tino es beckham zurdo
Es un gerenciamiento, como Blanquiceleste
Recien me entero que Def y Justicia llego un croata
Pitu Barrientos se fue al Toluca.
El refuerzo croata de Defensa y Justicia caminó Florencio Varela, probó un choripán y fue apurado por el Sapo Pepe
ARGENTINA ARGENTINA!!! :lol:
La bosta quiere a Perez de Atlético Nacional, para mi se va directo a Europa o Mexico si lo venden
jajaja, que personaje. de que juega el susodicho?
Venia a poner esa nota :lol:
Bastante bien el periodista que hasta se tomo la molestia de averiguar como pronunciar el apellido, me imagino a Pons o Vilouta tratando de decir eso…
Central o 5. Holan lo quiere de volante me parece.
Algunos traspasos medio falopa :
Meli de Boca a Sp Lisboa
Pablo Alvarez de Central a Racing
Berra de Godoy Cruz a Arsenal
Se cayo el pase de Bareiro a Defensa
Olivera defensor de Boca Unidos y Torres volante de Olimpia refuerzos de Colon
Vargas un chileno de 18 años a prestamos a Estudiantes
El Excel : mercado de pases.xlsx - Google Sheets
JAJAJAJAJ KE
ja, dicen que Boca pondría 6 millones por Marchesin, y eso que ni vendió a Orion… debe ser el único club del fútbol argentino que compite económicamente con los mexicans
Palacios a TAlleres
Carrera mediopelo del croata
Croatia Zagreb(Croacia) 2004-2008
Hajduk Split(Croacia) 2008-2009
Cagliari(Italia) 2009-2010
Hajduk Split(Croacia) 2010-2012
Sibir Novosibirsk(Rusia) 2012-2013
Mattersburg(Austria) 2013-2014
CSKA Sofia(Bulgaria) 2015
Krka(Eslovenia) 2015
Defensa y Justicia(Argentina) 2016-
Taieres cuantos jugadores trajo? se puede armar 3 equipos si quiere
Tremendo refuerzo. Nunca se le dio la oportunidad de demostrar a ese pibe.
La bosta va x Marchesin…Santos Laguna pide 7 y ofrecen 6. Como va a hacer fuerza el arquero seguro que lo traeran. Aparte tienen casi abrochado a Centurion defenestrado en el San Pablo rajando banco en todo estadio brasilero
Tuvo las chances y lo demostró. Lo rajaron por rajarlo
Si, tuvo buenos partidos en Boca, pero casi siempre prefirieron al cometrava que nunca hizo nada descollante en la bosta.
De ahí en todos los demás equipos jugó muy bien, y a nosotros siempre nos rompió las pelotas. Mejor que se vaya de Boca.
---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
Centurión es odiado en Sao Paulo, no se bien porqué, pero lo imagino re Puty Martínez. Aunque en Racing anduvo bárbaro.
A Marchesín siempre le vi pinta que va a terminar en Boca.
No me puedo parar de reír con esto… :lol::lol::lol:
El Loco Abreu de Europa Oriental
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
Lo odian porque es adicto a la joda, igual que cuando estuvo acá se pegó alta gira por quilmes y perdió el vuelo :lol: