Mercado de pases Fútbol Argentino Junio/julio 2018.

Gago, Barrios, Nandez, Pablo Perez, Cardona, Pavon, Tevez, Benedetto, Wanchope, Zárate. impresionante como acumulan jugadores.

Y nosotros no pensamos comprar un 3?

Tremendo traidor Zarate, jugadores así no quisiera tener en mi equipo

2 Me gusta

Esto es la confirmación de que ya no hay amor por los clubes que le gane al dinero. Ya lo demostró el simio con todo el humo que vendió cuando volvió y terminó yéndose a China, de Mauro Zárate yo no lo esperaba la verdad porque el tipo vino siempre a ayudar a Vélez y es un dios allá, que termos son los jugadores. No va a poder pisar más Vélez y en bosta encima seguro va a ser suplente…

2 Me gusta

Son hermosos ehh, si traiamos esos jugadores nosotros estabamos totalmente en pija pero como los traen enfrente son lentos, malos…
Saquense la camiseta un rato y digan la realidad que tienen el mejor plantel de argentina por mucho y nosotros no tenemos reemplazo de olaza aún.

Tan difícil es entender que si por ejemplo hoy traes a Licha López, o no sé Blandi, no hay lugar acá. Obvio que es jerarquía donde lees que no

[quote=“luchito95, post:175, topic:117402”]

yo me pregunto

nunca le llegan ofertas por sus jugadores?

tienen 3 en la seleccion y no les llega nada

nosotros ya suenan ofertas para juanfer armani y pity

es increible ehh…
[/QUOTE]Si llegan las rechazan, la diferencia con nuestros dirigentes…
O piden más guita no se vuelven loco.
Angelici debe ser el tipo con más sal, de pedo no ha ganado la copa pero nosotros seguimos tentando la suerte

Benedetto, Pavón, Wanchope, Espinoza, Bou, Junior Benitez, Sebastian Villa, Tevez, Zárate.

Eso es lavar plata y tener jugadores para hacer dulce. Es muy enfermizo

1 me gusta

[quote=“Juan_Jose_Balduino, post:188, topic:117402”]

Benedetto, Pavón, Wanchope, Espinoza, Bou, Junior Benitez, Sebastian Villa, Zárate.

Eso es lavar plata y tener jugadores para hacer dulce. Es muy enfermiz
[/QUOTE]O es elegir bien los jugadores quizá, River compra mucha falopa cara y los paga carísimos.

Y súmale a esos a Gago, Pablo Pérez, Barrios, Seba Pérez, Reynoso, Nandez. lindo lavado de guita.

por que lavar plata? gastamos 15 palos en pratto, era obvio que esta merado de pases no ibamos a comprar nada, boca el mercado pasado no trajo nada… Hay que elegir mejor. Pratto 30 años = 15 millones, Zarate 30 años = gratis

¿Fue fácil la negociación por Zárate a Boca? Yo no sabía nada hasta ahora que está casi cerrado.

Creo que si River hubiera hecho un sondeo, Vélez hubiera pedido 100.000.000 de dólares, el Monumental y la jermu de Armani…

1 me gusta

No era que solo jugaba en Velez en Argentina?

Che porque esta manga de mercenarios pagos no se pregunta como hace la mierda que sin vender nada, se compra un plantel por MDP.
El día que a Mugricio lo rajen de la presidencia, recien ahí piensan investigar?

2 Me gusta

Un asco. Todos jugadores para ir al.banco. donde jugarán todos esos delanteros? River compra 20 veces mejor,sabe para qué y por qué. Boca no tiene criterio para comprar no sabe ni a qué juega.

Ya tienen al reemplazante de fabbra y tienen arquero?

Uh si capo, nosotros somos un relojito y sabemos a lo que jugamos :cool:
Venimos de 2 años ganando copas argentinas y ellos van por el tricampeonato, de que me hablas… siempre decimos que no tenemos plantel para pelear los dos frentes y no se dignan en solucionarlo.

Esa plata ya se recuperó con Saracchi. Y mirá, te quejas de 11 palos de Pratto pero Boca (que vos estas elogiando) trajo por 8 millones a un CENTRAL de 30 años.

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

No vieja. Si haces lo que hace Boca estás matando a las inferiores.

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

Pero Boca esta lleno de falopa hermano, o te pensas que todos son jugadores de nivel? El unico torneo que gano jugando 4 meses con doble competencia fue el de este año, y lo hizo apretando el orto contra equipos chicos. Boca gasta una guasada de plata por mercado de pases, nosotros gastamos mucho menos en pocos jugadores y solo en puestos que necesitamos. No tenemos el poderio economico que tiene Boca manejando la AFA a su antojo. O te pensas que es casual que cuando cerramos a Musto nos metieron mil trabas y ahora va a venir como si nada a Racing?

1 me gusta

El objetivo es la copa, y está claro que sabemos a qué jugamos. Ya quedó claro que boquita ganó pobremente dos campeonatos por no jugar la Copa mientras sus rivales si.
Nosotros venimos de ganar copas y ser robados con el var cuando estábamos a punto de ganar la Copa.

Boca sigue teniendo un equipo endeble y somos más en la copa .

1 me gusta

Si Zarate aprendió a jugar de central, es u gran refuerzo. Sino, es llenar de estrellitas la delantera y seguir con discapacitados abajo. Van a salir 8 a 7 todos los partidos asi.

Tampoco agrandemos jugadores. Espinoza y Junior Benitez están a préstamo y son horribles. Bou fué libre y es horrible. A Sebastián Villa no lo conocemos. Tevez está cerca del retiro. Benedetto, Pavón y Zárate son los únicos buenos jugadores que tienen y Wanchope hasta ahí nomás.