Mercado de pases Futbol argentino 2015/2016

Para quiere tantos delanteros Independiente? Tiene a 3 buenos como Benítez, Vera y Albertengo, y uno que es apuesta como Fernández. Lucero que recuperó bastante terreno y se hizo rendidor. Ahora se agrega Denis que hay que ver como vuelve.
Que nos den unito.

1 me gusta

Hablan mucho de boca, pero me parece que al que habria que investigar mas es a Racing… No tienen los ingresos como clubes grandes caso River/boca, no venden a nadie y viven trayendo refuerzos… Raro

Y ya ni hablemos de Rojo… es alevoso a esta altura.

1 me gusta

Independiente quiere a Mauricio Martínez, de Unión. Juega de 5 ese no?

Yo iria por Vera ahora que vino Denis un poco habra bajado su precio

2 Me gusta

Por lo menos Denis ya demostro q rinde y muy bien en el futbol argentino, igual lo decia por la cantidad de delanteros (y bastante buenos) q tiene Independiente y nosotros hasta ahora tenemos solo 2

Los putos de Independiente no debían 500 palos? :roll:

1 me gusta

No hay chances de que Pellegrino lo largue, lo pidio el personalmente. El unico que podriamos sacarles es el tomuer de Lucero

De los campeonatos que ganan? :smiley:

2 Me gusta

Seguro son vueltos que le quedaron de la ultima copa sudamericana del 2010

600 y no tiene ni pies ni cabeza como un club con una quinta parte de nuestros ingresos y que vende poco y nada (y cuando lo hace en 2 pesos con 60) pueda traer tantos refuerzos.

Lo mismo san descenso, rasin y bosta aunque estos ultimos por lo menos tienne ingresos como los nuestros.

Conclusión, River parece velez, es el único club que tiene que rematar medio plantel para traer 3 falopas.

1 me gusta

2 para la copa, 2 para el torneo

bue

1 me gusta

Que nos de a Vera el rojo

2 Me gusta

Albertengo- Vera -L.Fernandez - Denis
C.Rodriguez/Benitez-Mendez-Ortiz
Tagliafico-Cuesta-Pellerano
Rodriguez

(?

Racing este mercado solo compro a Vittor por ahora. Vizmara y Licha Lopez vinieron libres. Schmidt y ese Barbieri a prestamos muy bajos, y Roger ya era nuestro.
El mercado anterior solo compramos a Noir me parece.
Y Racing cobro mucho cuando vendio a Vietto, De Paul, Centurion, Zuculini y Viola practicamente a todos juntos. Eso sin contar que despues Vietto paso por 20 palos al Atleti y Racing cobro derechos de formacion + la plusvalia (que fue una de las condiciones de venta al Villarreal) y a eso le podes sumar lo de pasar de grupos + octavos de Libertadores que te deja un par de palitos USD extra.

San lorenzo busca a Jaime “pajarito” valdez, parece que no somos los unicos que buscamos jugadores de edad avanzada.

Guede hace lo mismo que Gallardo pero con chilenos.

2 Me gusta

Marcos Angeleri nuevo jugador de san lorenzo

El Pulpito no va a Racing.

1 me gusta

Buscan a De Paul.

Blanco confirmó a De Paul como refuerzo de Racing para la Libertadores, por 6 meses.