Mercado de pases Futbol argentino 2015/2016

Chiqui Perez a Huracán? con razón hizo el gol para que el globo se quede en primera.

1 me gusta

Videla 2.0

Videla es bueno, fue clave en el torneo que ganó Racing.

Igual tienen muchos 5 ya, Videla, Cerro, Acevedo…Aued si se le puede llamar 5. Seguro prestan a alguno.

Creo que Acevedo se fue

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Creo que Acevedo se fue

1 me gusta

Assman se va a calentar la banca ahora a Velez , no creo que le saque el puesto a Aguerre

Lo que estoy notando es que los demas equipos que juegan la Libertadores estan apuntando bien y nosotros somos una lagrima

1 me gusta

Como no trajimos al Tanito Nasuti???

2 Me gusta

Vizmara es diez veces mejor que Domingo y estaba libre no lo entiendo la verdad.

Vismara es viejo y lento, antes de Huracán daba pena, de Central lo rajaron por muerto.

Para 5 lento tenemos a Guiso, que se va no? :frowning: jaja

banda de jugadores que hace dos mercado de pases eran figuras hoy estan libres raro mercado de pases.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

en donde es lento vizmara dejen de flashiar

Mira donde esta por terminar Jonas

jorgebaravalle ‏@jorgebaravalle 21 dic.
Jonás Gutiérrez está a un paso de convertirse en jugador de Cerro Porteño. #MercadoDePases

2 Me gusta

En Chaca la rompió y fue fundamental para el ascenso. En Instituto lo re contra aman porque la rompió…

2 Me gusta

Claro ejemplo de pollerudo?

Osvaldo no es mal jugador, digamos, tuvo cabida importante en europa, tiene calidad (igual es un puto vende humo). Pero personalmente considero que tiene mayores cualidades Calleri, creo que con el correr de los años lo va a demostrar aun mas, que siempre fue mejor que Osvaldo.

1 me gusta

claro ejemplo de que en vez de jugar en la basura de banfield prefiere ir a hacer dolares a estados unidos, tampoco es que va a volver a algun grande sean buenos

#[b]MercadoDePases[/b] Pablo Guiñazú acordó su incorporación a Atlético Tucumán. http://bit.ly/guinazu-argentina …

Ah bue , tan roto esta ? Ahi vi 37 años nnv

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Fijense si se puede abrir este archivo yo voy actualizando con las novedades en el mercado de pases para los que le gusta saber la actualidad de todos los clubes

3 Me gusta

El galgo es alto pesetero en vez de volver y darle una mano a Velez se qeda baldoseando en Paraguay, es otro mas del club del conejo Sidola

2 Me gusta

Naaaaaaaaaaaah !!!
Lo hubieramos traido nosotros !!!

Tremendo burro jonas Gutierrez

1 me gusta