Mercado de pases Futbol argentino 2015/2016

Eso también es cierto, a cualquier 4 de copas le sacan 2 o 3 palos, nosotros o los dejamos libres o los damos a préstamo 5 veces seguidas hasta que se van libres :lol:

:lol:

Pero es la realidad. Fijate nomas sus ultimas ventas… a Sanchez Frio y a Paredes les sacaron 4 palos euro por cada uno (y me parece que mas tambien) a Sergio Araujo lo vendieron por 3 o por ahi, por GIGLIOTTI! le dieron 3 palos tambien y a Blandito se lo encajaron por 2 a San lorenzo (entre otras)… Y ya bueno, ni hace falta decir que al tomuer de Calleri lo vendieron por 12 millones de Euros, no?..

Lamentablemente es asi. Ellos compran xq venden bien, y aparte no solo compran, sino que compran barato… Si te pones a ver, de las ultimas compras, por el UNICO que pagaron 3 palos o mas fue por Peruzzi, despues muchos prestamos y compras por 1.5M, 2 o 2.5m como mucho. En tema refuerzos, hay que admitir que le sacan años luz a la CD de River.

1 me gusta

En Union interesa el defensor Freire

En Tigre refuerzo Gabbarini y Erramuspe e interesa Papa

Joel Rodriguez defensor de la reserva de Boca y Favio Alvarez fueron a Sarmiento

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

En Godoy volvio el Mago Ramirez y en Gimnasia el defensor Mauricio Romero

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

En Estudiantes Cavallaro tambien

1 me gusta

Cavallaro era promesa.

Chiqui Pérez a Banfield.

El chileno ex-Selección José “Pepe” Rojas a Belgrano.

1 me gusta

Santos Laguna aceptó negociar al Pulpito González. Cerca de Racing.

Se llena de falopa Quilmes, Ignacio Colombini, surgido de Racing y que viene de ascender con Almagro, nuevo refuerzo de Quilmes.

El uruguayo Boghossian y Agustín Vuletich refuerzos de Arsenal, ambos delanteros. Éste último viene del Arouca de Portugal.

El uruguayo Maxi Calzada, de Banfield, fue a Defensa y Justicia.

Sergio Sagarzazú(Guaraní), Lazzaroni y Villarruel refuerzos de San Martín SJ.

Che san descenso no vendio a nadie y compro a Cerutti, aca me sanatearon con que lo habia comprado el Corinthians a Blanco y con esa plata lo pagaban.

Dejen de dar todo por hecho parecen pelotudos tragandose el humo de los periodistas…

Gorosito se lleva algunos jugadores del medio local a su Almería que pelea el descenso en la B de España: Goñi(Tigre), Saveljich(Defensa) y Juan Ramírez(estaba jugando en USA).

Che pero La Nación me dice que le sacamos una diferencia “apabullante” en ventas:

El Chino Vittor a Racing, buen refuerzo.

3 Me gusta

A mi los refuerzos que trae racing no es que me parezcan malos pero son tipos que no traería ni en pedo a River por que estoy seguro que no rendirían.

Belluschi a san lorenzo.
Una lástima… 40 millones en el pity martínez.

1 me gusta

No debe ser muy complicado, ademas de que Boca nunca entro en un pozo de deudas como River, ellos a su vez deben tener mas grupos inversores. Fijate que ellos incorporan mucho con prestamo a 6 meses que eso a la CD de River mucho no le va, siempre compra, nada de prestamos.

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Vismara llego como refuerzo elite jajajajaja

Mouche a prestamo a Lanus , 6 meses

[TWEET]691778107691393024[/TWEET]

y nosotros volviendonos locos por un tipo de 36 años q juega en Uruguay… :roll:

1 me gusta

Todos pueden, nosotros no, se nos deben cagar de risa los demás con los que traemos

2 Me gusta

Todos se refuerzan menos vos

Independiente es un lavadero de plata inconmensurable… me vas a decir que sacan plata de donde??

2 Me gusta

No te creas que hay mucha diferencia entre los dos… Denis ya tiene 34 años y Atalanta lo va a dejar libre. En Indepte anduvo muy bien, pero hace 8 años. El resto de su carrera es un MEH gigante.

1 me gusta