Mercado de pases Futbol argentino 2015/2016

Ah, entonces mi info está mal o es como dice Wizard.

Mirá lo poco que habrá jugado en Independiente que no registro haberlo visto ahí. Si me acuerdo de verlo en Lanús y entraba bien en los ST. Y en Ferro la rompía en la B.
No se porqué no le dan bola.

1 me gusta

Bauza a San Pablo.

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

German Montoya se fue a Rafaela, Pizzini, el pibe de Independiente a Olimpo-.

1 me gusta

Pizzini a préstamo no?

Creería que si.

Me gano el comunista

1 me gusta

Ya sabemos que San Pablo va a ser el brazuca mas duro de la proxima Libertadores

[b]

Rubén Forestello es el nuevo DT de Patronato de la Juventud Católica.[/b]

“El Yagui” dejó plantado al cervecero y acordó su llegada al patrón entrerriano. Firmará por 18 meses. Que Quilmes tenga problema con los pagos, sumado a sus pocas ganas de vivir en Buenos Aires, hicieron que cambie sorpresivamente su decisión y en sólo 2 días Patronato le gane finalmente la pulseada al club bonaerense.

Sebastian Méndez nuevo DT de Godoy Cruz, nefasto.

Carlos Mayor nuevo DT de Argentinos.

Aldosivi sumó 3 refuerzos: Ramiro Arias(San Lorenzo), Nery Bandiera(Juventud Unida ER) y Jorge Velázquez(Belgrano).

1 me gusta

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 11 minHace 11 minutos
#Independiente "Llegó una oferta de #Mineiro por Mancuello que no satisface. Queremos U$S 5M

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 13 minHace 13 minutos
#Independiente “Pisano está cerca de #Cruzeiro. Queremos U$S 2M por el jugador. La transferencia está cerca”

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 21 minHace 21 minutos
“Estamos cerca de comprar el 50% de Emiliano Rigoni. Saravia no está en los planes”

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 42 minHace 42 minutos
#Boca. El Martes, a primera hora, llegan al país Daniel Osvaldo y Jonathan Silva.

No para bosta, por dios

Jonathan Silva arreglo todo

Mancuello 5M y Pisano 2M??? :lol: :lol: :lol: yo que Donofrio voy por pisano ya

Pisano es el Pity Martinez con 15 cm menos no jodamos.

1 me gusta

Tremendo refuerzo Silva en la bosta. No quieren a Biglia y Aguero también?

1 me gusta

Es malísimo Pisano.

Camoranesi nuevo DT de Tigre.

Camoranesi tiene pinta de DT falopa y quilombero.

1 me gusta

Posta. Que va a mandar todo el equipo para atrás y salir de contra. Tigre basicamente.

1 me gusta

Alto representante Rigoni eh, sino no se explica como aparece en la mira de clubes grandes sin hacer nada.

1 me gusta

JAJA PORQUE EL PUTY ES GINOBILLI

1 me gusta

No digo que Pisano es un crack ni cerca de cerlo esta pero es mas que mancuello y mil veces mas que el pity seguro

No, pero Pisano mide lo mismo que el Mini de DDD. El Pity llega a casi ser humano.