Mercado de pases Futbol argentino 2015/2016

[TWEET]694230959613448193[/TWEET]

Sabiendo que le suspenden como 10 jugadores…

Lo de bosta jrs es raro igualmente. No tienen tantos ingresos pero le pagan 40 palos a Tevez por año, y compran permanentemente jugadores. De donde sacan esa fortuna si no la recuperan por ningun lado.

De Paul, otro que se fue re pendejo, su vuelta tiene sabor a que necesita rearmarse aquí porque no pudo afianzarse en Europa. No entiendo cual carajo es el apuro muchas veces, ya quieren hacerse la vida, son muchos los casos que no terminan de armarse allá por irse verdes y después tienen que volver o terminan en Rusia.

En el futbol de hoy en dia, a los pibes les comen la cabeza los representantes, que les salvan la vida a la familia, que te vas a europa a levantarla en pala, y sumale que aca en Argentina, no se les paga al dia, deben sueldos atrasados, les deben primas, etc…

2 Me gusta

Se quedaba libre y Racing salio a venderlo desesperado. Ademas que entraba en el acuerdo por Vietto, acordate que estaba hecho pija Racing esos años

Y como sabes que no tienen tantos ingresos? son conjeturas. Yo creo que si, que tienen muchos ingresos, igual que River, solamente que nuestro club viene tapando deudas.

Alto equipo tiene Racing, De Paul y GB7 le van a solucionar todo en ataque.

2 Me gusta

Acuña-Aued-Cualquiera de los 3 numero 5 que tien-De Paul
Milito-Bou

Gran medio campo y ataque

Y en el banco tiene a pereyra, camacho, oscar romero, discoteca, licha lopez y roger martinez

Que equipazo que tiene Racing, mantuvo la base del equipo campeón y ahora le agrego a De Paul y Licha Lopez, sino gana la copa este año no la vuelve a ganar mas.

1 me gusta

Saja

Pillud-Vittor-Lollo-Grimi

Vismara-Aued

De Paul-Acuña

Bou-Milito

Banco: Ibáñez, Sánchez, Barbieri, Schmidt, Gastón Díaz-Videla-Cerro-O.Romero-Camacho-Licha-Roger-Pereyra-Discoteca

Se queda afuera Noir.

Que feliz sería yo con que River tenga alguno de los 5 suplentes de Racing.

Increíblemente el mejor 5 de Racing es Cerro y es el 3ro en valoración

para mi gusto es un plantel demasiado largo, pero mejor largo que corto obvio, yo hubiese dado a prestamo a algunos.

Rac*ng la pechea como siempre, se imaginan que se queden afuera de la copa? se meten a De paul, Bou y toda sus “estrellas” en el ojete.

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Ojo que no juega Lollo el repechaje, lo juegan con vittor si no me equivoco.

Yo no entiendo porque somos los únicos que no podemos traer jugadores a préstamo por 6 meses o año, año y medio, con opción de compra al menos, si rinde, se compra, sino se va, antes de no traer a nadie o tener que renegar con las condiciones de compra…

1 me gusta

Affranchino a Ferro
Bianchi Arce se fue a Colombia

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Parece que se cayo lo de De Paul

Boghossian a Arsenal.

Newell’s compró a un jugador uruguayo rarísimo.

Lucas Romero libre al Cruzeiro. LA re concha bien de la lora

Vuelvo a decirlo, que ganas tiene Vélez de irse al descenso, hace tiempo ya. Después de Gareca hacieron cualquiera.

Vella a Arsenal, 16 refuerzos van trayendo ya.
Franzoia a Sarmiento.

1 me gusta

A mi el equipo de racing no me parece nada del otro mundo pero bueno acá dicen que son todos cracks :roll: