Mercado de pases Futbol argentino 2015/2016

Pisano? Ni en pedo, tiene un freezer en el pecho. A los únicos que traería del rojo son a Tagliafico y al Cebolla.

Silva es horrendo, se la pasaba haciendose echar, yo por lo menos nunca lo vi jugar bien un partido.

Vangioni >>>> Silva toda la vida

Orlando si seria un buen refuerzo pese lo que nos pese.

Jajajajajaja pisano no es mas que nadie

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

No conozco un hincha de independiente que no putee constantemente a Pisano

Pisano es Reus al lado del Pity, es mucho mas criterioso. El unico problema de Pisano es el fisico del keko villalva, sino seria un gran jugador

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

No es malo Silva, de hecho es bastante bueno. Pero viene de una liga de mierda donde los laterales casi no marcan porque el juego es muy central y viene sin jugar hace años. Para colmo lo trajeron por 6 meses nada mas, de aca a que agarre ritmo de juego y se adapte al futbol de aca ya esta de vuelta

Calleri >>>>> Orlando
Wanchope >>>>> Orlando
Sand >>>>>> Orlando

Si el Pity jugara en Independiente lo pediríamos todos.

No es malo Orlando dejate de joder está infladiiiiisimo pero no es malo.

Silva es de madera pero bueno capaz lo viste mas vos que yo así que no te discuto.

No es malo en realidad, no es que sea un muy buen 3 pasa que como es joven siempre le duplicas el nivel. Y Orlando no te marca la diferencia en nada, no va a rendir mejor que Calleri ni cerca

Osvaldo con Tévez puede hacer una buena dupla. Tiene buen cabezazo y es duro.

Cvitanich terminó firmando con Miami FC de la B de USA y en Banfield lo están insultando hasta en birmano.

Fuenzalida y Monzón no siguen en Boca.

En Independiente vuelve Droopy Gómez después de un buen año en Quilmes. Se va Victorino.

En San Lorenzo, Bauza quiere para su Sao Paulo a Buffarini, Caruzzo y Ortigoza. Se fueron Cetto y Yepes. Volvió Esparza del préstamo en Temperley y sería tenido en cuenta por Guede.

En Aldosivi se van Capurro, Lequi y Secaffien(Los Andes).

Gabbarini se fue de Argentinos.

En Banfield se fue Cuero al Levante de España. Llegó Matheu(Def y Justicia).

En Belgrano al final Zelarrayán se va a Tigres de México. Tampoco sigue Escudero.

En Sarmiento llegó Ferracutti(Colón).

En Huracán se fue Guillermo Sotelo(Crucero del Norte).

Pelletieri volvió a Lanús, estaba en Tigre.

Alfredo Grelak nuevo DT de Quilmes. Llegó Damián Arce(Almagro).

Iván Delfino nuevo DT de Temperley.

Caraglio no sigue en Vélez.

1 me gusta

Cómo deben estar en foro azulgrana con el patón XD; se acuerdan lo que era ese foro después de que les ganamos en el campeonato con gol de sánchez?

2 Me gusta

Los vivía culiando Sánchez, los últimos 3 partidos les ganamos 1 a 0 con gol del uruguayo.

2 Me gusta

Juega bien el pibe ese Damian Arce , no conozco al tecnico de Quilmes . Mucho movimiento de dt , de pases de jugadores por ahora no tanto hoy me puse al dia

Estaba por hacer esa tablita que hacías vos de los planteles de Primera, como van quedando.
Si la querés hacer vos metele nomás.

Hasta ahora, con muy poco movimiento en el mdp, por lo que trajo, piensa traer y los que suenan, el mas pillo es independiente

1 me gusta

Si por que traer a Rigoni es re de pillo :lol:

Sonaba el arquero uruguayo ese campaña que es de selección, alemán, ademas de rigoni. Además, no se puede decir nada de rigoni porque es una apuesta, si la rompe, despues nos vamos a querer matar, y sino, les sale el tiro por la culata. Trajeron a canelo tambien que tuvo un muy buen año. Fue de lo mejor del campeonato.
Hablaba a nivel general, y teniendo en cuenta lo que ya tienen, me parece que se esta armando bastante bien.
Vera, Torito Rodriguez, Mendez, Tagliafico, Toledo, Mancuello, Cebolla, Albertengo, Cuesta, Benitez, tienen buen equipo.

1 me gusta

Toledo es de madera, Albertengo esta todo roto, Cuesta es un medio pelo…

No e parece que tengan buen equipo pero bueh yo que se, si rasin salio campeon con ese equipo de mierda cualquier cosa puede pasar.

franko.casla
En Cuarta División

[QUOTE]Re:Raro sera jugar contra el Paton en la Libertadores
« Respuesta #38 : diciembre 19, 2015, 12:24:38 »
Cita de: cuervoSLocura en diciembre 19, 2015, 01:18:50
Tambien le gana, alla no lo van a boludear con los refuerzos o no le van a mover una recopa de agosto a febrero para jugar casi en plena pretemporada :lol:

bauza es el mejor entrenador de la historia para mi pero con river perdio todos los partidos no hay ninguna excusa,[b] lo unico que podemos decir es que barovero es un hijo de re mil puta que con nosotros se tapa todo[/b
[/QUOTE]

:lol:

En Aldosivi se van también Diego Lagos, Menseguez y Soto.

En Arsenal se van el pelado Silva(está cerca de volver a Banfield), Sarulyte, Curbelo, Ciacheri, Pugh, Rasic, Pochi Chávez, Campos Toro, Laurito, el colombiano Valencia y se retiran Limia y Esmerado.

En Rafaela no siguen De Giorgis, Kruspzky, Jominy, Ré, Mauricio Gómez, Martín Díaz, Marino, Mauro Quiroga y Andrada.

En Atlético no siguen Longo, Becica, Garnier e Iturrieta.

Castillón(Banfield) volvió a Racing.

Al final se cayó el pase de Jorge Velázquez a Aldosivi y sigue en Belgrano.

En Colón se fueron David Ramírez y Becerra.

En Defensa no siguen Busse, Julio Rodríguez, Telechea, Leyes, Sánchez Sotelo, Tejera, Bertocchi, Tonetto y Dal Casón.

En Estudiantes no quieren más a Luciano Acosta, por lo que volvió a Boca para ver que hacen con él. Probablemente sea cedido a Atlético Tucumán.

En Godoy Cruz llegó Abecasis(B de Italia). Se fueron Nahuel Zárate y Agustín Díaz.

En Huracán se van Moreno y Fabianesi, Echeverría, Di Stéfano, Torassa, Bruna y Borghello.

En Patronato se fue su delantero histórico, Diego Jara, al fútbol de Venezuela.

Olimpo sumó su segundo refuerzo, también de Independiente: Figal.

En Quilmes se van Assman, Cabrera y Nicolás López(Douglas).

En Central Nery Domínguez no quiere renovar su contrato que vence en junio, y parece que lo cuelgan.

En San Martín SJ no siguen Capelli, Renzo Vera, Jones, Pinedo Zabala, Canuhé, Milano y Vitti.

En Temperley se van Enzo Ruiz, Fernando González, Aprile, Magallán, Bruno, Oroná y Dinneno.

En Unión no sigue Marcelo Cardozo.

Nery Dominguez seria tremendo refuerzo