yo creo que no lo están arruinando… o por lo menos no hasta ahora
se llevaron a Tevez y a Rooney como figuras mundiales EN SERIO… y los dos pasan los 30 años y vienen en declive en sus respectivas carreras
despues, los demas jugadores son puros nombres a lo Gio Moreno, Hulk, Oscar, Lavezzi… esa gente viene acá a Sudamerica y ni en pedo te ganan algo ellos solitos
me preocuparia si se llevarian a Messi, a CR7, a Neymar, a Bale, a Falcao, a Lewandosky, a Neuer o algunos de esos que ahora están en el top mundial
Que liga de mierda esta China, encima no van a llegar a nada. Para que un país triunfe medianamente futbolisticamente tienen que tener buenas canteras además de la guita y los orientales no les da para el futbol.
Hace rato que viene bajo. La llegada de Zlatan lo terminó de enterrar futbolísticamente.
---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------
No sé eh. EE.UU. fue mejorando mucho su participación en mundiales. Todavía les falta pero por algo se empieza.
Además fijate el equipo que llegó a la final del Mundial de clubes, clavando 3 pepas al campeón de América y haciéndole un partidazo al Real.
80 palos por Bernardo Silva :lol:, el tipo mas frio de ese Monaco por escandalo. Mira si hubiesen visto un poquito de futbol antes traían a Carrasco por 30
No se si lo vale, jamas en mi vida vi un partido de la liga francesa… pero a lo q iba si queres sacarle una figura a un equipo q no tiene problemas económicos, paga buenos sueldos y no te quiere vender el jugador, tenes q bajar ese billete.
Lo decis como si el monto fuera moneda corriente. Cuantos pases hubo en la historia de 70m???
No es normal el valor. No tenes que pagar ese monto por un jugador asi. No es la estrella del Monaco tampoco. Lo que pasa aca es que el que compra es el Man City
Para los pases entre clubes asi… si es bastante comun, el tema es q x los precios generalmente no se hacen.
Ronaldo del UD al Madrid. Niño Torres del Liverpool al Chelsea Pogba de la Juventus al United Figo del Barcelona al Real Madrid Sterling del liverpool al City Suarez del Liverpool al Barcelona Cavani e Higuain del Napoli al PSG y Juventus. Kaka del Milan al R.Madrid Ibrahimivoc del Inter al Barcelona Zidane de juventus a R. Madrid James Rodriguez de Monaco al R. Madrid Di Maria del Madrid al United
Si vas mas atras… Veron paso de lazio, cuando no tenia quilombos de guita, al United x casi 50millones.
Los pases de jugadores q no quieren ser vendidos x sus clubes… siempre son precios entre 60 y 100 millones.
Se los saca mas barato generalmente cuando el jugador esta llegando a final de contrato y no va a renovar (Como seguramente pase con Alexis Sanchez) o cuando el club lo quiere vender (Ozil, Sjneider, Alexis Sanchez q se me vienen rapido a la mente)
Reus, Auba del dortmund (por dar un ejemplo) estan en ese equipo xq nadie baja el billete… nada mas. A Hummels lo retuvieron hasta q qedaba libre, sino tenian q pagar esas locuras.