Mercado de Pases Europa

yo creo que no lo están arruinando… o por lo menos no hasta ahora

se llevaron a Tevez y a Rooney como figuras mundiales EN SERIO… y los dos pasan los 30 años y vienen en declive en sus respectivas carreras

despues, los demas jugadores son puros nombres a lo Gio Moreno, Hulk, Oscar, Lavezzi… esa gente viene acá a Sudamerica y ni en pedo te ganan algo ellos solitos

me preocuparia si se llevarian a Messi, a CR7, a Neymar, a Bale, a Falcao, a Lewandosky, a Neuer o algunos de esos que ahora están en el top mundial

Rooney se va a juntarla una temporada o dos a China y vuelve para retirarse en Everton.

Se puede comprar a un Lollo en 3 semanas, a un Mina en 2, a Nico Domingo en un par de días nomás.

Ojala Rooney no lea esa idea y no nos robe a esos 3 pilares del equipo

Que liga de mierda esta China, encima no van a llegar a nada. Para que un país triunfe medianamente futbolisticamente tienen que tener buenas canteras además de la guita y los orientales no les da para el futbol.

1 me gusta

Hace rato que viene bajo. La llegada de Zlatan lo terminó de enterrar futbolísticamente.

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

No sé eh. EE.UU. fue mejorando mucho su participación en mundiales. Todavía les falta pero por algo se empieza.
Además fijate el equipo que llegó a la final del Mundial de clubes, clavando 3 pepas al campeón de América y haciéndole un partidazo al Real.

Los chinos no tienen por lo general buen nivel en deportes de equipos. Me acuerdo que con Yao gastaron fortunas en Basket y no mejoraron demasiado

En Juve - Milan, Vitto DiPalma dijo que tiene la información que Dybala ya tiene todo arreglado y que el año que viene se va al Barcelona

Aunq también tiro que, según el, Messi se va del Barca al final de esta temporada :lol: asiq no se que tan confiable sera este tipo

Ya los del city rompieron el mercado. Bernardo Silva al City por 70m de euros. No vale ni la mitad

Despues quedan todos los valores inflados por pases como este. Los jeques y abramovich arruinaron el futbol

9 Me gusta

el fideo al barca?

Es el mejor jugador (junto con mbappé) de un plantel campeón. Joven y con proyección.

Teniendo en cuenta q se lo compran a “un grande” y no al torino o pescara… el precio es lógico o al menos no tan disparatado.

45m seria un precio logico o no tan disparatado

70m es una locura. No lo vale ni en pedo

80 palos por Bernardo Silva :lol:, el tipo mas frio de ese Monaco por escandalo. Mira si hubiesen visto un poquito de futbol antes traían a Carrasco por 30

Mamita se fue todo al carajo, 80 millones por Bernardo Silva. El Madrid entre Toni Kroos y Modric gastó 60 millones…

1 me gusta

si vale 80 palos ese pecho helado driussi entonces vale 150 palos euros

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

por que todos los brazucas vuelven a cualquier equipo de brasil y no al de su origen?

1 me gusta

No se si lo vale, jamas en mi vida vi un partido de la liga francesa… pero a lo q iba si queres sacarle una figura a un equipo q no tiene problemas económicos, paga buenos sueldos y no te quiere vender el jugador, tenes q bajar ese billete.

Lo decis como si el monto fuera moneda corriente. Cuantos pases hubo en la historia de 70m???

No es normal el valor. No tenes que pagar ese monto por un jugador asi. No es la estrella del Monaco tampoco. Lo que pasa aca es que el que compra es el Man City

4 Me gusta

Bernardo Silva es un jugadorazo, buena compra del city

El Kashima es japonés, los japoneses suelen sacar jugadores decentes, los chinos no.

Para los pases entre clubes asi… si es bastante comun, el tema es q x los precios generalmente no se hacen.

Ronaldo del UD al Madrid.
Niño Torres del Liverpool al Chelsea
Pogba de la Juventus al United
Figo del Barcelona al Real Madrid
Sterling del liverpool al City
Suarez del Liverpool al Barcelona
Cavani e Higuain del Napoli al PSG y Juventus.
Kaka del Milan al R.Madrid
Ibrahimivoc del Inter al Barcelona
Zidane de juventus a R. Madrid
James Rodriguez de Monaco al R. Madrid
Di Maria del Madrid al United

Si vas mas atras… Veron paso de lazio, cuando no tenia quilombos de guita, al United x casi 50millones.

Los pases de jugadores q no quieren ser vendidos x sus clubes… siempre son precios entre 60 y 100 millones.
Se los saca mas barato generalmente cuando el jugador esta llegando a final de contrato y no va a renovar (Como seguramente pase con Alexis Sanchez) o cuando el club lo quiere vender (Ozil, Sjneider, Alexis Sanchez q se me vienen rapido a la mente)

Reus, Auba del dortmund (por dar un ejemplo) estan en ese equipo xq nadie baja el billete… nada mas. A Hummels lo retuvieron hasta q qedaba libre, sino tenian q pagar esas locuras.