esta dirigencia lo hace a propósito parece, no puede ser que sea siempre lo mismo viejo, no pueden vender a Saracchi en un año, con tanto sufrimiento que pasamos con ese puesto, la concha de sus madres, que bronca me da…encima ahora ratonean con Olaza, no quieren meter la guita.
[quote=“cbaesdecarp, post:184, topic:117402”]
Esto es la confirmación de que ya no hay amor por los clubes que le gane al dinero. Ya lo demostró el simio con todo el humo que vendió cuando volvió y terminó yéndose a China, de Mauro Zárate yo no lo esperaba la verdad porque el tipo vino siempre a ayudar a Vélez y es un dios allá, que termos son los jugadores. No va a poder pisar más Vélez y en bosta encima seguro va a ser suplente…
[/QUOTE]Eso es lo mas gracioso de todo, seguramente va a baldosear y comer banco como les pasa a la mayoría en boca y cuando quiera volver a Velesh le van a meter una patada en el culo jaja
Las ganas de putear a Gallardo, Francescoli y D’onofrio que me va a dar cuando los cacos metan tricampeonato no va a tener nombre, me voy a tener que controlar porque me dan ban permanente…
Pero ya me la veo venir, Gallardios peleando la prestigiosa copa Argentina y los cacos celebrando su primer tricampeonato de la historia… Y recemos para que no te metan algún título más… porque toda la vida no va a pegar la pelota en el palo, algún día se les va a dar.
[quote=“matiymilla, post:207, topic:117402”]
Eso es lo mas gracioso de todo, seguramente va a baldosear y comer banco como les pasa a la mayoría en boca y cuando quiera volver a Velesh le van a meter una patada en el culo jaj
[/QUOTE]Ojalá que termine pasando eso, últimamente todos los ex velez que pasan a bosta terminan fracasando, pero a priori hay que decir que es tremendo refuerzo, acá algunos dicen que está para el retiro y en un velez de mierda viene de meter 8 goles en 13 partidos, Pratto estaría para la jubilación entonces? Ni hablar de lo que pagamos por él. Igual le tengo fe todavía al oso.
[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:208, topic:117402”]
Las ganas de putear a Gallardo, Francescoli y D’onofrio que me va a dar cuando los cacos metan tricampeonato no va a tener nombre, me voy a tener que controlar porque me dan ban permanente…
Pero ya me la veo venir, Gallardios peleando la prestigiosa copa Argentina y los cacos celebrando su primer tricampeonato de la historia… Y recemos para que no te metan algún título más… porque toda la vida no va a pegar la pelota en el palo, algún día se les va a dar
[/QUOTE]Coincido en putear a Francescoli pero vos sos muy cebado queriendo hacer una crisis donde no la hay. Deberian haberte dado ban permanente hace rato, ariel 2
Están nefastos muchachos, cuidense
Ya me habían dado pero me dejaron volver… pero este tipo de cosas me hace saltar la chaveta mal, tengo que aprender a controlarme.
En ese sentido me gusta como viene laburando Holan con los Moyano. Se sabia que se iba a ir Tagliafico y trajeron a Silva un mercado antes. Se sabia que se puede ir Meza y trajeron a Gaibor un mercado antes. Se fue Barco y quizas se va Benitez y traen varios extremos para peobarloa y que se adaptrn con tiempo.
O sea, puede que el refuerzo no rinda o sea menos que el que se fue, pero se ve que se esta haciendo lo posible por no quedarse sin reemplazo del jugador que se va.
Vos viste los refuerzos que trajeron ahora? mamita, estan armando un equipazo en silencio, en medio del mundial trajeron unos jughadorcitos.
Si Boca no llega puntero a diciembre es un escándalo.
Se aseguraron como mínimo el Tricampeonato,seguramente nosotros no lo vamos a pelear y otro equipo para hacerles frente no hay.
Me imagino como deben estar los 10 hinchas de Velez ofendidos con su ex idolo.
Jajaj, y lo decís como si nada… yo tengo una depresión.
Dale viejo como van a gastar casi 20 palos en dos centrales, es una locura y nadie dice nada.
Manga de hijos de puta operadores de mierda
Y todavia les falta poner 10 lucas por un arquero.