Mercado de pases Futbol argentino 2015/2016

Totalmente no se que esperan estos pelotudos para hacer una oferta.

1 me gusta

Agustin Allione que esta en el Palmeiras cerca de Central.

Ojo con Central que tiene un buen equipo.

1 me gusta

Buen ojo tiene Coudet para elegir refuerzos, aparte parece que es bueno en convencer jugadores.

2 Me gusta

Canelo parece que lo deja colgado a Independiente y se va a Mexico.

1 me gusta

Ese negro me hubiera encantado para River

1 me gusta

Tremendo equipo Central si va Allione y Ricky Álvarez como dicen.

Que el chacho le preste el ojo al muñeco para buscar jugadores.

1 me gusta

Hilario Navarro se fue de Estudiantes y suena en Gimnasia.
Ya se había ido de Racing a Independiente, eltraid.

3 Me gusta

Y por que esos jugadores no vienen a River en vez de a bentral, alguien me puede explicar?

2 Me gusta

Palmeiras ya le dijo que no por Allione, y Ricky Álvarez no había firmado con el América de Mex?

Nery Dominguez queda libre en Junio y al no renovar contrato podria quedar colgado. Tiene ofertas de afuera y de Racing lei, no entiendo como al menos River no hizo el intento, es mucho mas que Gil Romero, Arzura y ni hablar de la carreta de Domingo.

Dudo que Palmeiras quiera darle a Allione ahora, los brazucas nunca quieren reforzar equipos competidores de ellos en las copas y menos que menos si comparten el mismo grupo :lol:

Con el regreso de Roger Marinez, rasin va a tener un refuerzo de la concha de la lora

Santi habia hecho la tabla y despues vi que hiciste una . Poco movimiento por ahora , muchos jugadores que estan por irse o entrar en negociacion a cambio de otro pero por ahora esto es lo que hay segun lo que estuve leyendo aca y en otras paginas

Racing tiene el mejor plantel y Boca mantuvo , tambien el de San Lorenzo y Central

Hagan clic en este link que se ve mas grande : [b]http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-1577268.png[/b]

1 me gusta

Se acuerdan cuando se escapo de la concentración de racing para hacerse la revisión en river? despues quedo todo en la nada y finalmente jugo en la acade. Se nota que es un tipo que no es hincha de nadie, mas que de la plata.

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Fusionamos a gallardo con el chacho y haces el mejor técnico de la historia de argentina

Valentín Viola nuevo refuerzo de Estudiantes.

1 me gusta

Se cayó lo de Ricky Álvarez a Central porque parece que el jugador prefiere ir a pesetear a México, lo quiere el América.
No se rinden por Allione, aunque esté difícil. Coudet salió con esta foto(encima mal escrito):

Mientras tanto, Marcos Cáceres está cerca de Independiente(ex Racing, eltraid).

Gorosito se fue a dirigir en la B de España al Almería.

Rafaela sumó al volante Federico Scoppa, una de las figuras de Santamarina.

El que mejor se esta reforzando es Racing, y encima no desmantela el equipo. Si Sava le encuentra la vuelta, es candidato firme.

2 Me gusta

Racing se llevo a Vismara, elequip.