coincido a medias, para mi tienen un buen equipo, pero ni hablar que no tienen el mejor equipo ni nada
dalessandro jaja
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
es normal en los DTs eso, se la juegan por lo que conocen
por ejemplo simeone se lleva un monton de argentinos porque los conoce de dirigir aca
gallardo dirigio en uruguay y de ahi saco los suyos como guede
lo mismo en selecciones, sabella llevaba varios de estudiantes porque sabia lo que rinden, y martino se llevo los suyos de ñuls como guzman, casco, etc.
Eso estaba pensando, me hicieron caso (?)
Boca cede a Magallán a Defensa y Justicia, pensar que mi mejor amigo presumía con ese defensor diciendo que tiene futuro europeo de Selección y lo comparaba con Funes Mori diciendo que era superior, mirá donde terminó. Ya le voy a mandar un mensaje para descansarlo.
Últimos movimientos: Banfield trajo a un arquero colombiano, Mauricio Arboleda, para que sea suplente de Hilario Navarro.
Víctor López de Newell’s a Atl Rafaela.
Franco Lazzaroni y Gustavo Villarruel, sin lugar en Colón, pasaron a San Martín SJ.
Belgrano trajo a un lateral, Argachá se llama.
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
Para mi Racing tiene un gran plantel. Habrá que ver que propone Sava. Pero mantuvo la base (de buen equipo) y sumó buenos jugadores.
Ni hablar que tiene al mejor jugador de argentina hoy por hoy, que es Bou.
Rolle a Union
Dejo los jugadores mas destacados de cada club, a mi juicio, sin contar juveniles promesas:
River: Barovero, Maidana, Mercado, Vangioni, Pisculichi, Nacho Fernández, Alario
Boca: Peruzzi, Tobio, J.Silva, Fabra, Lodeiro, P.Pérez, Tévez, Osvaldo
San Lorenzo: Torrico, Franco, Más, Ortigoza, Blanco, Belluschi, Cauteruccio, Mattos
Independiente: Pellerano, Tagliafico, Torito Rodríguez, Rigoni, Cebolla Rodríguez, Benítez, Vera, Albertengo, Denis
Racing: Saja, Lollo, Vittor, Cerro, Videla, Vismara, Romero, Acuña, De Paul(si llega), Licha López, Milito, Bou
Vélez: Nasuti, Gianetti, Correa, Asad, Delgadillo
Huracán: Mancinelli, Nervo, Balbi, Fritzler, Toranzo, Montenegro, Bogado, Ábila
Argentinos: Ledesma, Insúa, L.Cabral, B.Romero, Rinaldi
Lanús: G.Gómez, Marcone, Pelletieri, Aguirre, Román Martínez, Leto, Sand, Acosta, Straqcualursi
Banfield: Civelli, Noguera, Erviti, Sarmiento, S.Silva, Simeone
Temperley: Esparza, Canuhé, Pérez Guedes, Ramírez
Quilmes: W. Benítez, Chirola Romero, Braña, Elizari, Rescaldani
Arsenal: Bottinelli(?), Caneo, Lértora, Boghossian
Defensa y Justicia: Magallán, Delgado, Isnaldo, Rivero, Osorio, Rius, Kaprof(?)
Tigre: J.García, Erramuspe, Echeverría, Pittinari, Itabel, Vílchez, Luna, Correa, Rincón
Gimnasia: Bologna, Licht, Oreja, Brum, Rinaudo, A.Fernández, Niell
Estudiantes: Andújar, González Pírez, Desábato, Rosales, Damonte, Gil, Cavalaro, Viatri, Gata Fernández
Olimpo: Figal, Paglialunga, Mansilla, Blanco, Pizzini
Aldosivi: Lamberti, Llama, Vildozo
Sarmiento: Lequi, Caire, Busse, Luna, Franzoia, Bueno
Godoy Cruz: Galeano, Ortiz, Abecasis, Pol Fernández, Ayoví
San Martín: Sarulyte, Fissore, Pelaitay, Toledo
Belgrano: Saravia, Lema, Farré, Velázquez, Bolatti, Prediger, Parodi, Bieler, Picante Pereyra, Óbolo, Márquez
Colón: Benegas, Conti, Lagos, Sperdutti, Vegetti
Unión: Pittón, Zurbriggen, Villar, Malcorra, Mauricio Martínez, Gamba
Rafaela: Montoya, V.López, Catalán, Graciani, Pusetto
Central: Sosa, Pinola, P.Álvarez, Donatti, Salazar, Gil Romero, Cervi, Lo Celso, Chelito Delgado, Ruben, Larrondo
Newell’s: Advíncula, E.Insúa, Maxi Rodríguez, Fórmica, Scocco
Atlético: Luccheti, Canuto, Romat, Zampedri, Pulga Rodríguez
Patronato: Bértoli, Andrade, J.Ferrari, Lemos, Carrasco
Vildozo
:ahorcado:
Mañana seguro a ultima hora, alguna sorpresa va a aparecer entre los anotados por algún club, siempre pasa
Racing tiene el mejor plantel del futbol argentino hoy por hoy
Argacha no era un uruguayo horrible que jugó en independiente?
P.D: Basta de inflar el plantel de mierda de rasin!!!
Si, es uruguayo.
No creo que sea inflar. Tienen buen plantel. Buen arquero, una defensa bastante firme, un grupo de volantes bastante bueno, bastante recambio, Bou que la esta rompiendo… Habrá que ver cómo está Lisandro López, pero no me parece inflarlos, sino reconocer.
Me genera desconfianza Sava nomás, hay que ver como maneja este plantel tremendo que tiene. Por ahora, arrancó bien.
Tiene muchos referentes, casi que va a tener que dar las conferencias Sava nomas
El rojo busco a Marin como fue a Tigre va por Prosperi, lo mismo que de la sarten al fuego
SAN JUAN LLEVO 17 ! Encima todos impresentables , se puede destacar Sarulyte y despues son todos desconocidos
ARSENAL LLEVO 16 , algunos de mas renombre pero fracasados como Servio , Botinelli , Pellegrino , Vella todos ex river
DEFENSA LLEVO 14 , Barboza , Guido Rodriguez , Tomas Martinez y Andres Rios los ex River
SARMIENTO LLEVO 13 , estan Tripodi , Lequi , Busse , Charly Bueno y Franzoia entre los destacados
Los que menos se reforzaron son Newells , con un arquero y 3 defensores
Velez , con uno por linea
Union con 1 defensor , 2 volantes centrales y un delantero
Hay que tenerlo a Germán Denis. Qué delanterazo, viejo.
[TWEET]695222091092791296[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
[TWEET]695217413839810560[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------
[TWEET]695217413839810560[/TWEET]
[TWEET]695304023574986753[/TWEET]
Papa se va a Tigre.