¿Para qué se preocupan por un arquero? Si la bombonera ataja penales, la última vez le atajó uno a Lodeiro.
bosta tiene todo acordado con San Pablo por Centurion.
Que lindo quilombo se esta comprando la bosta con ese tipo , es un cabeza de termo.
Lo de Marchersin , los mexicanos piden 91 millones de PESOS por el pase , si la bosta no pone la plata por ese monto es muy difícil que se realice el pase.
No veo que estén hablando por esto, pero el presidente de R*cing dijo que está al caer un refuerzo que rompería definitivamente el mercado, que vendría porque es amigo de Milito y jugó con él en Europa. Los periodistas dicen que es Eto’o y que está al caer. Ch?
Si ? Donde lo escuchaste ? Si es así ojalá se haga estaría bueno una figura importante en el fútbol argentino
Tengo un amigo de Racing que hace una semana que me tiene al tanto de esto, porque parece que Blanco en el programa de Benedetto dijo que podían llegar a traer un refuerzo “deluxe”, le preguntaron si era Rodrigo Palacio y dijo “Palacio sería un gran refuerzo, pero este es deluxe”, y los periodistas partidarios especulan con eso. Igual ahora que me preguntaste empecé a buscar bien y suena más a humo que a otra cosa, no hay nada firme.
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
Naa entré al foro de Racing y ni ellos se lo creen, todo venía a cuento de que uno en twitter (guiensó?) dijo que las iniciales eran S.E., me lo agrandó UN POQUITO mi amigo. Bien de rasin. Olviden todo chicos no dije nada.
EDIT: Wilder Guisao (?) es el jugador que está cerca de rasin. Me quedé mal por comprar y revender pescado podrido, y vengo a autoflagelarme. Guisao. Eto’o. Guisao. Eto’o.
En realidad no. Fassi es uno de los hombres fuertes, y el “administrador” y cara visible del Grupo Pachuca. El tipo es cordobés, e hincha de Talleres.
Presentó una lista, fueron a elecciones y ganó. No es un gerenciamiento. Pero, es bastante raro todo. O sea, se sabe que el que pone la guita es un grupo económico. Y no creo que lo haga por amor.
Hay 3 nigerianos a prueba en Talleres :lol:
Si tiran los nombres será magia.
Estudiantes trajo al delantero chileno Jeisson Vargas, de la U Católica, dicen que es bueno. Lo compró el Bologna, lo cede al pincha. También suma al delantero ex Lanús Ignacio Bailone, que viene de jugar en Serbia.
Barcos nuevo refuerzo de Vélez.
Racing abrochó al delantero colombiano Wilder Guisao, que en Nacional de Medellín fue titular vs nosotros en las finales de Sudamericana. Estuvo en Sao Paulo donde Bauza no lo tuvo en cuenta y últimamente estuvo en el Toluca. Está cerca también Polenta(la puta madre).
Talleres va a terminar re contra fundido
talleres es puro humo , no trajo a nadie importante
Talleres va por Cvitanich, el pase es del grupo pachuca… todo cierra
y paolo guerrero viaja el sabado a cordoba y firma el lunes
CH
Talleres va por Tony Kroos.
Talleres complico el pase de Pogba al United
Ahora Rasin va a comprar a Polenta…
Talleres aguantiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tan bueno es gustavo gomez?
Boca compro a Marchersin por 6 millones de dolares mas Orion