Mercado de Pases Europa

Lucas Biglia va a ser nuevo refuerzo del AC Milán.

En TyC anuncian que Lucas Biglia es nuevo jugador del Milan. Así se suma al arribo de Mateo Musacchio, serán compañeros del piri? este último no esta claro aún su continuidad, que se venga aca que lo esperamos con los brazos abiertos.

El Real quiere ir por Hazard.

Reconozco que el tipo juega bastante bien, pero yo no lo tendría en mi equipo.

2 Me gusta

Bernardo Silva va a comer banco en el city. Acuerdense.

Si se va James con Benzema capaz lo traigan y pongan a Hazard de extremo y a Ronaldo de 9, es la única forma en que le encuentro algún lugar en el 11 titular del Madrid, lo de Hazard se que ZZ lo sigue de hace rato, se rumorea, pero en cada MdP que el Madrid tiene la chance de contratar jugadores siempre se barajan muchísimos nombres, el que siempre sonaba era Aubemeyang también y hace poco antes que Keylor levantara el nivel atajando se lo nombraba como que Cortouis iba ser su sustituto en el arco.

Sí, tambien anduvieron viendo a Mbappé. Creo que quieren un extremo tambien por las lesiones que sufre Bale ultimamente. Y seguro le van a dar más pista a Isco (ya era hora).

Pero igual, Hazard no me convence. Y mucho más para una plantilla como la del Madrid que se cansó de juntar figuras y personalidades muy fuertes.

70 vale alexis sanchez, no Bernardo Silva…

Parece que no se va a dar lo de Griezmann al United, quedara pelear por la figurita que quieren varios, Belotti.

1 me gusta

Fletcher se fue del WBA al Stoke , segundo jugador que nos compran flojos fan

Nadie quiere jugar en el equipo de Pulis me parece , demasiado amarrete . Igual el capitan ya estaba viejito , creo q no le renovaban o solo por 1 año y el queria 2 , jugo bien igual en su momento en el equipo

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

No es muy dificil lo q estoy explicando… el monaco al ser un equipo grande no tiene necesidad ni presión de vender… es una de sus figuras en un equipo campeón… si te lo queres llevar tenes q poner mas de lo q valdría en el mercado, porq por “lo q vale” no te lo venden.
Tu opinion del precio es lo de menos… la realidad es otra.

Por el lado de Alexis, esta en el ultimo año de contrato…en el caso q no renueve… vale muchisimo menos de 70 millones.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

El city compró a Ederson, ex-arquero del Benfica en 40millones.
y ya ofrecio 45millones mas x mendy, q no se cuando pasó al Monaco, me acuerdo q lo dirigio bielsa en el OM y la rompía.

Coincido. Tiene que ir al Barsa para retirarlo de a poco a Iniesta. El estilo de juego encaja mucho mejor ahí.

Si, esta todo lindo. Pero no vale eso.
Y es de donde arranca la discusion.
Ademas de que el City no negocia. Pregunta cuanto quieren y gatilla. Por eso el precio es tan elevado. Si lo quisiera comprar un Atletico Madrid saldria 45m, no 70m por mas que el Monaco no lo quiera vender.
Eso es a lo que voy cuando digo que estos equipos de jeques arruinan el mercado

1 me gusta

Todos sabemos q lo que esta comprando el city no los va a sacar campeon, no?

6 Me gusta

Humo de la prensa inglesa lo de Hazard. Estando la bestia de Mbappe en el mercado no van a gastar una millonada por Hazard, Florentino no es idiota.

Es tremendo el equipo sub 25 que puede llegar a tener el Madrid. Si no pasa nada raro van a seguir dominando por muchos años.

100 millones de euros ofertó Arsenal por Mbappe ??? 8| 8| 8|

1 me gusta

Varane y Lacazette en la mira del United, se cayó lo de Griezmann

//youtu.be/-N8pX_H32tA

Siempre el Arsenal moviendo el mercado.

Esciché que Barcelona quería a Tiago otra vez. Ojalá pudiera encontrar mi comentario del día que lo regalaron prácticamente, diciendo que lo iban a ir a buscar como a Fabregas pagando una fortuna

Parece que Alexis Sanchez se va al city