quiero creer que el excel que anda dando vueltas no lo hicieron acá… Por qué figura la bosta primero???
Se está jugando la copa Sta Fe. Colón y Unión venían avanzando, pero ahora les toca jugar y Colón no quiere “porque no tiene el equipo en condiciones”. Pide postergarlo. Unión no quiere postergar y los organizadores, mayoría gente emparentada con Colón, quieren que de última se descalifique a los 2 :lol:
La gente de Unión los está gozando por intentar abandonar.
ese pelotudito de gil romero que se joda por especular con europa con la coruña y no firmar con river, ahora a bañarse en un vestuario de b nacional, por puto
Lo hice con el orden q estaban en Ole amigo lamento desilusionarte
ahh ok si la fuente es olé lo explica todo jajaja
Andujar arregló en Estudiantes al final, asique no va a la bosta.
talleres vendió muchísimo, pero muchísimo humo, y no tiene un carajo. Le va a terminar costando un huevo. No tiene calidad adelante, y eso es fundamental para aspirar a algo. Ludueña, hay que ver como está.
Hasta acá lo más interesante es el pibe Menéndez que trajeron de Chaca, Gandolfi y el colo Gil. El resto meh.
No llega Barcos al final? Paolo Guerrero ya se había caído.
Igual adelante están bien con Solís-Klusener. Strahmann de suplente, que aún nunca jugó en Primera.
sigue kluserdios en talleres?
ganan caminando todo
Guerrero era humo. Lo de Barcos está trabado, pero seguramente no se haga.
Solís está en conflicto con el club, asique o se va, o lo cuelgan o arranca muy de abajo. Klusener es jugador de ascenso, no puede ser tu carta en primera. ídem Strahman.
Habrá que ver si está bien Aldo Araujo. Un pibe que en el Federal A la rompió y no pudo jugar en la B por lesión. Ahora estaría disponible. Y el pibe ese que trajeron de chaca, Menendez, es bastante interesante. Pero vendieron bocha de humo con los refuerzos en la T.
No entiendo para qué Boca busca un arquero, para mi Sara lo puede cubrir tranquilamente, además ya llevan gastado mucha guita. Más preocupante es lo nuestro.
al contrario, mas preocupante es lo de ellos que se gastaron como 50 palos verdes desde que está angel easy y todavia no pueden ganar la copa
Pero eso no tiene nada que ver con lo del arquero, yo estoy hablando de que me parece ridículo que vayan a buscar un arquero con todo lo que gastaron, teniendo un arquero de buen nivel como suplente.
ah perdon, pensé que hablabas del equipo en general… si, tenes razón en ese punto, Sara tranquilamente puede ser titular, pero por mi que se gasten 8 en marchesin
Crivelli despues de mil años se fue de Temperley a Mexico
Arsenal llevo al ex Boca Imbert
El defensor Carniello a Rafaela
Naguel paso de Racing a Defensa , tmb el Lolo Miranda ex Independiente . Tiene 14 refuerzos , el arquero es Arias pero trajo 3 mas inentendible , Rossi ex Estudiantes , Arboleda el negro de Banfield y Dominguez de Instituto (?)
Perez Guedes volvio a Olimpo , tmb se llevo al goleador de Douglas Cabalucci , suma 14 refuerzos
Actualizaron Ole , asi que los planteles estan bastante completos :
En realidad flasheo que Central ganaba algo y al final ni jugo. Mejor, por pelotudo.
Cuantas veces volvió Pérez Guedes a Olimpo ya?
3er ciclo creo que es
Perdón por mi ignorancia pero como que los compro el Pachuca? si acá los clubes son asociaciones sin fines de lucro.
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
Si es el colombiano es bueno.
Quien carajos es Tino Costa? Le están dando floja prensa al refuerzo cuervo
Volante que se inició en el ascenso de Francia, fue escalando, llegó a la Primera División de ese país, se destacó, fue al Valencia, estuvo ahí mucho tiempo en buen nivel(incluso fue citado a la Selección nuestra), y después terminó baldoseando.